epespad

Así lucía Gisele Bündchen antes de saltar a la fama

Por estos días, Gisele Bündchen vive una vida increíblemente glamorosa pero a la vez tranquila. Modela cuando le da la gana (se retiró de las pasarelas) y criando a sus dos hijos, Benjamin, de 8 años, y Vivian, de 5, junto a su esposo, el jugador Tom Brady.


Así lucía Gisele Bündchen antes de saltar a la fama


Pero antes de ser famosa e incluso a los comienzos de su carrera, Bündchen, de 37 años, confiesa que era más bien solitaria.
“Nunca disfruté mucho la fiesta y rara vez salí, así que no era la chica más popular”, dijo Gisele a la revista People.


saltar


“Tenía muy pocos amigos pero los que tenía eran tan solidarios y leales. Éramos todos jóvenes y de diferentes partes del mundo tratando de llegar a la gran ciudad. Como ninguno de nosotros tenía mucho dinero en ese momento, nos reuníamos en casa de los demás para cenar, pedir comida barata y dividir la cuenta”, siguió la modelo brasileña.

tiempos


La super modelo pasó su niñez y adolescencia en Brasil y muy poco sabemos al respecto. De hecho, sobre su vida actual Gisele es muy reservada. Sin embargo, recopilamos las mejores fotos de la modelo antes de saltar a la fama y convertirse en la mejor pagada de la industria durante 12 años consecutivos.
Aquí tenía 15 años y su novio lucía un poco como Tom Brady:


fotosmodelo

Pasarelas


Así lucía Gisele Bündchen antes de saltar a la fama


Junto a su gemela


saltar


tiempos


fotos


modelo

9 comentarios - Así lucía Gisele Bündchen antes de saltar a la fama

YalexaM +1
Siempre fue muy hermosa
Mrkimm
Nunca cambio desde niña
Coutinho7
Desde mi punto de vista es linda pero sobrevalorada.

Hay mucho mejores.
MarcellaDS
La clave de estas putas de elite es dar las nalgas a quien puede ayudarlas cuando se les presenta la oportunidad, a tipejos como el gordo feo JUDIO de Hollywood.