epespad

Youtuber pide estancia gratis en hotel,esto le dijo el dueño

Youtuber pide estancia gratis en hotel,esto le dijo el dueño





La respuesta de un hotel a la youtuber que pidió una estancia gratis a cambio de publicidad


Las redes sociales son una excelente (y económica) plataforma para que las personas puedan dar a conocer sus ideas y, con algo de suerte, convertirse en toda una celebridad, como lo son ya muchos YouTubers.


Pero hay algunos que, por el hecho de tener algo de popularidad, esperan recibir las mismas atenciones, e incluso mejores, que los famosos de Hollywood, como Elle Derby, quien cuenta con más de 90 mil seguidores en YouTube y más de 80 mil en Instagram.


La joven de 22 años realizó un viaje a Dublín, capital de Irlanda, y eligió como estancia el White Moose Café and Charleville Lodge Hotel, pero, lejos de pagar por una noche, envió una “invitación” a los propietarios ofreciéndoles publicidad en sus canales a cambio de que le permitieran quedarse a ella y u pareja sin pagar.


Me encantaría que aparecieran en mis vídeos de Youtube/historias dedicadas de Instagram para traer tráfico a su hotel y recomendar a otros que reserven a cambio de alojamiento gratuito, comentó en una carta Derby, quien fue expuesta por el hotel en una publicación de Facebook:


youtuber



Estimado Social Influencer (Yo sé su nombre pero aparentemente no es importante usar nombres),


Gracias por su email buscando alojamiento gratuito a cambio de exposición. Se necesitan muchas pelotas para enviar un correo electrónico como ese, si no mucho amor propio y dignidad.


Si le dejo quedarse aquí a cambio de un artículo en su vídeo, ¿quién va a pagar al personal que cuida de usted? ¿Quién va a pagarle a las amas de llaves que limpian tu habitación? ¿Los camareros que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registró? ¿Quién va a pagar la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿El lavado de las sábanas? ¿Las tarifas del agua? ¿Quizás debería decirle a mi personal que aparecerán en su vídeo que en lugar de recibir el pago por el trabajo realizado mientras usted está en la residencia?


Por suerte para nosotros, también tenemos un seguimiento significativo en los medios sociales. Tenemos 186.000 seguidores en nuestras dos páginas de Facebook, un estimado de 80.000 en nuestra Snapchat, 32.000 en Instagram y 12.000 en nuestro Twitter, pero Jesucristo, nunca en un millón de años le pediría nada gratis a nadie. También escribo un blog, que hasta donde sé es otra forma de decir “escribe cosas en Internet”. Las estadísticas anteriores no me hacen mejor que nadie ni me dan el derecho de no pagar por algo que todos los demás tienen que pagar.


En el futuro, le aconsejo que se ofrezca a pagar como todo el mundo, y si el hotel en cuestión cree que su cobertura les ayudará, tal vez le ofrezcan una actualización gratuita a una suite. Esto mostraría más amor propio por su parte y, afrontémoslo, sería menos embarazoso para usted. Aquí hay un pequeño vídeo que he producido y del cual puede aprender


Saludos cordiales,


Paul Stenson DIFUNDE LA PALABRA-




Después de haber difundido el mensaje anterior, Elle Darby se sintió insultada y publicó un vídeo en su canal de YouTube como respuesta, titulado “fui expuesta (TAN embarazoso)”.


En el mismo comentó: “Me siento asquerosa teniendo que decir esto. Como una chica de 22 años, que lleva su propio negocio desde su casa no siento que hice nada malo”.


Además, dijo que las personas mayores de 30 años “no tienen ni idea de cómo funcionan los medios sociales hoy en día”.





Gracias a este vídeo, el hotel se vio envuelto en una ola de críticas, por lo que, nuevamente, usó su plataforma en Facebook para emitir un comunicado al respecto, donde anuncian que ya no darán la bienvenida a los bloggers:
Youtuber pide estancia en hotel



TODOS LOS BLOGUEROS PROHIBIDOS EN NUESTRO NEGOCIO.



Tras el contragolpe recibido después de pedirle a un blogger no identificado que pagara por una habitación de hotel, he tomado la decisión de prohibir a todos los bloggersen nuestro hotel y café.


