epespad

Mi novia me regaló una Manaoso

Mi novia me regaló una Manaoso

Bueno, el titulo lo dice todo se apareció mi novia con la gaseosa de regalo porque sabe que me gusta ese sabor y acá en los supermercados cerca no la venden los hijo de!


manaos

La otra vez me hizo licuadito de banana y me ayudó a lavar la tontolona!

pepito consolero

cry pepelui

Acá la foto de la respectiva gaseosa para virgochos o ex virgolines como yo.

ps4 sucks

¡Y si quieren la certifica, aca está también, con dedicatoria para el consolero!

Mi novia me regaló una Manaoso

manaos

pepito consolero

cry pepelui

¡Nos vemos la próxima!

ps4 sucks

Comentarios Destacados

CopiaDePepeLui +159
Terrible deforme que es tu mina, pero con tal de ponerla esta bien.
Mi novia me regaló una Manaoso
mrsebasala
capaz que le saco foto a la novia y dice que es su jermu
jsfernandezlerda +1
Ah bue, tremendo pija corta, seguro vos te moves a Barbarita todos los días no?
CopiaDePepeLui -1
@jsfernandezlerda Te que hablas gil, si yo nunca la pongo.
VirgoArgento +62
Llora pepelui?
manaos
Viva el pc gamer.
pepito consolero
WalterNeuquino +29
@EmanuelCorregido Básicamente porque sueña con ser un pc gamer, y solo puede aspirar a una ps4 usada con juegos de segunda mano con suerte algo rayados.
PayasoMediatico2 +11
cry pepelui
loso22 +3

74 comentarios - Mi novia me regaló una Manaoso

GGamers +12
Tu novia
WalterNeuquino +8
@GGamers Gracias señor, voy a ver si los canjeo por alguna manaos
soi_braian +2
@WalterNeuquino pasa pack
WalterNeuquino +1
@soi_braian Lo tengo en otro disco que no está conectado, aparte se quejan de todos ustedes puta que los parió!
LaNegraOprah +7
Por casualidad le viste algo flotando ?? No lo digo en joda , yo acabo de comprar una de ese mismo gusto y tiene como cosas flotando ... como si fuera la pulpa de un jugo , pero cosa que nunca vi en una gaseosa .
StaIinisman +1
es por que son gaseosas viejas, con las de buena calidad pasa tambien me paso con Schweeps zero que me las regalaron por que no la podian vender
LaverdadsobreArg +1
@zzzjosezzz que manera que robarnos loco
Betto28
@_Pepelui85_ estás llorando?
_Pepelui85_ -25
llora interlagos
WalterNeuquino +11
Pepito volviste! Invitame a juegar!
WalterNeuquino +3
Te dan negativos estos virgos pepito, yo no los incentivé a esto!
NFacundoCastillo +3
segui llorando
alonsocostello +43
Mi novia me regaló una Manaoso

