Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Trump pasa difícil examen cognitivo al 100%. Lloran Democras publicado en Offtopic

Por pedido del primer mandatario, el médico de la Casa Blanca lo sometió a una prueba conocida como MOCA, por sus siglas en inglés, pasó la prueba con un alto puntaje que la mayoría de la población no pasaría.

Trump mide un metro noventa y pesa 108 kilos. Según el diagnóstico, posee unos genes“extraordinarios” y es una persona mentalmente “estable”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue polémico desde el momento en que empezó su campaña. Desde sus declaraciones acerca de la construcción del muro en la frontera con México hasta el reciente conflicto por el traslado de la embajada estadounidense en Israel a Jerusalén, ha quedado claro que no es un ejecutivo que pueda pasar al olvido fácilmente.

Se podría decir, entonces, que tiene una mente “muy aguda”. Así lo ha asegurado el contralmirante de la marina y médico de la Casa Blanca Roy Jackson, que fue la persona encargada de chequear la capacidad física y cognitiva del presidente norteamericano.

El informe contrasta con la información publicada en un libro que salió al mercado recientemente: Fuego y furia, del escritor Michael Wolff. Allí se presenta al primer mandatario estadounidense como una persona caótica, bufonesca y mentalmente inestable. Desde ese momento, Trump se ha esforzado por demostrar que nada de lo que dice el libro es real, ya que él es -por propia definición- un genio.

Por ese motivo, para que no quede duda alguna de que se trata de un genio, pidió al médico de la Casa Blanca que le realizara un test cognitivo. De este modo, se podría saber si realmente tiene o no los problemas cognitivos que muchas personas creen o consideran que tiene, entre ellos el autor del libro.

Este tipo de examen permite saber si un paciente tiene problemas de memoria, si es incapaz de pensar con claridad o posee una reducida capacidad de abstracción reducida. ¿Cuál fue la puntuación que obtuvo el presidente Trump? Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar, llegó a la nota más alta (30/30)

De esta manera se burla otra vez de las mentiras de los medios apoyados por los demócratas para denigrarlo. Mientras tanto la economía y empleos siguen creciendo por sus medidas de reducción de impuestos, eliminación de trabas burocráticas y otras obstrucciones creadas por los dos gobiernos de Obama.

Trump pasa difícil examen cognitivo al 100%. Lloran Democras publicado en Offtopic