Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"Desgraciada la generacion, cuyo jueces merecen ser juzgados"

22 años sin Tato Bores

22 años sin Tato Bores, Post Homenaje publicado en Offtopic

Hablaba rápido, tenía un humor ácido y una capacidad como ningún otro humorista de leer la realidad argentina. Estuvo al aire durante más de 30 años, fue dueño de los domingos a la noche en la pantalla chica y es recordado como "el actor cómico de la Nación".
Tato nos hablaba a nosotros, la cámara se encendía y él la miraba fijo, como si en ese punto rojo estuvieran todos los argentinos. Y es que de alguna manera era así, nadie se perdía el gran programa de humor de la televisión argentina.

22 años sin Tato Bores, Post Homenaje publicado en Offtopic

A partir  del 11 de enero de 1996 ya nada volvió a ser igual en la televisión argentina. Ese día, a los 68 años, un emblema del humor nacional falleció tras una larga enfermedad.  A pesar de su partida, Maurizio Borenzstein, conocido popularmente como Tato Bores, continúa vigente 22 años después de su muerte.

link: https://www.youtube.com/watch?v=X1rm8I2UT2Y

Tato habla de corrupción

link: https://www.youtube.com/watch?v=qurga6tdX_s

Tato define a los argentinos

link: https://www.youtube.com/watch?v=uU40Oi1xgKk

Quiénes son los culpables de todo en Argentina, según Tato Bores

Pensar que la Argentina actual encaja a la perfección con aquél país que Tato retrataba a través del humor en su programa, invitan a pensar (en principio) dos cosas. Primero, y de lo que no hay duda, es que Tato Bores supo interpretar la realidad local independientemente del momento político que le tocara atravesar. Segundo, que los problemas y preocupaciones, siguen siendo los mismos que hace tres décadas.

Tato Bores y el dólar

link: https://www.youtube.com/watch?v=fPAoOolLKx8

Tato, siempre en domingo, primero por Canal 9 y luego en Canal 11, donde hizo Por siempre TatoDígale sí a TatoDéle crédito a Tato, Tato para todos, Tato vs TatoTato por cientoExtra Tato, Tato, qué bien se TVTatus, Tato al borde de un ataque de nerviosTato en busca de la vereda del solTato, la leyenda continúa y Tato de América, fueron por la pantalla de Canal 13 y su inolvidable Good Show por Telefe. Ganó 12 Martín Fierro, pero nunca logró llevarse el de oro. Su ciclo fue mutando de nombre y de canal, pero la esencia era la misma.

Además de humorista, fue actor de cine y teatro. En sus programas estuvo acompañado por Roberto Carnaghi, y entre sus libretistas se destacaban figuras como Landrú, Adolfo Castelo, Pedro Saborido, y sus hijos: Alejandro y Sebastián.

Y como olvidarnos de la jueza baru budu budia taringuero.. yo era muy chiquito y todavia me acuerdo de esto
( para los que no saben, era la burla de tato a la jueza Servini de Cubira que censuro en varias ocaciones su programa por hablar mal de menem y otros corruptos de la epoca)

link: https://www.youtube.com/watch?v=VLirDDNY3Uk

Lo recordamos con amor Taringuero, si te acordas deja puntos, y si recien lo conoces por que sos muy chico, pensa que era un Taringuero mas que criticaba y denunciaba al gobierno como podia con los medios de su epoca! asi que deja puntos igual!