epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, cómo lo hacen?

Wendy Joseph y Dan Hennessey son una pareja que está arrasando en Instagram. La atractiva dupla ha dejado a medio mundo con la boca abierta por lo bien que luce, es como si el tiempo no hubiera pasado en lo más mínimo por sus cuerpos.  Y vamos, no es que sean muy entrados en edad -Wendy tiene 29 años y Dan 30-, pero lo que sorprende a sus seguidores es la manera en la que se han conservado, tan bien que incluso lucen mucho mejor y más jóvenes que cuando tenían 20. Ahora parecen modelos de pasarela.

¡Hay una diferencia de 10 años en estas fotografías!




Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, cómo lo hacen?
Wendy recuerda que se hacía permanente en el cabello de manera frecuente y Dan se afeitaba muy seguido. En sus nuevas apariencias se puede notar ahora cómo ellos han optado por lo natural, como la barba larga y el cabello afro en trenzas.


¿Y cuál es el secreto de su asombrosa apariencia? El apoyo mutuo. Ambos se dieron la mano para tener una mejor imagen y estilo de vida. Y lo lograron con increíbles resultados que saltan a la vista.
“Él ha estado conmigo todo este tiempo, sin importar nada. Él me ha cuidado y se ha preocupado por mí desde siempre”, asegura ella.


Wendy, especialista en administración de salud pública, y Dan, que fue jugador de baloncesto años atrás, ahora se dedican a motivar a las personas por medio de su trabajo como entrenadores personales y asesores nutricionales, a través de su empresa True4You Fitness.


Así se veían en sus 20


pareja
Muchas personas en redes sociales los calificaban incluso como nerds


10 años después se ven incluso mejor


joven
Su mayor secreto fue el apoyo mutuo


apariencias
Y la importante decisión de transformar su estilo de vida


matrimonios
¡Y lo lograron con resultados asombrosos!


Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, cómo lo hacen?
El tiempo se ha congelado en ellos


pareja

0 comentarios - Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, cómo lo hacen?