epespad

Carta a Francisco: La gran ironía

La gran ironía de tu vida, Francisco... El único y exclusivo culpable de que no puedas volver a tu patria... ¡sos vos!
El día que te eligieron... lloré de felicidad, como tantos otros argentinos, y... recuerdo, con tu viaje a Brasil, no podíamos parar de llorar de emoción, tanto amor despertaba tu actitud de santo redentor que había venido a salvar el mundo, ¡¡¡el elegido!!! Eras nuestro máximo y único orgullo nacional. El jefe espiritual del planeta...
Pero... poco después, comenzaste a rodearte de korruptos, no pudiste disimular el placer que sentías al recibir a la máxima responsable de la destrucción del país. Condenas la corrupción, estableciéndola como otro pecado más, y sin embargo, a la gran ladrona, la protegiste todo el tiempo de... ¿nosotros? ¿De quién? Porque según sus propias palabras, si le llegaba a pasar algo, teníamos que mirar al Norte (aludiendo a los EE.UU.) por eso nos pedías que ¿"la cuidásemos"? Ella nos humillaba y con los secuaces de su banda nos estaban robando el país, pero había que ¿protegerla?

Por qué nunca le pediste a ella que nos protegiera, que no siguiera destruyendo la república?
Por qué no pedís ahora que protejamos a María Eugenia Vidal, una frágil mujer, enfrentándose sola a las bandas de narcotraficantes internacionales más peligrosas? Ella está terminando con la mafia de la policía corrupta, encubridora de trata de blancas, juego y narcotráfico. Está enfrentándose en soledad con lo peor de todo tipo de delincuencia... pero vos... ¿no lo sabes cierto? Por eso no nos pedís que la protejamos... pero no te preocupes, nosotros vamos a protegerla por lo que significa en si, no necesitamos tu pedido.

¿Y a Macri, tampoco tenemos que protegerlo, cierto? ¿No lo merece acaso? Él está tratando de reconstruir un país devastado por tus protegidos, querido Francisco, ¿tanto te cuesta reconocerlo?

A los delincuentes les dedicaste todo tu afecto, mientras vimos que las hijas de Nisman no merecieron ni una sola de tus palabras. Como tampoco los presos políticos de Cuba... ni hablar de los pobres venezolanos, molidos a palos por Maduro, tu amigo populista, cada vez que intentan alzar la voz por sus derechos.
Recibiste con tanta ternura a la diabólica Hebe... a Milagro Sala, la asesina delincuente, le enviaste tu cálido abrazo en el rosario bendecido…

Moreno, el caballo Suárez, y tantos otros, así como los sindicalistas más korruptos, todos ellos corrieron a recibir tu bendición liberadora de pecados y tranquilizadora de conciencias...

Y así fue como... la mitad de los argentinos vimos que no había espacio para nosotros en tu corazón y comenzamos a mirarte con resentimiento... ¡nos olvidaste, Francisco!

Los que votamos por el fin de la delinkuencia korrupta nos sentimos defraudados en lo más íntimo, en la creencia de que finalmente, alguien pudiera traer paz a nuestros espíritus y al alma argentina, tan dañada...

Hiciste todo lo contrario, abriste aun más la grieta.

Pero Francisco, todo se paga... y es Dios el encargado de hacerlo. Ahora... no podés volver, porque tu presencia solo genera rencor en muchos de nosotros... ¡¡¡Nos olvidaste!!!

Y ahora Dios te lo recuerda... el líder de la paz mundial, el embajador del Amor Divino, viajás por todo el mundo con pasaporte argentino. ¡Pero no podés volver a tu amada Patria!

Qué gran ironía Francisco...


Alicia Giavedoni


Carta a Francisco: La gran ironíacrackcriminalsDiscontentreceiveargentinespope francisCarta a Francisco: La gran ironíacrackcriminalsDiscontentreceiveargentinespope francisCarta a Francisco: La gran ironíacrackcriminalsDiscontentreceiveargentinespope francis


Y ni una palabra por los 44 tripulantes del ARA San Juan

Comentarios Destacados

NegroS0rete +58
Te cago la cena
Carta a Francisco: La gran ironía
De nada
Carlos_unico
Los medios oficialistas están todo el dia hablando del Papa, y como no estamos en los 90, también los trolls en las redes.
Ver enfrentadas a las dos instituciones más importantes y manipuladoras a nivel mundial me ha dado un orgasmo.
fitomasterman +1
@argentano2010 ME ENCANTO EL PERRITO ., miro Tn Y CLarin y reacciono asi
argentano2010 +1
arkanovi_tigrovi +34
Ponen en Mercado Libre el rosario bendecido por ahí se acercan a la primer cuota de la Hilux
criminals

+10
Mil-Motivos +2
Gracias por pasar
ZabuvegetaZ
que se compraron una hilux con lo del hippi el hermano ?

