epelpad

Mujer china casi se perdió su propia boda jugando videojuego

Mujer china casi se perdió su propia boda jugando videojuego

El video de una novia en China que es arrastrada de la computadora al altar porque supuestamente está jugando su videojuego favorito, se volvió viral.


mujer
Momentos antes de su boda, la novia maquillada, peinada, con vestido, ramo y todos los accesorios, se ve en un video negándose a dejar la partida de computadora en la que está cuando llega el novio acompañado de sus familiares.

A pesar de que su futuro esposo, el cuñado y los suegros aparecen para pedirle que deje de jugar porque el sacerdote los espera, ella sigue en su partida de League of Legends, un videojuego que se volvió muy popular en China.

china
En el extraño video, el padre del novio le reclama incluso a su hijo por no poder despegar a su futura esposa de la silla. La pelea con sus oponentes en línea parece más importante que la que está desarrollándose con su familia política.

Según el Mirror, la mujer solo dice: “espera un minuto”, cuando el novio le ruega que lo acompañe. Una mujer que aparentemente es la suegra, le grita: “¡vamos, niña, tenemos que irnos!”.

El novio le urge: “¡la ceremonia está por empezar!”. En un momento bizarro el padre del novio incluso lo abofetea diciéndole: “¿qué pasa contigo? No puedes ni controlar a tu esposa. Ahora arrástrala”.

perdio
El novio grita: “¡por favor, esposa, te lo ruego, ven conmigo!”, después de lo cual dos de sus amigos la obligan a despegarse de la silla y se la llevan.

Sin embargo, hay quienes dicen que el video que se hizo viral en China no es real… quién sabe. Tal vez ella por fin había hackeado el Facebook del novio o tal vez la adicción a la tecnología ha alcanzado esos extremos. Este es el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=uejCRo_1fag&feature=youtu.be

boda

Comentarios Destacados

16 comentarios - Mujer china casi se perdió su propia boda jugando videojuego

Maxxii_ +8
más falso que riber ganando un campeonato
KNEMK +1
Como que quizas, es obvio que es reactuado
KNEMK
Dios cai en la trampa y le di 2 comentarios a este crap
Callisto_ +3
obviamente es para hacerle publicidad a ese juego pajero
IkerJimenez1
Es una partida online, no se puede pausar! La Puta madre!!
Lavenganzadmenem
Yo agarro una pala ancha y le parto el monitor en cincuenta y cuatro pedacitos, corta la bocha, dijo el gran actor ivo cutzarida....
brayanhabid
La única forma en que este video sea real es que la familia de la chica esté nadando en dinero... así cualquiera la espera que juegue Lol o cualquier otro juego de esos.
oelinquilino
A mi no me sacan ni cagando de mi partida de dota tendrán que cortar la luz o apagar la pc.
oelinquilino
Si juegas Dota o lol moviendo las teclas como lo hace , pierdes , es re falso.
cermalluz
una chica gamer que agarre la palanca todo el dia... ... genial.. que no cocine que no haga aseo.. que me mande a acostar solo que mal