_El sentido de derecho es demasiado fuerte en la comunidad de blogs y la asquerosidad, los ataques y el odio general que se muestra después de uno de sus miembros que no se le concedió su solicitud de un regalo es dar a toda la industria un mal nombre. Nunca pensé que estaríamos inundados de críticas negativas por la simple razón de que alguien tenía que pagar por los bienes recibidos o por los servicios prestados._


La chica en cuestión nunca fue identificada en mi post original, pero ella misma creó un video explicando cómo fue “expuesta” con “intención maliciosa” por pedir un regalo. Este tipo de victimización es muy frecuente en la industria de los blogs, y está en sintonía con su modus operandi general de querer todo por nada.


Si alguno de ustedes intenta entrar en nuestras instalaciones a partir de ahora, serán expulsados.


Muchas gracias,


Paul Stenson DIFUNDE LA PALABRA-


P.S. Tal vez si usted saliera y consiguiera un trabajo de verdad podría pagar por bienes y servicios como todos los demás. Es sólo una idea!

Comentarios Destacados

chiromalsmteen +934
EL DUEÑO O GERENTE DEL HOTEL HIZO PUBLICIDAD GRATIS Y ENCIMA SIN ALOJAR A NADIE DE ARRIBA ....PUTO GENIOYoutuber pide quedarse gratis en
Juliancete +142
El uno, y un monton de pelotudos estudiando marketing 5 años
william8765 +50
Es un capo
SolorArg -64
Marketing a los Taringueros que no los concoce nadie. Los que siguen a esa mina son fieles, no viste como le bajaron el facebook ?
raptorzx +417
tiene los ojos hechos mierda por los lentes de contacto

Hotel le responde a youtuber
valevainilla +1
aparte de eso parece que tiene conjuntivitis por usar lentes de contacto y se le llena de microbios, un asco
Cerveza_Cermeza +1
mirando en sus videos se hizo una operacion para corregir el estravismo (o como mierda se escriba)... si miras alguno de sus videos se le nota que tiene un ojo mas desviado
Rhonnar +2
@Steka Por lo que yo tengo entendido existen y se llaman Micropunto.
AlbertoF4 +237
Por fin leo un post completo, me llamo un poco la atencion y lo hice.... Como una youtuber con esa cantidad de seguidores que tiene en su canal, que de seguro le estan pagando muchisimos dolares por sus estupidos videos va a mendigar una noche en un hotel, a esta hay que colgarla definitivamente
Dannyben +3
@AlbertoF4 EPA EPA amigo, SIN OFENDER A LOS TARINGUEROS POR FAVOR.
agustingauna527 +5
Son 92k No es tanto hoy en duam es un canal chico. Hay canales de cerca de un millon y no son tan conocidos. Si tuviera 11 millones como luisito comunica, sería distinto, el si hace arreglo con hoteles
juanjoosolis +18

121 comentarios - Youtuber pide estancia gratis en hotel,esto le dijo el dueño

zapato66 +106
2 petes la noche
LicJET +36
horrible ese intento de mina. Pague doble !
Pegacopa +6
zapato tira la posta
unjuanpablomas +1
2 noches el pete
Gera_82 +15
Eso le pasa por petera creída...
TrollacioCartes +147
Lo banco a mil, por poner en su lugar a esa puta!
osanti -12
@DanyAlejandro Y qué tiene que ver? Por qué tiene que trabajar? Hace videos en su casa, y encima le pagan, por qué debería cambiar? Porque a vos se te canta?