37 comentarios - Carta a Francisco: La gran ironía

MiUkule +9
aca es el bardo?
Mil-Motivos +2
Gracias por pasar
aticuss +17
Que sinverguenza..
receive
Mil-Motivos +1
Gracias, aticussss
campanadelargada +29
no esta de acuerdo con las políticas de Macri , pero a este le sonríe ? estuviste en un taper panchito ?


argentines
Mil-Motivos +5
Eso parece jajajajjajaa Gracias por pasar...
Liekys +8
Y pensar que el Pro lo tenia de idolo cuando criticaba a los K antes de ser Papa... que picardía.
Zerjiox +2
y algo argentino...no puede ser bueno
whitelock +20
Quienes somos creyentes y republicanos nos sentimos defraudados por Francisco, no existe odio ni rencor, solo una gran desilusión.
whitelock +1
@Fernando5585 Siempre no. Desde que la toga se mezcló con la sangre en los 70's
Fernando5585
@whitelock desde tomas moro, esa es la doctrina social de la iglesia. Vos confundis la iglesia católica con el protestatantismo calvinista que apoyan los republicanos en USA. Te confundis de pais y de religión.
whitelock
@Fernando5585 Yo hablo de la República como valor no como partido. Igualmente acá las cosas son bastante diferentes a USA. Por ejemplo yo soy Demócrata (del PD) pero si viviera en ese país sería Republicana.
sig09 +9
Me anoto, otro mas que se siente defraudado por esta persona, que para mi es incomprensible +10
brendu94 +4
Resumen lvl 5

Me caias bien hasta que me di cuenta que eras zurdo entonces te deje de bancar, con amor, niña macrista
-ashi-
igual tiene razon, salvo cuando empieza a alabar al gato
GeForce9800
@-ashi- Todo muy ama de casa al pedo usando Facebook
ArmandoRob1 +9
Es un hipócrita, cinico y mentiroso. Por eso no viene, porque sabe que corre el riesgo de someterse a un repudio generalizado. ¿A donde va a ir? ¿A Alto Comedero a ver a Milagro? ¿A Ezeiza y a Marcos Paz? Mejor que no venga más por acá.
Mil-Motivos +3
PapaGarraKalidad +3
Tranca muchachos. Sí recibió al ídolo patilludo de Mauri con onda, cuando cesen las tensiones (quieren que el Papa sea un pibe pro) también lo recibirá a él y hasta le lavará las patas.

link: https://youtu.be/sg7aXm0TXvE
GCZero +4
Es un viejo hdmp sorete que le gusta apañar ladrones y con una Sotana que se cree que eso lo hace alguna especie de dios. Asco da ver como ignora a la gente de su país cuando mas lo necesita, pero que se puede esperar.
miriamvelchoff +8
Falto solamente hablar de su proteccion a los delincuentes pedofilos
Mil-Motivos +3
así es...gracias por pasar
chorixxx +9
BERGOGLIO,
CINICO COMO LA YEGUA

Carta a Francisco: La gran ironía
Mil-Motivos +1
Gracias por pasar!!!
petyr_baelish22 +8
macri tambien es corrupto papu y no lo pusiste
Gustavovuelve2
Puede ser pero por lo menos Macri no disimulaba como Cristina.
mx0023 +1
si vas a criticar la corrupcion critica a todos,el papa no puede criticar a macri pasando por alto todo lo que hicieron los K
Faq_Desq
como engañan a los pueblos estos hijos de puta, se arman una "buena imagen pública" para quedar como buena gente mientras todo sigue igual y siguen metidos en los mismos chanchullos de siempre
gardeleando_09 +7
El jefe de los violines. aun espero que le saque el titulo de sacerdote a grassi.
Mil-Motivos +2
Gracias por pasar...
ruperto991 +1
Segun él, si viene a la Argentina va solo a Santiago del Estero
PapaGarraKalidad -1
A los pelotudos que dicen que el Papa es de izquierda citando algunas de sus frases... Nunca oyeron hablar de la Doctrina Social de la Iglesia, de la Rerum Novarum, no leyeron Marcos10:24?

