epelpad

GatitoPerdido viajó 20kilómetros en tren buscando a su dueña

GatitoPerdido viajó 20kilómetros en tren buscando a su dueña

Muchas personas no pueden ignorar a un animalito perdido. Con gusto le dan hogar temporal, lo alimentan y empiezan a buscar a sus dueños.

Sin embargo, existen mascotas que están dispuestas a salir a buscar su hogar perdido por su cuenta, incluso si para esto tienen que superar largas distancias.

tren

En la estación de ferrocarril Voivres-lès-le-Mans, ubicada en la provincia francesa de Sarthe, en las vías fue encontrado este gatito. Sus dueños no estaban con él y muchas personas pasaban de largo, sin poder ayudar al pequeño.

Afortunadamente, el gatito fue notado por el auxiliar de un tren. El joven, llamado Guillaume, intentó llevar al “huérfano” a un lugar seguro. Sin embargo, el peludo no quiso alejarse de la estación y regresó trás Guillaume a la plataforma.

gatito

El joven temía que el gatito saltara de repente a las vías del ferrocarril y fuera atropellado. Él supuso que el pequeño había llegado a la estación en un vagón de tren, por lo que el hombre decidió llevar al animalito con él de viaje y publicó en su Twitter toda la información al respecto.

Guillaume les contó a los periodistas que el gatito (que resultó ser gatita) se portaba muy bien y solo maullaba de vez en cuando. Como podemos apreciar en la foto, la heroína de esta historia fue una pasajera ejemplar y hasta logró viajar en la cabina del maquinista.

De esta manera, viajó más de 20 kilómetros. Pero en la estación final, en la ciudad de Le Mans, la gatita tuvo que salir del vagón. Afortunadamente, la historia sobre ella se hizo viral en Twitter, y los dueños de la pequeña viajera aparecieron el mismo día.

Recogieron a su mascota y dijeron que se llamaba Noisette. Guillaume de inmediato compartió esta buena noticia con sus suscriptores.

Existen muchas historias acerca de cómo los animales inteligentes lograron regresar a su hogar semanas o hasta meses después de la separación con sus dueños. Si a tus mascotas alguna vez les ha pasado algo similar, por favor, cuéntalo en los comentarios.

perdido

6 comentarios - GatitoPerdido viajó 20kilómetros en tren buscando a su dueña

DarkSt0ne1 +3
Una patada en el ojete a los dueños por perder a la gata