epelpad

Feminista humilla a un guardia solo por decirle adiós

Las redes sociales están muy indignadas tras ver el video de una joven estudiante de psicología que humilla a un guardia de seguridad de un McDonald’s de Nicaragua, después de que este le dijera adiós.

Si, tan solo un ‘adiós’ provocó la ira de esta señora.

Feminista humilla a un guardia solo por decirle adiós

Este hecho sucedió en Managua, Nicaragua, en un estacionamiento de una cadena de comida rápida. La joven, llamada Valery Moraga, es una estudiante universitaria de la carrera de psicología. El hombre era el guardia de seguridad del establecimiento.

La joven, provocó muchas críticas tras subir su video a su cuenta de Facebook, pues más allá de un acto de liberación a la mujer, su acto fue categorizado como una bobada de una persona que, en utilizó su posición de cliente para humillar públicamente a un trabajador e inclusive pedir su renuncia.

Solo

En el video la joven amenaza con hacer que despidan al guardia si vuelve a despedirse de alguna clienta que salga del establecimiento.

No va a volver a pasar, porque si no, lo que viene a usted es la renuncia, lo tienen que despedir de aquí si vuelve a pasar. (…) usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco (…) Que hueva venir a comer a McDonald’s y que el CPF me diga adiós como que el me conoce.




Afortunadamente, las acciones de esta chica no repercutieron en el empleo del guardia de seguridad, quien de momento, sigue conservando su empleo.

Durante este regaño, el guardia de seguridad se limitaba a disculparse y a repetir que no volvería a pasar. En una entrevista posterior, el guardia explica que lo único que lo empujó a decirle adiós a ella, como a otros clientes es la amabilidad y cortesía.

guardia

Yo siempre he tratado de ser bastante cortés, brindarle cortesía a los clientes y ayudarles en lo que más pueda, a las personas de la tercera edad cuando van a salir.

El video ha traído indignación en redes sociales, y a continuación te lo presentamos:




¿Ustedes qué opinan, esta mujer estaba defendiéndose del sistema machista opresor o simplemente humillando a un trabajador del McDonald’s?

Sin duda, este video nos hace pensar en cuál es la línea entre ser un hombre amable o ser un depredador. Esta es una duda de muchos hombres a diario, que, como el empleado de seguridad no saben como hablarle a sus compañeras de trabajo o a sus clientas sin que lo que digan pueda ser malentendido como acoso.

adios

feminista

Comentarios Destacados

EmperadorFrances +36
una hija de puta, yo si hubiera sido el guardia la cago a palos
darck2vader +1
Y se termina victimizando y vos terminas en cana y las feminista haciendo una marcha
MeriLuiFer +26
Y se cree un ser superior. Que pena por ella y su familia.

41 comentarios - Feminista humilla a un guardia solo por decirle adiós

elqueescuchajudas +14
y que hacia afuera de su casa esta lesbiana? puerca anti humana
batelog +6
La justicia a la vuelta de la esquina

http://www.tn8.tv/nacionales/443585-familia-valery-moraga-recibe-amenazas-muerte/
lt_neowolf +10
@NormanFeetus Consiguio otro trabajo


link: https://www.youtube.com/watch?v=giCZpSLoefc
LudwingVBII +13
@lt_neowolf que hdp despidió el vídeo con un adiós, me sentí ofendido.
latengolargacom
@NormanFeetus No, no lo rajaron, es mas lo apoyaron en un comunicado
TitoLopez4000 +7
Hay que parar a las FemiOrcos y a sus lambebotas que les dan cabida por la esperanza de un poco de sexo.
souleat2700_ +5
no ofendas a los orcos amigo... ellos son mas honorables que estas lesbocomunistas
tubodes +1
Los orcos son criaturas que luchan por la supervivencia a su propio modo, más respeto para los orcos.
Fredofrex
decirle
CYRAX5047 +12
tremenda pendeja esas son las mujeres de ahora, ese es su empoderameinto pasar como victimas por cualquier cosa deverian hacer de una vez vaginalandia a ver si se van todas esas lesbos lejos y dejan de joder al mundo
battlestation +1
y despues lanzarles un misil atomico, junto con sus libros de ideologia enfermiza
mikoniko
Pelotuda de mierda, andá a hacerte cojer
HabaneroKIMI
que mierda de mundo, de hoy en adelante no salgo de mi casa
gold5859 +2
Desubicada la joven. No sabe aun, por mas educación que tenga ella, algo de lo que carece, es que la norma de cortesía no la va encontrar escrita como tal, esa norma esta ya esta implícita en todos los que trabajan en ese tipo de locales y en cualquier otro que atiende al publico.
intel0169 +2
si piensan estudiar Psicologia piénsenlo bien si quieren hecharse a perder la vida puesto que intentaras solucionar la vida de los demás pero nunca la tuya primero es la mejor forma de hacerte daño a ti mismo
Valushit +1
La tipa fue buleada hasta mas no poder, tuvo lo que merecia y el guardia no fue despedido asi que, me quedo tranquilo de saber que ella fue humillada tanto en internet como en television nacional, tuvo lo que se merecia y eso se llama "karma justo a tiempo"
POGBA22 +3
Aquí la psicóloga en sus ratos libres pero luego ehh no me mire... no me diga adiós... no respire si no me conoce y blablabla....


