epelpad

Colores para proyectar el éxito y la prosperidad en tu vida

La ciencia lo dice: los colores no solo pueden provocar distintas reacciones emocionales, sino también el bienestar interior y tu suerte. Está demostrado científicamente que los colores envían ondas de energía que atraen lo positivo o negativo a tu vida.

Por ello es que los colores forman parte importante de nuestro día a día. Saber utilizarlos para obtener el mejor provecho puede llevarte a alcanzar el éxito de una forma rápida y a lucir esplendorosa en cada uno de tus outfits. Checa esta guía que hemos preparado para ti, y elige el tono que complementará tu vida.
Energía positiva
Colores para proyectar el éxito y la prosperidad en tu vida
El color naranja combina el rojo y el amarillo. Es un color altamente positivo para la suerte. Nos da mucho entusiasmo y exaltación. Tiene lo bueno del rojo y lo bueno del amarillo. Es muy sociable, muy divertido y alegre.
Suerte en los negocios
colores
El color verde atrae esperanza, salud, estabilidad y positividad a tu vida, pero sobre todo te abrirá camino en tus negocios. En caso de que ya tengas un negocio, usar vestidos o trajes en tono esmeralda con accesorios dorados podría atraer mayor movimiento financiero.
Dinero y éxito
proyectar
El dorado es perfecto para llamar al dinero y las riquezas. Usar vestidos o blusas en dorado y combinarlas con blanco te ayudará a alcanzar tus metas más rápido.
Buena fortuna
exito
Según el calendario chino, el color negro combinado con rojo y dorado atrae la buena suerte y fortuna a todos los ámbitos de tu vida.

Amor y confort
prosperidad
El color favorito de la sensualidad y el amor. Usarlo en tu ropa interior podría atraer al amor más rápido. En caso de que estés pasando por una ruptura, puedes combinarlo con negro o blanco, para llenarte de paz y equilibrio.
Desarrollo personal
vida
El azul te da serenidad y al mismo tiempo relaja tu mente para que puedas tomar decisiones que te ayudarán a crecer en tu vida profesional y personal. Puedes usarlo en prendas como faldas, vestidos, blusas y sacos.
Transformación espiritual
Colores para proyectar el éxito y la prosperidad en tu vida
Es el color de la transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz.
Optimismo los 365 días del año
colores
Usar color blanco te ayudará a aliviar la ansiedad, a meditar y aclarar tus sentimientos.

1 comentario - Colores para proyectar el éxito y la prosperidad en tu vida