epelpad

Tigre de peluche aterroriza a unidad armada de la policía

Tigre de peluche aterroriza a unidad armada de la policía

Tigre

Todos los presentes estaban convencidos de que el animal era real. Según el granjero, que denunció los hechos, la policía "se negó a salir del coche o incluso a bajar las ventanillas".



Una unidad armada y seis coches de la policía acudieron a una granja de Aberdeenshire (Escocia) tras una denuncia efectuada por Bruce Grubb, un granjerode la zona, en la que aseguraba haber visto un tigre suelto.


Hasta la granja de Grubb se desplazaron seis coches de policía y una unidad armada. Todos permanecieron en el interior de sus vehículos, observando al depredador, durante 45 minutos, pensando en la mejor forma de solventar la situación.


En el trascurso de este tiempo, el tigre no movió un músculo.


El granjero, viendo que el animal permanecía inmóvil, se subió a un camión y se acercó al felino, que en realidad era de peluche.


"No tenía ninguna duda de que era real, me asusté muchísimo. Estaba preocupado de que se fuera a comer todas mis vacas antes de que la policía lograra dispararle", manifestó Grubb a 'The Scottish Sun'.


Todos los presentes estaban convencidos de que el animal era real. Según el granjero, la policía "se negó a salir del coche o incluso a bajar las ventanillas".

peluche

Comentarios Destacados

10 comentarios - Tigre de peluche aterroriza a unidad armada de la policía

yyyoooppp4 +4
jajajajaja tengo uno igual y en la misma posicion, cuando lo compre lo deje en el baul del auto de colgado, fui a hacer un laburo a un barrio privado y cuando abrieron el baul para revisar (no se que te podes robar en un baul pero bue) vi por el espejo como reculo el de seguridad y lo cerro enseguida jajajajaja me cague de risa
Bienvenido +1
Que trucazo tener uno en tu casa por si entran los cacos
Mathyus -3
Mi chica tiene uno de estos, y la verdad un día lo dejo asomado a la ventana y vinieron vecinos a reclamar de como podía tener un animal asi en casa, no me creyeron, tuve que salir yo con la mochila en la espalda para que me creyeran. Algunas cosas las hacen muy reales.
Tigre de peluche aterroriza a unidad armada de la policía
Mathyus -2
@DobleM_MC Eh cuanta agresividad papu, si vos sos virgo no es mi culpa. Entonces dejo a mi chica esta misma noche para encajar aca y no se mas que vos.
DobleM_MC
@Mathyus Dejaste a tu mano? Jajajajja contate otra virgo
Mathyus
@DobleM_MC jajajaja que hdp.
catoira +1
ajajjajaajajjajajajajajaaj no sabia que en escocia habían tigres XD.
SobamelGanso +2
Con haber disparado al aire se hubiesen dado cuenta y no hubiesen hecho el ridiculo..
Robert_Neville -1
le quemaba un corchazo y ya, pero después los animanologos me dirían yuta vigilante puto cobani porque lo pusiste al pobre bicharraco y me rajarían del laburo, todo mal loco
pataepalo2 +2
La policía no bajó de los coches por miedo al granjero loco que les dijo que ese peluche era un tigre vivo . . . . . . .
oliviapopeye98
No saben lo peligroso que puede llegar a ser un animal de estos ... los reales, claro.