es mujer ??? no veo caderas no veo cintura podria ser un virgometalero lavando los platos de espalda
juansoria4321 +2
un groso lemmy!
manaos
optimus86 -1
@eshlulin alto pollito mojado sos lince
EzeTauro77
si, no ves que está lavando platos??
Dogge_pope -5
Una gran Elfa de verdad,te dejo 5+ por la inflacion de macri gato
WalterNeuquino +1
Gracias papu, que me alcanza con esos bits?
Dogge_pope +3
@WalterNeuquino Te aseguro un plan social mas paga del futbol,salu2
beto_tony +28
Te bardean la novia cuando ellos lo más cerca de ponerla es coger en el sims +10 por la manaos evade impuestos
WalterNeuquino +15
Gracias Betito, son exigentes estos virgochos y después salen con sus historias que no pueden ni hablarle a una panadera
EmilianoMoretta +13
Los travestis no califican como "novias". Siguen siendo hombres.
NiggaNT +1
te falto el "salu3"
SoloUnComentario +6
y esa manaos de que dimension salio?, nunca vi una de 3Lts.
WalterNeuquino
La compró en su barrio, acá cerca de mi casa venden todo de marca y caro pero yo siempre vi la versión de 3 litros
SoloUnComentario +3
@WalterNeuquino en los Kioscos cerca de mi casa solamente venden la 2Lts es mas labure en barrios de "chetos" y nunca vi una asi jaja Salu2
Facebourologo +3
como come ese short papa, te felicito por la manaos, pero para mi mas rica es la de pomelo blanco.
WalterNeuquino
Esa creo que no existe acá, pero voy a tratar de conseguir alguna otra
Roman_Joestar
@WalterNeuquino también le plagiaron el gusto a la Pritty Acá en La Pampa te venden la de 3lts a 22pe
LaIslaAislada +10
Le doy y a tu novia tambien
WalterNeuquino +4
@Saonel Pará boludo, quieren trio? o que?
Saonel +1
@WalterNeuquino pepito consolero
QUIERO VER LA TARARIRA YA MISMO!!
matich11 +20
Buenos Aires
piojoman +4
Disfruta la Manaos porque parece que van todos en cana. Vamos Manaos, vamos Manaos pero parece que de olvidaban de pagar impuestos.
WalterNeuquino +1
Si loco, hoy lo vi y de la indignación no pude seguir leyendo, fui y me bajé como dos vasos de manaos con un alfajor toffy casi rancio.
SubZero297 +7
Toma 3 puntos y dejate de virgadas
Aprovecha que tenes novia y ponela
Salu2
Duque_Infernal +1
@WalterNeuquino Buen punto, no corro ningun riesgo. Se llama igualdad, y voy a tomar captura, me llegan a borrar algo y les caigo con el INADI y siete institutos de la mujer!
WalterNeuquino +1
@Duque_Infernal Bueno, no me gustaría que esto desemboque en un trámite tedioso y termine todo en un baño de sangre, lo podemos resolver si me mandas una foto de tu cola en slip (no boxer) al privado, y si tiene granos, mejor.
Duque_Infernal
@WalterNeuquino Tengo muchos granos, pero no uso slips, me parecen extremadamaente geis, uso todos boxer. Si, con calor y todo, de nylon si es posible
PARRICIDA +1
Aguante Neuquén puto, vamo a las Palmas.
WalterNeuquino -1
Vo' so' loco! Siempre que paso por ahi salen todos endrogados con unas terribles rochas que se caen de borrachas...









¿este viernes vamo'?
WalterNeuquino
Dale pelotudo, ya te cagaste? Por eso no la ponés ni en la esponja del baño!
Contrasis99-B +1
fanta y coca cola <<<<< manaos cola y manaos naranja
agustingauna527 +32
Ese sos vos de espalda, no engañas a nadie
cry pepelui
CuentaTaringera
@Stop_ban_pls eso es por tanta manaos
rutero2004 +1
@agustingauna527 Brazos fofos, espalda encorvada, cintura de pollo, culo caido, patas de catre, y falta ver si tiene el comedor completo, creo que te va a llevar más de un año.
agustingauna527
@rutero2004 Los problemas de columna llevan tiempo, en cambio con la musculatura podes lograr muy buenos resultados en solo un año. Obviamente con un entrenamiento y dieta bien planificada, ademas hay que ser bastante exigente y comprometido
DenisC10 +1
comunista
NiggaTivismo +1
Llora el buen gusto, salu2.
NiggaTivismo
y no lo decia por el acido sulfurico de la Manaos.
MiguelX1000 +6
Mi novia me regaló una Manaoso

Jajaj las zapatillas
MiguelX1000 +4
@WalterNeuquino NOOO hdp vos no sos el mismo que me la pidio la otra vez?
me cagaron baneando por tu culpa jijoo
nos cagamos todos de riso
WalterNeuquino +2
@MiguelX1000 Dale boludo, yo hice el post exponiendo a mi novia, concédeme ese derecho!
PhaganaxNS +4
papito jugo al dum
Kleydellen +34
mira el manjar que tenes en la heladera y te compras esa truchada, tus gustos de gaseosas como de mujeres son idénticos
manaos
IMartines +5
awante manaos, gato, mulo !
juampi76 +7
La novia tiene el típico cuerpo de una fan de Star Trek.
eze87piojoso +14
que mierda se volvio esta pagina, antes te hubieran echo mascota a vos y al camionero de tu novia
El_Avernicola +3
Tu "novia"? Así le decis ahora a tu vieja loco?


