epelpad

báñate en mi leche: inquietante anuncio se ha vuelto viral

Unos extraños carteles con imágenes totalmente surrealistas aparecieron en las calles de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.












"Oferta solo para hombres. Leche de soja, almendras o tradicional. Usa mi esponja y yo estaré mirando", se puede leer en el anuncio, que va acompañado de imágenes en las que se ve a una anciana vestida de blanco en una habitación sucia y desvencijada con varios hombres metidos en una bañera llena de leche.


Además, en todas las imágenes hay una cuerda en el suelo.

El enigmático anuncio no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 





Pero, ¿quién está detrás de esta insólita oferta? 

Contrariamente a lo que podría parecer, resultó que el autor del anuncio no es una anciana con extraños gustos, sino el comediante y artista de 26 años Alan Wagner.




"Me gusta como quedó. Está esta mujer mayor que baña hombres y es ambiguo lo que cada uno interpreta. Nadie parece disfrutarlo y sin embargo participan de ello", declaró el propio Wagner al periódico The New York Post.



El artista estadounidense tiene una página en Facebook donde comparte todas sus obras surrealistas.


"Puedo romperlo todo: madera, neumáticos, troncos. Doy un premio de 400 dólares a quien me traiga algo que no pueda romper".

"El sonido de los cilindros Vol.3. Hemos seleccionado cilindros de todo el mundo y los hemos pegado con un palo para que puedas escuchar cómo suenan".
"AVISO: este barrio está vigilado por el hombre de la capa. El hombre de la capa se esconde en la sombra, va armado y disparará a cualquiera que haga cosas malas. Lo ve todo y sabe que estás leyendo este mensaje"


Comentarios Destacados

7 comentarios - báñate en mi leche: inquietante anuncio se ha vuelto viral

changoenano +9
Hasta los videos del 2001 del messenger se hacen virales ahora
sipilli +3
Otro pelotudo que se quiere hacer el innovador, como july3p.
lt_neowolf +2
NI siquiera sabes poner una imagen, eso si es fracasar
planetaloco +2
los mod me editaron el post y quitaron las imagenes