Vos debés ganar muchísimo menos guita que ella, y si querés hacer un canal de youtube, no lo mira ni tu vieja.
DanyAlejandro +5
@osanti loco mi trabajo tiene que ver con social media, por eso precisamente te puedo decir que gano mas que ella XD
osanti -10
@DanyAlejandro Quién sos vos para decirle a una persona que debe trabajar mas? No entiendo la verdad tu comentario. Vas siempre por la vida diciendole a la gente que hacer? Y ni siquiera lo decís como un consejo, lo decís quejándote de la pobre piba, que tiene 100 mil seguidores, mientras vos estás comentando en taringa.
luqueboy +109
por culpa de una, ligaron todos esos haraganes jajajaja
LicJET +23
mmm...
Youtuber pide estancia gratis en hotel,esto le dijo el dueño
EmperadorFrances +61
estos youtubers creen que pueden tener todo gratis todo por tener 1 millon de subs, y esta pendeja con 90 mil subs se cree que lo puede todo,y ni se banca las criticas, cerro los comentarios al video y los likes y no like, haha,pobre pendeja
Danny_Fox +2
@elbeatlemaniaco son copias del original pero tienen la misma función.
darkminecraft01 -431
el dueño un pelotudo no save lo que se pierde yo ya entre al face a insultarlos tienen mas de 30 años esos viejos chotos y se piensan que saven como funciona la vida
AlanGroco +5
@darkminecraft01 jajajaj te la das de millonario y todo te lo paga papi, cuantos meses pasas sin comer después de Miami? Yo también me lo pago pero con mi sueldo, no me sobra ni me falta nada porque LABURO, y dólares sólo teng para ahorrar no como vos vendepatria, primero aprende a escribir o no te pagaron educación? Si tu viejo te echa quedas en la calle porque nunca agarraste una pala, porque con esa ortografía para un laburo decente no te da pa!
keylordstigma +8
Esto no puede ser real, un real niño rata, jaja de tanta joda pensé que no podía haber nadie tan retrasado intencionalmente.
Pero si está pidiendo a gritos ser la nueva mascota, deberíamos estar agradecidos de que exista gente así para entretenernos.
keylordstigma +8
@darkminecraft01 Sorry estimado usuario, sin querer te di positivo.

Ps. Idiota
eforos +72
se cree estrella y 90 mil seguidores son bastantes pocos, no se a ganado ni el boton de plata en youtube.
BortpostayrenPos
@Erdrick2003 wow no los resubiste en algun lado?
Erdrick2003
@BortpostayrenPos no, los pase de cintas vhs y conforme los subia los eliminaba del disco, de 80gb...era por el 2007 y lo hacia porque trabajaba en un cybercafe y estaba aburrido... ahora ni en pedo tengo el tiempo, y tampoco tengo el videocasetera... tal vez algun dia.
MaTiax91 +13
No son nada. En la época del 2008 si tenías eso eras re groso, dross era el más potente de habla hispana con 50 mil... Pero ahora con la globalización que sufrió youtube, tener un millón de suscriptores no es complicado. Si le ponés ganas y sos carilinda en menos de un año llegás. Más si mostrás el culo y las tetas.
andreywes +82
Luisito comunica se la pasa viajando por el mundo y hasta donde se paga siempre sus gastos, y eso que tiene más de 10 millones de seguidores.
faku99 +2
@lukasmaldo alto puto
capitanazooo25 +1
@lukasmaldo el sujeto del video es muy desagradable ( no por ser gay), y aparte de eso es un pelotudazo , le vendieron un pan con queso y dice " prueben " chipa !
PaulDynamo +1
@lukasmaldo Que trolazo!!
DominiKnoArio +6
La perra no tiene ni 100k seguidores, si fuese el rubius, luisito o logan paul vemos eh
dustin-fachero +12
@Darkku y el viejo le chupaba la chota
Elcolapsodeluniv +8
@dustin-fachero veo muchos comentarios así, siempre me pregunto que si los que los hacen son homo.
SolorArg +4
Y le tiraba la goma
Von_Alucard +32
"Lleva su propio negocio desde su casa no siento que hice nada malo”. JAJAJAJJAAJa. Lastima por ella, solo cuando rechazan a un judio de un hotel uruguayo pasa esto.
RokerL
Le enseñaron que puede ser lo que quiera de chica, y a la gente que la sigue tambien, y por desgracia, la gente asi de comoda se saltean muchas cosas de la vida en si no saben una mierda y lo peor no quieren ser conciente de ellos por eso hacen estas berrinchadas y el publico que la sigue tambien
wolfcfc +86
P.S. Tal vez si usted saliera y consiguiera un trabajo de verdad podría pagar por bienes y servicios como todos los demás. Es sólo una idea!
HijoDeMod +5
@Danny_Fox
Puff! Si hacemos la lista de los que robaron con una guitarra!!! jajaja!
Danny_Fox
@HijoDeMod por eso, cambian los modus operandi pero el objetivo es igual. Pappo tendria que haber laburado en una empresa como todos pero prefirio robar con la musica por que podia y asi seguir con su vida de cabaret y escabio. asi que...
ErickMorales8
mira que tal vez se le pudiera considerar trabajo si hicieran algo de calidad estos tipos que viven de esa plataforma, pero la mayoría es mierda de entretenimiento vació y simple, distracción para nenes que desean vivir como ellos.