Na es joda, es joda, felicidades por tener una mujer(?) de verdad, es algo que muchos no tenemos por acá
agustingauna527 +8
@WalterNeuquino Nadie lo hace con mala leche, la idea es joder y cagarse de risa un rato. Si hubieras puesto una modelo le hubieran encontrado la vuelta para gastarte
MathiasDie +3
@agustingauna527 Al fin un comentario que tiró la posta
Lum_ +2
@agustingauna527 Jajajaja es verdad Si ponías una minusa re linda, te iban a poner una foto de Oliver sin piernas. Si ponés la certificada de la modelo, te iban a decirq ue era photoshop o de alguna forma iban a buscar la manera de gastarte.

Bienvenido a Taringa JAJA
symphomaniak +6
Si te regalo una manaos, es porque te quiere intoxicar porque ya esta clavando con otro y no sabe como hacer para sacarte de encima. Yo te diria que averigues con quien te esta corneando vayas a la casa y como venganza haces que te rompa bien el orto, asi le pagas con la misma moneda a la sucia infiel de mierda esa.
symphomaniak
@WalterNeuquino el que avisa no traiciona
GGamers +2
@symphomaniak Vos sos el tercero en discordia entonces, y le queres comer el birolo gato
symphomaniak +1
@GGamers Disculpa, si hay algo que me enseño el guerrero de dios en sus streams, es que la infidelidad es un pecado y arruina familias. Yo sigo el camino de la luz.
RengueroBaned +18
Una cosa aprendí en esta vida, no bardear los autos de los demás y tampoco las mujeres. No imorta el modelo ni el estado, ninguna de las dos cosas se prestan.

Asique te felicito humildemente capo, si lava los platos es buena señal, si sabe cocinar cuidala, si entrega el marrón y/o traga todo cuidala mucho más. Y si le gustan los simpsons casate YA

denunciado igual por crapero. Salu875
Lum_ +1
@RengueroBaned gracias papu, no sabés como valoro estos consejos te seguí en forma de agradecimiento jajaja
WalterNeuquino +1
@Lum_ Seguime a mi tmb porque gracias a mi conociste al rengo ponedor, salu2
RengueroBaned +1
@Lum_ jaja todo bien loco, de todos modos es al pedo, el 99.9% de mi participación en T es forobardotrolleo puro, casi nunca hablo en serio salvo cuando la situación lo amerita como en este caso. Y para terminar solo te digo una cosa "Trátala como reina, y como reina te subyugará. Trátala como perra, y como perra será fiel feliz y obediente"
Interpretalo y te va a servir para siempre vieja. Salu956
sabe_ondo +15
se ve que tiene hambre ese culo, mira como mandibulea ese calzon... felicitaciones x ese elixir
pepito consolero
DrProfPatricio +8
Eh Judas, qué hacen esos envases de coca cola y 7up ahí?
cry pepelui
WalterNeuquino +1
La Sprite me la compró mi mami, la coca es del virgocho de mi hermano.
Gekotokai +2
Tu "novia" es una rata inmunda o una psicópata que te quiere envenenar!
renatopuntocom +12
Asi vestida sale tu novia a comprar?, esos cuernos agarran wifi?

ps4 sucks
WalterNeuquino +7
Todas andan asi papu, menos en Santiago que usan sotana aunque haya 60 grados.
NuezAria +2
si yo tuviera novia 3d la obligaría a usar un burqa
IMartines +1
el mejor comentario del crap !!!!!!
Tinvitamos +2
La manaos de naranja es la mejor... muy parecida a la fanta en sus mejoeres épocas. Hoy la fanta es como la mirinda rebajada con agua.
WalterNeuquino
Y la mirinda ya viene sin gas directamente
Tinvitamos +1
@WalterNeuquino no la vi mas creo q desapareció
WalterNeuquino
@Tinvitamos Nooo, sigue estando! Y mi vieja tiene el don de cada tanto traerme una aunque le dije 40 veces que es una cagada!
JuancaDiarralde +6
Mi novia me regaló una Manaoso
WalterNeuquino +6
¡La puta madre, tuve a Pepito el consolero comentandome, el virgocho que dice yo y mi novia y ahora a vos garrapatita inmunda!

