epelpad

Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena

Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena

extraterrestres


Desde que se registró la presencia de este visitante interestelar, hubo dudas sobre su naturaleza. Primero se pensó que era un cometa y luego un asteroide; sus peculiares características asombraron a casi toda la comunidad astronómica. Ahora, una nueva teoría ha salido a la luz: Oumuamua, ¿nave alienígena?

cosmos

Asteroide


Oumuamua es el primer asteroide interestelar encontrado en nuestro sistema. Hasta entonces, los astrónomos tenían sospechas sobre la existencia de estos visitantes aunque nunca habían sido estudiados. La existencia de este asteroide fue la confirmación que necesitaban.

El dato más curioso de Oumuamua es que es 10 veces más largo que ancho, la forma exacta que debería tener una nave extraterrestre para evitar la fricción o el daño de los polvos estelares. Por otra parte, se sabe que el asteroide está hecho de materiales sólidos. Hasta ahora, se creía que eran piedras, pero no se descarta que sean metales.

“Los investigadores que trabajan en el transporte espacial a larga distancia han sugerido anteriormente que la forma más probable de una nave espacial interestelar es la de cigarro o aguja, ya que esto minimizaría la fricción y el daño del gas y polvo interestelar”, dijo Breakthrough Listen en un comunicado.

“Si bien es más probable que haya un origen natural, actualmente no hay consenso sobre cuál podría haber sido ese origen, y Breakthrough Listen está bien posicionado para explorar la posibilidad de que Oumuamua pueda ser un artefacto”.


hawking

Oumuamua, ¿nave extraterrestre?

cosa e mandinga


La investigación será llevada a cabo por la empresa Breakthrough Listen, financiada por el multimillonario ruso Yuri Milner y apoyada por el astrofísico Stephen Hawking. La idea es realizar estudios sobre el asteroide para descartar que sea una nave extraterrestre.

Oumuamua


Breakthrough Listen , un programa de $ 100 millones respaldado por el físico británico Stephen Hawking, el magnate de la tecnología digital ruso Yuri Milner, y el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, está investigando si Oumuamua puede tener orígenes artificiales. Se llevarán a cabo los estudios a través de estudios de sonido. La empresa intentará escuchar sonidos provenientes de la nave asteroide a través de 4 bandas de frecuencia. Si el asteroide fuera en realidad una nave de otras civilizaciones inteligentes, deberíamos escuchar sonidos.

Si efectivamente Oumuamua fuera una nave extraterrestre, este hallazgo marcaría un antes y un después en nuestra historia. Confirmaríamos, finalmente, que no estamos solos en el universo.

Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena
OTROS POST VAS A QUERER VER

¿Que pasaría si un astronauta se quitara el casco?

extraterrestres



cosmos

Ready Player One. Impresionante trailer y cada easter egg! No te lo pierdas!

Asteroide

hawking



cosa e mandinga

87 Wallpapers FullHd Para todos! Pasá!


Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena



DEJÁ TU COMENTARIO!!

extraterrestres

SI TE GUSTÓ ESTE POST VENDEHUMO RECOMENDALO!!

cosmos

SALUDOS!!!

Comentarios Destacados

13 comentarios - Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena

MurdererKnows +4
Es Zod!
WashingtongPower +1
hawking
MurdererKnows
@WashingtongPower JAJaja que grande luthor, es mi villano preferido por lejos,
titi40 +4
Hawking no dijo nada de eso...
WashingtongPower +11
tal vez no lo dijo, pero tal vez si. Lo importante, es que necesitamos mas Stephen Hawkings
f22e10g95 +12
tal vez lo dijo o tal vez no, usted entiende...

cosa e mandinga
Kojh_
Ya se dijo que no era artificial
mig777 +6
que estupidos mas grandes, que no se dan cuenta ES UNA NAVE ZENTRAEDI !MIERDAAAAA! NOS FUIMOS A LA MIERDA , NOS DESTRUIRAN A TODOS ...NOS DESTRUIRAN A TODOS....NOS DESTRUIRAN A TODOS.
WashingtongPower +16
que vengan. Les presentaremos batalla

Oumuamua
min0darky
@WashingtongPower y ese quedo sin cara? wtf que fuerte man
Headl0ng +2
Ya aclararon que es humo lo de la supuesta nave.
chicuzo +8
Hay miles de millones de universos paralelos posibles, y la prueba científica de su causa final es la probabilidad matemática de que pueda ser.

Hawking: Asteroide podria ser nave alienígena
WashingtongPower +5
extraterrestres
Backup999 +1
quiero de la que fuma hawking
chochichapelet +1
llora de emocion! zerpa!
WashingtongPower
WashingtongPower
Siempre me acuerdo una vez que aparecieron unos crop circles re chotos en el norte, todos mal hechos y a los de TN no se les ocurrió otra que llamar a Fabio Zerpa, el tipo ni los termino de dejar hablar y empezó a los gritos que eran aliens los que lo hicieron
Gerucho614 +1

link: https://youtu.be/G7Kijpja7Vs Genia post, en este fueron 10 puntos lince.