a los youtubers les pasa lo mismo que a los narcos,de no tener nada pasan a tener algo de manera rápida y se les sube, se vuelven locos.
d_i_e_g_o_64 -43
Pero esta bien lo que pidió es alojamiento a cambio de publicidad el problema fue que la mina se creyó más famosa de lo que en realidad es pero si le cae por ejemplo el rubius o un youtuber con muchísimos seguidores capaz que aceptaban los del hotel porque se iban a hacer mucho más conocidos
MonoPelirrojo
Pero entonces esta mal.. si no la conoce ni la mama, mira si le van a dar todo gratis papu
d_i_e_g_o_64 -5
@drhouse_91 puse el rubius solo por poner algún youtuber famoso la verdad no conozco mucho
ErickMorales8 +2
tiene sentido cuando su publico objetivo puede adquirir esos servicios u objetos, por ejemplo unos cascos gamer o un producto de marca, el de esta niña no me parece ni de cerca que pueda costearse un hotel así.

lo que paso aquí es que la tipa se quiso pasar de lista, envalentonada por sentirse una personalidad de internet, el tipo lo explica bien, esta gente se acostumbra a adquirir cosas sin trabajar, y luego se ofenden si no se las dan.
MarceloTDF +7
Shout GifGIF
Elcolapsodeluniv +5
Los taringueros no figuramos, ni modo de ser tan autista como para hacer tal cosa.
SolorArg +2
Donde viste a un Taringuero famoso ? Bueno, quizas uno de los que se pego un corchazo.
iggyramone +25
Esa cerrada de orto a la patética virgatuber si se puede ver
Argtorias +18
siempre haciéndose las pobresitas y llorando queriendo dar lastima estas hdp
BaileyJay_ +28
todos quieren vivir de youtube
altos fracas
JoacoEdeLp +34
El hotel de inmichin
TeneLaHoraAmiwo +29
Youtuber pide estancia en hotel

Youtuber pide quedarse gratis en
inmichin -1
@JoacoEdeLp

Olvidate ídolo! en mi hotel pagan todos y todas, mira que se la van a llevar de arriba sin ni si quiera hacerme un pt de onda....

@TeneLaHoraAmiwo

En serio pensas que el sujeto de la imagen soy yo?....., como decepcionan borregos....
pinchafacha +2
@TeneLaHoraAmiwo mas virgo de lo que pensaba
tucuh +4
A ese hotel lo haría mi hogar, putuber a trabajar
Cylber +52
Cuando lees """""influencer""""", """""empoderamiento""""" o """""TN Tecno"""""" ya sabés que es algo dirigido a un público de deficientes mentales.
Spaghettifideos +2
Tambien esta el caso del rubius, que uso su fama para comprar unos cuchillos del counter strike replicados en la vida real, se lo aceptaron, y el tipo se caga en plata jaja
EllocoLucasArts +69
Jajaja terrible capo el hotelero. Se hizo publicidad gratis
ale5andman +1
@rompe_tujes haciendo un estudio usando de muestra sólo esta página tenes que el 98% apoya al dueño del hotel. El resto es estadista básica
AlanGroco -1
@EllocoLucasArts no des bola chabón, acá si tenés una vida estable y bien ganada con esfuerzo, a los taringueros les cuesta creerlo, yo en un post también comenté (para ejemplificar bien o mal) mi estilo de vida y me tomaban de fraca o que mentía jajaj
sipilli +1
@rompe_tujes yo iria. Salu2
espiga_dorsal +62
Hotel le responde a youtuber
mirenme soy influencer quiero cosas gratis
octaporinga +10
Excelente comentario y gran descripción gráfica de lo que es la pelotuda esa.
EL_REY_DEL_NORTE +34
la puso en su lugar.
maditos youtubes, se creen la gran cosa, no tiene ningun talento los maiditos, hay algunos que ni siquera saben editar sus putos videos.
Youtuber pide estancia gratis en hotel,esto le dijo el dueño
alexitimico666 +5
y lo peor de todo es que lo hacen llamar un trabajo y hasta les pagan por ello muchísimo más que las personas que nos hemos matado estudiando y tenemos una carrera, y encima de eso dice que los adultos no tienen idea de como funcionan los medios y/o redes sociales. Como si su generación hubiera echo algo que valga la pena.
undeadxllory +10
@alexitimico666 la diferencia, es que, cuando pase su minuto de fama, no tendran que hacer, no sabran hacer nada, y seran treintones o cuarentones vagos que no sirvan de nada. por mucha guita que junten, el dinero mal administrado y trabajado dura poco. facil llega, facil se va
corso_savod +13
¿Acaso cree que alguno de sus seguidores tiene la plata y el tiempo para decir, ella va a ese hotel y yo también lo haré, por qué ella estuvo ahí? Que pedo mental que tiene esta pendeja.
PoniMalo6 +4
sus seguidores son todos pendejitos pajeros , apenas tienen para comprarce una cuenta en brazzers
MarceloTDF +51
pampita en su cumple 40, esta de canje en un hotel en mexico, la cosa es q tiene q twitear el hotel como 20 veces por hora masomenos
youtuber
Virgoygorilon +13
@luka0012 y mira, yo fui a maiameeee solo por el comandante. asi que estoy seguro que deben haber otros giles o más enfermos que hagan cosas asi o peores
GeraArg +6
Depende a quien apunten, Pampita haciendo eso logra que la gorda tirapedos promedio que se quema la cabeza viendo el programa de Rial tenga ganas de parar ahí porque "estuvo ella y quiere hacer lo mismo que ella", le seque las pelotas al marido y vayan y otra que una pendeja donde su target son crías de 15 años que de pedo se pueden comprar un helado quiera hacer publicidad de un hotel que sale 120 euros la noche.
minaud +4
eso demuestra claramente que son ratas. Altos altos jurios.
Viven de pedir cosas como los progres le garronean hasta la birra al estado.
user2016 +18
Estos millenials socialistas de mierda, que encima se organizan para darte con todo en las redes si no les ofreces algo gratis
Scorpion-nether +20
Adoro los finales felices...

