epelpad

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich


Una foto de su juventud la muestra sonriente y mirando a la cámara. Es la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich . Detrás de ella, en una persiana, uno de los símbolos de la resistencia peronista, que surgió durante la proscripción de este partido en 1955: "Perón vuelve" (PV) y la famosa frase "Volveremos".

En el programa de Lo que el día se llevó , Carola Gil reveló la foto que da cuenta del giro ideológico de una de las ministras con mayor respaldo del presidente, Mauricio Macri . En ese entonces, Bullrich expresó sus ideas en el libro Una propuesta de transformación para que no nos roben el porvenir (1985). Durante el programa, compartieron un fragmento del texto que comienza con la frase: "Justicia social o represión". Casualmente, un tema controvertido en su gestión.


Pasado
seguridad
patricia
Bullrich

9 comentarios - El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

RisottoNero74
https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/89/2630189.jpg
foto de su juventud? esta echa mierda , parece una foto actual pero en blanco y negro
RisottoNero74
ministra
TeDetesto +3
Ésta puta estuvo en todos los gobiernos neoliberales, siempre al servicio de la usura y los garcas.
martinceeto -7
Me chupa un huevo, yo la banco...pero que fiera que es la hija de puta
sabledeoro
No es peroné vuelve, es "Peron Vence". Evidente que sospechoso muy joven. Buen post
papanocorras +1
El socialista marxista oculta prudentemente que es estatista para lograrse el apoyo de los demócratas, por eso habla de una equívoca "sociedad" (concepto que tiene tres significados distintos y que Marx usa cada uno cuando le conviene) en vez de un estado a secas, que es realmente lo que quiere, la toma del poder.

Sabe que todo estado requiere de una voluntad unificada, o sea una dictadura, pero no lo dice. Su "estado" es futuro y por obra de una mística especial, y sin explicarlo, dice que no sería como el de hoy. Y por detrás combate a cuanto movimiento anarquista le surge en sus filas.
2ESPADAS +1
Ahì la tenès a la ìdola del Call Center Pro.