epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K



El periodista Santiago Cuneo se ha vuelto conocido en los últimos tiempos por ser un ferviente opositor al Gobierno del Presiente Mauricio Macri y por insultarlo sin ningún tipo de tapujo cada vez que tiene una cámara delante.

También son conocidos sus comentarios insultantes sobre el periodista Jorge Lanata, al que Santiago Cuneo lo destroza cada vez que puede.



mauricio macri


Estas deleznables actitudes de Santiago Cuneo lo han convertido fuera de la pantalla de “Crónica Tv”, en un ser prácticamente a ser adorado por los Kirchneristas y opositores en general del Gobierno de Mauricio Macri.

Tal es así que para muchos Santiago Cuneo es “El compañero Cuneo” y son muchas las personas ultra Kirchneristas que siguen a este polémico periodistas a través del mencionado canal “Crónica TV”.

Santiago Cuneo


Pero sucede que Santiago Cuneo tiene un pasado oculto, y es que el hombre no es un “Kirchnerista original”, si se nos permite el término.


Ya que Santiago Cuneo, no hace mucho, en el 2015 fue candidato en el partido Bonaerense de San Miguel, por Cambiemos.


Cronista TV[/align]

El periodista y empresario Santiago Cúneo integró la lista de diputados provinciales de Cambiemos en 2015. Fue el impulsor y jefe de campaña de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente de la localidad bonaerense de San Miguel. De raíz pejotista, Cúneo fue parte del grupo de peronistas reconvertidos en PRO para los comicios del 2015.

Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K


Para muestra vale un botón, dicen. Y en la fotografía que acompaña esta nota se lo puede ver al entonces candidato de “Cambiemos”, Santiago Cuneo, en una reunión con la gente de su equipo de trabajo.


cambiemos

¿Que le pasó a Santiago Cuneo, que en pocos menos pasó de ser candidato de Cambiemos, a convertirse en un acérrimo opositor, precisamente de la gente de Cambiemos? ¿Cambió su forma de pensar? ¿Cambiaron sus convicciones? ¿Le hicieron una oferta que no podía rechazar?


Lo cierto es que suena por lo menos curioso, que un hombre que representó a un espacio político hace dos años, de repente se vuelva un irrespetuoso opositor y se dedique a agredir a la gente del espacio que él mismo compartió durante mucho tiempo.

mauricio macri




Sus opiniones son muy difundidas en redes y canales kirchneristas, y sus seguidores las repiten textualmente y lo idoloatran como un peronista "con huev.." o un "nacionalista de Perón"

Santiago Cuneo

Pero tal vez muy pocos conocen su pasado



Cronista TV

Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K

cambiemos

Comentarios Destacados

_Pepelui85_ +141
mercenario
MagnettoL
MisterBungle -1
MagnettoL +1
ToscanitoIV +98
Fijate que siempre tienen de idolo a este tipo de retrasados, Brancatelli, Barone, Navarro etc etc ....se ve que en la escuelita especial les deben meter la idea de que son iluminados.
gorath +2
claro, del moro, majul, villouta, mirtha legrand son grandes mentes
Celeste_del_alma +2
@niko_JK lucha de clases es sobre economia y retencion de capital, no de ideologias politicas, podes ser millonario y aun asi ser de izuiqerda, te das cuenta que dijiste una boludez que no tiene nada que ver con lo que yo dije?
niko_JK -1
@Celeste_del_alma Pero vos sos boludo? Lee de nuevo la discusión desde el comienzo. En todo momento se habló de ideología. El ignorante de allá arriba empezó diciendo que Marx y el che Guevara no podían ser referentes de izquierda porque eran de clase alta, una pelotudez atómica tiró.

88 comentarios - Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K

TimboXtreme +14


HENEMA +1
el tipo es un nabo chiste amarillista que se mueve para donde va la guita, como navarro, pero como esta en cronica y cronica es un chiste en si nadie le da bola, mas que un misero puñado de Ks que al escucharlo dejan de llorar un ratito.

