epespad

Bombero la rescató y ahora acaba de pedirle matrimonio

Bombero la rescató y ahora acaba de pedirle matrimonio
De la tragedia, a veces resultan cosas positivas; y eso fue lo que ocurrió en esta inusual historia de amor entre Roseann Sdoia y Mike Materia. Roseann, una corredora de larga distancia de 48 años, participaba en el maratón de Boston, en abril del 2013, cuando justo en la línea de meta, una bomba estalló, dejando tres muertos y 264 heridos; entre ellos Roseann, a quien le tuvieron que amputar una pierna.

matrimonio


En medio del caos estaba Mike, un bombero de 37 años que ayudó a Roseann a salir del desastre, y la aseguró en un vehículo policial rumbo al Hospital General de Massachusetts.
Roseann recuerda que al preguntarle a Mike si iba a morir, él le respondió que estaría bien, pues solo tenía “una herida en la pierna”.

boston

En medio de la tragedia, la mamá de Roseann notó la compasión y preocupación de Mike, así que decidió que ayudaría a que estos dos se juntaran y salieran.
“En el hospital, mi mamá intentó arreglarme una cita con él. Ella me dijo ‘Oye, ¿viste al bombero? Es guapo’. Y yo le dije ‘Mamá, acabo de salir de una explosión'”. Cuenta Sdoia.
Materia fue a visitar a Roseann mientras seguía en recuperación, y las procuraba a ella y a su madre.

Atentado

“Al principio no fui amable con el. Me encontraba en dolor. Ahora nos reímos de ello, y culpamos a la morfina. Creo que me ha visto en mi peor momento”, agregó Roseanne.


Bombero


Durante las próximas semanas, Materia y Sdoia comenzaron a conectarse como amigos, y Materia buscó especialistas en prótesis que pudieran ayudar a Sdoia con su problema. Con el tiempo, los sentimientos entre ambos se hicieron más fuertes.


rescato


Dos meses después del bombardeo, tuvieron su primera cita. Desde entonces todo ha ido de maravilla, compartiendo muchos románticos momentos. El mes pasado Mike le propuso matrimonio a Roseann, en la cubierta del mirador del museo de la caza de ballenas, en Nantuckets, con la ayuda de Sal, su perro.
El perro llevaba un tag con una frase especial grabada que decía: “Mike quiere saber. . . Si te casas con él”.


Bombero la rescató y ahora acaba de pedirle matrimonio


“No pudo haber sido más romántico”, dijo Sdoia. Ahora la pareja planea tener una boda pequeña este otoño próximo, “siento que, en cierto sentido, algunas cosas suceden por una razón”, dijo Sdoia.


matrimonio

4 comentarios - Bombero la rescató y ahora acaba de pedirle matrimonio

EduardoFakeman +3
boston
ElenaRog
Suertuda. Ojalá tuviera un macho así
Iodurodemetilo +1
Cortate una pierna.
Capáz te ayuda