Los quiero
-Shiemita- +2
amor
AlejandroZerpa1 +1
Te consta que varios se van a tocar con tu novia no?
WalterNeuquino +1
Mientras no me manden mp con la servilleta wasqueada
RamSeven +8
@WalterNeuquino No des ideas.
Tomisouth +4
Tontolona ajajajaja!!! Si estás en neuquén vayan a tatuarse a Sagrada Familia Tattoo.
Que lindo tener una nami que te ayude a lavar los platos.
Estos peregiles q se burlan que suban fotos de sus novias, no vale subir palmas peludas jaja!
Tomisouth +3
@WalterNeuquino boludoooo de donde sacaste esa foto??? bueno, ya que estamos. Me caso el 28 de abril
WalterNeuquino +2
Lum_ +1
Bardean pero no le pueden ni pedir el pan al kiosquero



Felicidades @Tomisouth
Francous +2
Te quiere matar. Por eso te la regalo.
Fede12- +9
esa mano de gordito gamer si se puede ver
manaos
WalterNeuquino +3
Gracias, no soy tan gamer pero si tengo las manos gorditas y el chori tmb
jofecacuervo +5
te dejo 10 xq tuviste huevos de subir a tu lincesa de espalda
jofecacuervo +2
@WalterNeuquino jajaja y ella sabe que sos taringuero y que subiste una foto de ella de espalda sin filtros??
WalterNeuquino +5
jofecacuervo +3
@WalterNeuquino jaja cuando se entere y lea los comentarios
cry pepelui
Saonel +13
jaajaaja tu vives hasta neuquen y soy porteño blanco teta casi albino, hey creo que el pombero chileno viene a llevarse a tu jermu
Mi novia me regaló una Manaoso
NiggaNT
no voy a juzgar el auto ajeno, ya que ni auto tengo, cuidala ya que lava los platos, salu3
WalterNeuquino +5
Lava, me trae chocolates, me deja jugar team fortress sin joderme y quiere que le matraquee la jaula todos los dias
k-len +1
@WalterNeuquino llevala al topsy que ahi hay cocacola a buen precio
Saonel +5
le puedo dedicar algo a tu novia? como amigos
manaos
WalterNeuquino +3
Te había bloqueado por darme negativos, pero te reivindicaste y bueno...como amigos, pavote. Si necesitas más inspiración te mando al privado
NuezAria +1
@WalterNeuquino Usted puede regalarme algo por privado? Considerelo como un cumplido. Y esto... buen provecho
WalterNeuquino +1
@NuezAria Ya pusieron acá todo lo que tenia en este disco, tengo muchas fotos en otro disco que no está conectado cuando lo encuentre te paso mi pequeño pony
juanm4nuel

link: https://www.youtube.com/watch?v=nr8OzIWwilQ
WalterNeuquino
Como me pone cuando se enoja el Cabré ese y se hace cargo de la situación
IMartines +1
@WalterNeuquino (no homo)
WalterNeuquino
@IMartines Yo no dije eso
The-Faraon +2
Ya que ella te regalo una Manaos vos le podrías regalar un culo....
ELTAN0XD +2
Que envidia tienen algunos nenes de 12 años.. te felicito por tu novia y por ponerla todas las semanas, es la mejor edad ( supongo q tener 17,18). Eso si, usa globito y que tome pasti la piba para llenarle el lavarropas tranquilo
WalterNeuquino +2
Gracias loco, tiene contextura de esa edad peeero ya tiene 23 años sino walterio estaría preso
el_noqui +1
Te di negativo sin querer... no me linchen
WalterNeuquino +1
@el_noqui @EduardoFakeman haz lo tuyo...
IMartines +3
eso es por hacerte remover el guiso, no le heches la culpa a la gloriosa manaos.
ali2134 +3
ese eres vos depilado y con zapatos jajaja dejate de joder
ali2134
@WalterNeuquino revisa mi perfil bien
ali2134
cuando te tomaste y te vistieron de mujer