Mira si un mocoso/a de estos va a hacerse el pija con un empresario...
Ese flaco posiblemente se rompió el orto para tener lo que tiene, asi que sabe como acomodar un pendejo...
AntiPolitica3 -54
Son 90 seguidores? O sea, 90 mil personas, es un trato buenísimo que por una habitación te hagan públicidad, siendo que por colgar un cartel pedorro en alguna calle y que te lo vean menos de mil personas ya te sale más guita que eso
piolinga +3
Le era mas negocio hacer todo este circo exponiendola, la hizo bien.
AntiPolitica3 -12
@piolinga Ahora no va ir ni Dios por las criticas negativas
unKarolito +4
Përo vos pensa que la gente que paga hoteles tienen trabajo, son ponele, exitosos o normales, vos pensas que la gente que mira a estos payasos de internet tienen trabajo, que salen de sus casas para conocer el sol???? entendes?? es perdida, son mutantes, son sombras. Si tienen plata, es porque papito les pasa. Esos clientes queres en tu hotel?? a sos duendes? digo duendes porque no existen.
tomy_diablorojo -39
No banco a la negra oxigenada, pero el dueño del hotel tampoco entiende el concepto de "publicidad"
luka0012 +52
no jodas, eso de "dame una pieza gratis y yo te doy publicidad" es cualquier cosa, para empezar, el hotel tiene mas seguidores en las redes sociales que la "famosita" en cuestion, asi que en todo caso el hotel podria hacerle publicidad a la youtuber, no al reves xD
Danny_Fox +13
"estancia gratis" anda a laburar capa, mucha diva suelta en internet
luka0012 +45
Youtuber pide estancia en hotel

denme comida gratis soy yelp
Elcolapsodeluniv +14
El fin de ese episodio es re asqueroso
Danny_Fox +45
Además, dijo que las personas mayores de 30 años “no tienen ni idea de cómo funcionan los medios sociales hoy en día”.

