epespad

Vi Coco la pelicula; Pixar lo haz hecho de nuevo

Vi Coco la pelicula; Pixar lo haz hecho de nuevo


pelicula coco


coco 2017


coco online


-- Mi Visión de la peli --


La película es al principio un poco densa, la trama tarda en engancharte en la historia. Tienen muy pocos chistes o escenas graciosas buenas, prácticamente todas sus escenas graciosas en la película son dirigidas a niños y ninguna a adultos.

Sin embargo la película toma un tinte emocional tan fuerte de la mitad para adelante que es la verdadera esencia de la película y es la que termina "salvando a la pelicula" y darle las buenas criticas que tiene.

Otra cosa para destacar es el respeto a las tradiciones mexicanas, donde toman el dia de muertos como eje y donde muestran cada item de ese tradicion mexicana.


coco descargar


coco disney


Coco es una película estadounidense en 3D de 2017 producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. El 15 de agosto de 2015 en la D23 Expo, Pixar confirmó el título de su última película, que está inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos. La película fue dirigida por Lee Unkrich.

Su estreno mundial se llevó a cabo al iniciar el Festival Internacional de Cine de Morelia, y fue la primera vez que una película animada inaugurara este festival. El 20 de octubre se llevó a cabo la premiere de gala en el Palacio de Bellas Artes, máximo recinto de las artes en México, ubicado en México D.F. Su estreno comercial fue el 27 de octubre de 2017 en México y el 22 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. La película, junto con Cars 3, marca la segunda vez que Pixar ha lanzado dos películas en el mismo año.

Algunas semanas después de su estreno en México, la película se vuelve la película más vista en la historia cinematográfica de México. 4

Además, ganó el Globo de Oro a mejor película animada.



Argumento

En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo. Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños. Debido a esto, la familia de Miguel (los Rivera) odian todo lo relacionado con la música,5​6​ en especial la abuela de Miguel, que lo sobreprotege y cuida de cualquier influencia musical. Como resultado de ello, el único familiar que le agrada a Miguel es su bisabuela Coco. En día de muertos, luego de romper accidentalmente el retrato de su tatarabuela Mamá Imelda, Miguel descubre que el esposo de esta usaba una guitarra igual a la que usaba de la Cruz, lo que lo lleva a la conclusión que él y su familia son parientes de De la Cruz.


coco animacion


actores coco


¿QUÉ PERSONAJE DE "TOY STORY" APARECE EN "COCO"?



coco y toy story


Las películas de Disney y Pixar suelen buscar la manera de recordarnos personajes de otras producciones y mantener un hilo, aunque sea imperceptible, entre las historias. En su última producción, la arrolladora "Coco", nos sorprendió al presentarnos a un niño con uno todas las características, el vestuario y la postura de Sid Philips, el malvado de la primera "Toy Story".

¿Tanto puede haber crecido? Pasaron más de 20 años desde el estreno de aquella cinta por lo que no sería nada raro que quien nos recuerda a Sid sea el mismísimo que maltrataba a los juguetes y estuvo a punto de hacer una fogata con Woody. En "Coco", durante el concurso de talentos en el que participa Miguel, vemos a un muerto viviente con el pelo largo y en postura de rockero, pero con el mismo atuendo y la postura del malvado niño de frenos.

Si hacemos memoria, en "Toy Story 3" también parece haber un cameo del chico, convertido en el recolector de residuos. Evidentemente es un personaje difícil de olvidar. Por suerte, y luego de la confirmación de la cuarta entrega de la franquicia, no ha aparecido ningún otro muerto viviente que corra riesgo de ser parte del regreso de los juguetes al cine. ¿O es que no lo hemos advertido aún?


Vi Coco la pelicula; Pixar lo haz hecho de nuevo


pelicula coco


coco 2017

1 comentario - Vi Coco la pelicula; Pixar lo haz hecho de nuevo

Metall_666
cada personaje d la peli es un estereotipo de mejicano promedio, es lo unico q no me gusto. esta buena para ver fumandoc 1