link: https://www.youtube.com/watch?v=0SCEtPLPnZ8
wongz +2
esta idiota lo que esta pidiendo es verga
elrelojeroloco
a gritos!!!
jmogame
con alaridos¡¡¡
POGBA22
No es fea pero es muuuuuuy tonta.
elbeatlemaniaco +1
hoy en dia la psicologia no deberia existir solo es monton de teorias progre que intentan justificar lo natural, pelouda hija de puta se cree rebelde tratando mal a la gente cree la muy pta que lucha contra el machismo patriarcal
King_Pappas +1
Otra feminista ofendidita. Algun dia alguna se tirara un pedo que huela mal y se denunciara a si misma. Que panda de subnormales.
elgronedeZack +2
Que mujer mas estupida, menos mal que no paso en Argentina o la acostaban de un bife, el pobre hombre solo estaba siendo educado que forra la tipa
alaindesuason +2
la culpa de todo esto es de los cientos de idiotas que seguro la pusieron en un pedestal diciendole "eres muy bonita","que guapa eres", etc y esta que se computa la diosa ya mira al pobre trabajador como indigno hasta para hablarle
carlosz77 +4
que mujer tan idiota, para eso quieren salir de la cocina ptm????
FgTw +1
Todas estas femin4zis les pones un tipo facha y hasta te bailan al ritmo de esta cancion

link: https://www.youtube.com/watch?v=2oF2VSmb0zI
Euron--Greyjoy +1
Zorra estúpida, hay que empalarla como haría el buen Vlad Tepes
23rec +3
Cuando he ido a esas cadenas, KFC mcdonalds etc, el guardia siempre te abre la puerta al entrar o salir y te da la bienvenida y despedida, da un ambiente amigable al lugar. Esta femibolche de mierda solo quiere llamar la atencion.
23rec +2
NADIE HA PUESTO EL FB DE LA PENDEJA? Dale loco hay que bardear
xelusamsung
si yo soy el guardia le pido a mi compañero que la saque del lugar y la pongo en una lista negra para que no entre mas a ese MCDonald
battlestation
lo que debio hacer el guardia fue mandarla a cocinar
carxfer
estas mujeres quieres quieren terminar con los hombres feos que les dan asco
por que si ese adiós morboso fuese de un Brad Pitt, bien que tira sus ideales feministas al toque
carxfer
el feminismo es un arma grande para terminar con la superpoblación, eligieron el orgullo de la mujer por que es mas grande que la razón y la verdad que ellas pueden manejar
darck2vader +1
El feminismo no es el arma más grande, es solo el segundo, el más grande es la comunidad gay y lesbiana
AlmaGimenez +3
AHORA CUANDO LA ASALTEN O LA VIOLEN NINGUN POLICIA VA A IR A RESCATARLA POR MIEDO A QUE PIENSE QUE LA ESTAN ACOSANDO SOLO PORQUE NO LOS CONOCE!!!
JacobStretch +3
soy de la ciudad donde ocurrió, como la estan cagando a la mina
aleko01
pendeja pelotuda de mierda jodiendo con un pobre tipo q ta laburando , esta mierda del feminismo las hizo creer a las minas q estan en un regimen islamita q las tiene atadas en un arbol mientras las viola dia y noche , q manga d pelotudas dios mio
NickelDe
gracias por su visita vuelva pronto.... esa es una cordialidad que no da cabidaa nada... se debe tener mucho tino en estos tiempos...
Luis__In
Ah pero...:
Adios perrrrraaaa!!!!
Feminista humilla a un guardia solo por decirle adiós

Solo