las personas de más de 30 años saben que la plata no te viene de arriba y las cosas no se pagan solas.
Fabuken +6
Las personas mayores de 30 son sus empleadores y son los que determinan cuanto va a ganar la probetona esta
nico00007 +10
90k de seguidores es una mierda jajaja si tenia 10 millones por ahi safaba pero la gente que esta a esa altura sabe que no pueden hacer ese tipo de pelotudes
mazinkaiser007 -24
No me parece mal que le den estancia gratis a cambio de publicidad, o que la mina pida por lo mismo, pues no me pareció un email grosero. La publicidad en un negocio es muy importante, por eso los youtubers viven de ello, y si les pagan es porque las marcas tienen beneficios con lo mismo. Si yo tuviera un hotel, y viera la posibilidad de tener este tipo de publicidad(siempre y cuando el youtuber no sea imbecil como varios), aceptaría. La respuesta del hotel esta mas cercana a menospreciar a los youtubers, que a la dignidad, pues en este tipo de negocios es muy común hacer canjes
mazinkaiser007 -2
@cainyx Seguramente tus idolos y los de muchos hacen exactamente lo mismo, y nunca te importo saberlo, pero al hablar de "target", das a entender los prejuicios que tienes
cainyx +6
@mazinkaiser007 No lince, no sabes ni que mierdas es un Target... Que resumiendo es el Publico objetivo al que se le quiere promocionar un articulo, bien o servicio.
Es algo primordial, para cualquier compañia seria que quiera promocionarse tiene que tener bien definidos esos parametros... De prejuicios nada, no confundas al Velocidad con el tocino...
Youtuber pide quedarse gratis en
Elcolapsodeluniv
@cainyx le diste al clavo, quizás lo pensó así, nadie jamás sabrá eso, también puede ser alguien de menos de treinta quien ayuda en la redes( con eso no le doy a la trola con respecto a la edad), esa tipa ni sabe a quien molestó e hizo suposiciones; por ridícula, superficial y sentirse mejor que los demás le podrá pasar lo que pusiste, le van rebotar los comentarios negativos más adelante.
VALORGULLO +8
le dijo NO , pelotuda ! pero con palabras refinadas y concretas
AhamirNader +7
La verdad que el tema de los youtubers y blogger es cualca.
Lo unico que hacen sus seguidores es repetir lo que dicen xq son pendejos sin personalidad. Y cuando suben un video diciendo que los avergonzaron o algo como la piba del post, buscan generar la imagen de que ellos son las victimas y que asi sus seguidores los defiendan
-Semilla- -28
no hizo nada malo la mina, el personal, la comida, el agua, etc se lo va a pagar la nueva gente que visite el hotel gracias a la publicidad, asi funciona el mundo moderno, alto zaparrastroso el dueño
Fabuken +18
Los nenes de 13 años no alquilan hoteles, me parece que alguien que maneja un hotel hace años seguramente sabe un poquito mas que vos como conseguir huespedes
Jona77an_88 +24
Encima se victimizó la hija de re mil putas.
Y los pajeros de los seguidores son unos pelotudos
Paburo-chan +6
En todos lados hay pelotudos/as que porque tienen un poquitin de fama (bah...fama,like y seguidores mejor dicho),ya quieren todo gratis
Bienvenido +12
ulala señor frances, quedaba mejor decirle quien te conoce mama?
PoniMalo6 +3
Quien te conoce chapulin
luka0012 -19
Igual en algo tiene razon la mina, en el video dice que hay gente envidiosa que no soporta la idea de que alguien pueda conseguir una forma de vivir de lo que le gusta. Es la posta, hay gente que no soporta la idea de que alguien pueda ganar guita siendo youtuber, o no soporta que alguien pueda vivir de negocios en internet como el trading (ya sea de criptomonedas, forex, opciones binarias o lo q sea), osea porque ellos viven como esclavos, quieren que todos vivan igual, les revienta que haya gente q pueda mantenerse haciendo lo que le gusta, o haciendo algo sin mucho esfuerzo.
Es como cuando baja el precio del bitcoin y muchos se alegran y se rien de los q tienen negocios con el bitcoin, eso es pura envidia men.
ale5andman +7
@kenniissiimmoo así mismo, el dueño del hotel le dio una contrapropuesta bastante amable
luka0012 -6
@kenniissiimmoo yo no dije q tenga razon en eso de no querer pagar, digo q en esa parte del video que habla de la gente envidiosa, tiene razon
RobertSgo_Diablo +1
Prefiero envidiar a algún futbolista que al menos tiene talento en algo.
NeRo87xx +7
Que asco esta mina y la gente que la defienden, se creen superiores y de todas formas la gente la defiende
Los comentarios se encuentran cerrados