epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirtha Legrand criticó a Macri por vivir de vacaciones

"No sé quién gobierna"

La diva apuntó muy duro contra el Presidente por la inseguridad, la inflación y los jubilados. Además cuestionó que no comunique al pueblo con cadenas nacionales.

Mirtha Legrand criticó a Macri por vivir de vacaciones


La diva de los almuerzos Mirtha Legrand cuestionó al presidente, Mauricio Macri, por tomarse vacaciones en medio de los problemas que atraviesa la Argentina como "la inseguridad". Además cuestionó al gobierno por ajustar contra los jubilados y adelantó que la suba de las tarifas disparará la inflación.

"Y debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quedensé aquí", afirmó en una entrevista en el diario La Nación.

La diva además apuntó contra el jefe de Estado por no usar la cadena nacional para hablarle al pueblo. "El presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente", sostuvo.

Además afirmó que el incremento en las tarifas del transporte que casi alcanzó el 70 por ciento disparará la inflación. "Aumentan las tarifas, entonces a posteriori vienen las paritarias y aumentan los sueldos. Y luego se cierra el círculo porque vuelven a aumentar las tarifas. Esto es lo que produce la inflación tremenda que estamos teniendo", explicó.

La diva, que confesó haber votado a Mauricio Macri en 2015, sostuvo que si hubiera sido presidenta no habría ajustado a los jubilados. "Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados", sostuvo.

Comentarios Destacados

DouglasReynholm +15
"Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados",
hasta mirtha parece de izquierda..
TiburonArio +13
Vago de mierda, está recuperando fuerzas para volver a cagar al laburante.

21 comentarios - Mirtha Legrand criticó a Macri por vivir de vacaciones

TrollacioMauri
Nos va a gobernar michetti sillas locas
CristianSnk +1
Crane
NachoPeroli
Foto inedita de Michetti discutiendo con Cristina.macri
dhg64
Cuidado Sra. no sea cosa que su amiguito instaure de nuevo el impuesto a la riqueza y vuelva a pagar como en la era K........
juansoria4321 +4
4 años tiene nada mas que estar en el poder... no puede pasarse 2 de esos 4 años de vacaciones....
si despues de su mandato quiere descansar bienvenido... pero mientras tanto que labure!
-Shaka-De-Virgo- +6
'Yo laburar... tienes idea de lo loco que se oye eso'
mauricio
PepePicapiedra12 +3
Claro, yo lo vote, pero si vos te pasas más de vacaciones que laburando cuando solamente lo tenes que hacer por 4 años (u 8 si es que gana una posible reelección, cosa que veo poco probable por como esta haciendo las cosas), estas haciendo las cosas mal.
ghoses +3
Y que queres que haga pobre Mauri, si asi fue toda su vida, como todo empresario, espera a que llegue fin de año para ver cuanto gano y perdio y asi sigue su vida sibarita y bacana todo el año, es así muchachos hay que ser empresario en argentina para ser feliz
FUNGAE +2
Aprovechen que los trolls a esta hora duermen... en un rato salen todos a "laburar"
JoeHooker +8
Te hablan como si tuvieras 6 años y despues te roban, feliz dia !!!

vacaciones
catoira +3
un presidente raro, papu, no te da una cadena nacional, si al pais le va tan bien como dice la tv, debería salir a explicar como las medidas son buenas para el país.
GauchoChoto
La derecha democrática está bien?
perihuana +2
que vieja terrorista K, no puede ver lo maravilloso que hace el gato...todos juntos cambiemos...me voy a hacer una lobotomia asi repito mejor los slogans tristes que armo duran barba.
GauchoChoto +2
Este tipo es presidente en gran parte porque la gente se "educa" mirando la basura q le venden en la televisión y por los errores de conducción del peronismo, es lo único q explica a este burro presidente
MARAZZOF -1
ES NORMAL QUE LA SEÑORA OPINE!!! TODOS OPINAN !!! TODOS SON DIRECTORES TECNICOS !!! EN LA POLITICA,EN EL FUTBOL, EN LA TV!!!! TODOS OPINAN!!! TODOS SABEN,TODOS DAN CONSEJOS TAN BUENOS QUE HACE OCHENTA AÑOS QUE ESTAMOS CADA VEZ PEOR !!!!
1980marcos
.. yo lo vote para q descanse....
Nicolas52 +4
Es una vieja GORILA.........HDP.....igual....que MACRI y CIA...!!!
TellySavalas +1
deje señora, que se quede de vacaciones, si cuando vuelve es peor, encima cuando habla es como Bauza diciendo que la seleccion jugaba espectacular.
Argentina2017 +2
legrand
elgilas +1
Yo creía que los perros odiaban a los gatos
trege +1
...ahora van a decir que Mirtha es K...?
makkushi
La vieja esta mas alla del bien y del mal

Ahora coincido con el ella en que este nabo vacaciona mucho. y que debio dar un saludo por navidad y fin de año (pero es judio no lo va a hacer)

Por otro lado para los anuncios el estan los.ministros
blackmzreturn124
Nunca laburo el garca ese, se la pasa rascandose los huevos. Siempre lo mantuvo el padre