link: https://youtu.be/msnLEUSKOhA
josekk9 +4
Una vergüenza este popo.
DasPibe +3
No hay dudas de que cada político, sindicalista, chorro barato que "visita" al Papa lleva entre sus "cosas" valijas llenas de guita que ponen a laburar y a resguardo en el Banco del Vaticano.
Demasiado obvio...
vosquecool +4
La carta describe a la perfección mis sentimientos.
Ariadne +2
guau, hay que tener unos ovarios de acero para escribir esta carta, admirable esa mujer. A mi también me pasa lo mismo, ahora la razón es buscar el momento oportuno para viajar a SU PROPIO PAÍS? Me alegré en su momento sólo por ser argentina pero no por el catolicismo barato y fraudulento. Si "eso" es lo que representa un papa ... me da asco, su investidura me nefrega.
SupraReptil
@Ariadne no tenes nada que ver con el catolicismo pero te indigna el papa bueee salu2
Ariadne +2
@SupraReptil Suelo respetar a la gente, cuando creo que se lo merece. Hoy en día, no merece mi respeto. Está mal?
SupraReptil
@Ariadne quien merece tu respeto??
nazarenacs +4
Pensar que yo cumplo años un 13 marzo,y el asumió ese día no me acuerdo el año y yo re felizzzz hasta pensé en que quizás era milagroso jajajajajja que ilusa, cómplice, corrupto y asqueroso.
cucaracha1989 -1
De este Gobierno me espero de lo peor para los favorecidos apostadores en cunas de oro!.
Del papa y su grupo de apostoles guristas K también me espero de lo peor!!

La orden del séptimo mandamiento se lo metieron por el forro del culo!!. La religión ahora acepta a comunistas y violadores por igual en el credo.

¡¡Jure defender a mi patria de enemigos internos y externos exterminarlos de la faz de la tierra!!¡¡Y levantar con espadas llameantes la Argentina dormida que un su sublime majestad han dejado dormir!!
BibiNetanyahu
por qué tanta consternación. solo es un viejito demagogo
ELMONOMARI0
""tanto amor despertaba tu actitud de santo redentor que había venido a salvar el mundo, ¡¡¡el elegido!!! Eras nuestro máximo y único orgullo nacional. El jefe espiritual del planeta... ""

EEEHHH??? ... que te pensas que vino Dios y lo eligio y le dio poderes?? crees que es de bendicion??

es solo uno mas disfrazado de oveja.

pedirle cosas cosas al" papa" es como hacer que tus hijos le escriban una carta a papa noel pidiendo por la paz mundial,amor o trabajo.
Soy_jevus +1
es lo mas hipocrita y falso que puede haber le esta saliendo el tiro por la culata, ademas me acuerdo cuando lo miro mal a trump, que necidad de juzgar? no es él, el que tiene que dar el ejemplo?
SupraReptil
Aparecieron los lectores de gestos. Le sacan 2000 foto con la misma persona tiene q salir en las 2000 riendo como pelotudo?? Salu2
Soy_jevus +1
@SupraReptil
no es muy dificil darse cuenta, ademas hay videos... es mas facil criticar que buscar y comprobar
arcangelg80 +2
crack
Mil-Motivos
Gracias por pasar
fitomasterman +1
comansela ES UN PAPA ARGENTINO DEJEN DE SER CARETAS PIENSA EN LOS POBRES , NO COMO LACRI , EN VIVIR DE LOS POBRES .
mx0023 +1
me parece barbaro pero juntándose con chorros como los K cosa que no quita que macri también sea chorro no habla bien de el
Pamperito +2
culpa de este papa confirme lo mierda que es la iglesia. Creo en dios pero nada mas
sarachoo -1
Se saca una foto con Macri y pasan del odio al amor eterno jajaja, anda a tomar el nesquik querido
tano90 +2
Es el papa negro que dice de la profecía no tiene porque ser de color literalmente, salu2.