Nada mas que eso.
JuancaDiarralde +29
no se y me chupa un huevo

Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K
Federr_ +7
esas palmeras tiene tremendos cojones
EonBlueV1 +3
@Federr_ "cojones" ulala señor frances
juanca49 +1
Con esa cara de pelotudo si quien es???? Dejo puntos 4
dhg64 -6
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y cada vez tengo más!
ToscanitoIV +1
vas a poder jugar con ellos en el pelotero, bien por vos.
Pibe-Pro2 -4
Uno de los pocos periodistas independientes que quedan. EL resto trabaja para la corpo
-Paja- +3
La corpo... Que sos un panelista de 678, pelotudo
BL0OD +16
Cronica se esta convirtiendo en otra guarida , los K parecen los pastores Brasileros
kekociberaft +7
jjajjajajja me causa risa este pelotudo q defiende a los kristina, que cuando su mayor logro fue que macri sea presidente
trezeguet_juan -15
Y bueno seguro el tipo se dio cuenta de que cambiemos era una mierda y seguro esta arrepentido de haber estado en ese partido, un grande Cuneo
Marcos_Gun_25 +13
Los periodistas se manejan por plata, no por opiniones, acordate que trabajan para los innombrables.
GordaResentida
@Marcos_Gun_25 para Aleister Crowley?
crazyfrogg +9
cada vez son mas decadentes los idolos K
niko_JK +12
Por lo menos es periodista y no un relator de fútbol fracasado como Vilouta el ídolo de los globoludos.
Marcos_Gun_25 +39
O como Victor Hugo, el idolo de las kukas
mau162010 +7
@Marcos_Gun_25 O como Brancatelli.
NahuelRozzi +3
segun vi una vez el programa de el, él se declara como peronista. le da con un caño tanto a la kristi como al cat.
identidadoculta +6
Es increible pero su programa es igual de bizarro que 678
egosum82 +4
Cualquiera que no esté en el gobierno del pro, está en contra.
Pizzaymoscato +38
Fue devoto de Aldo Rico y principal accionista de una petrolera que fue acusada por adulterar nafta. Intentó ser presidente del club San Miguel. Criticó al gobierno kirchnerista, pero mantuvo una especial relación con Guillermo Moreno. Apoyó a Mauricio Macri en la previa de las elecciones y ahora no le perdona una porque el presidente le bajó el pulgar al programa periodístico que conducía en Canal 26
Es un sucio "panqueque" sucio y veleta que se "orienta" para donde vá mejor el viento.
Santiago Cuneo
JimStreet28 +2
muy buena investigación
nicolaselcuervo +3
No tiene nada que ver q ahora le de con un palo a Macri y antes no, la mitad de los que lo votaron están igual
Marcos_Gun_25 +5
No se, pero es de publico conocimiento que los pelados son malas personas, este es un sorete igual que el indio Solari, Larreta, El pelado Mendez, Almeyda, Pitbull y varios mas.
ema_gallo -1
si no se idolatra al gato sos K???? q gente pelotuda par favaaarrr!!! dense cuenta de una vez q hay personas q miramos como saquean al pais y no estamos a favor de ningun bando...solo opinamos... DELINCUENTES!!!!!
keko111z +6
un payaso que apoya a maduro
Maqmo2
se puede decir que es un cabeza de termo pero le da con un caño a macri y en definitiva es lo poco que dejan ver si cerraron todos los programas criticos y dejaron a cuneo nomas mauro viale y silvestre, el resto es una mierda de informes adulterados y debate caotico que parece mas una revista de farandula que una discusion politica
Olga-zan +7
Me van a violar a negativos, pero por más panqueque que sea, invita a gente de todas las ideologías. Si hasta tiene un periodista en el panel que es re macrista. Hace un muy buen programa.
S-Shota +2
No creo que les importe, este es un post drl call. No les gusta la diversidad ideológica. O pensas como ellos o sos como ellos.
Olga-zan
@S-Shota es verdad. Razonamiento chato tienen.
1SS4 +1
Se dio vuelta como el papa Francisco.

Wasaby69 +6
un 4 de copas!, como tantos mas, intentando rescatar su minuto de fama, asomando la cabeza en este mar de bosta! llamado politica militante,
imho +8
,

Quién es Santiago Cuneo, el nuevo ídolo de los K
ArmandoRob1 +1
Una nueva ahora, cada vez que encuentran a alguien que no opina como ellos, automáticamente le dicen "troll", aunque el perfil tenga fotos, sea de una persona real y tenga mas de 10 mil tweets
whitelock +12
A falta de Navarro eligen a otro "idolo" Son de manual las kukis
cuerpo22 +5
a este tipo mau lo va sacar de la tele como a navarro y despues los falcon verdes se van a poner de moda
albertoenrio +2
Ojalá
josecaterc +7
es un pobre sorete desesperado otro vago reprimido que se puede esperar de estos experimentos kakales lachupan y la miran de afuera
DasPibe +5
Ah bué... estos kukas cada vez mas retrasados.
dm106 +5
Estoy esperando el Brinco y el Quini 6 y me tengo que chupar a este retrasado...
-Ikaros- +1
Me pasa lo mismo
Engleheart21 +4
1+1=3

ya esta
juampa11
@MilitantePSR no se si reir o llorar como pepe lui, no solo esta diciendo que es imposible lo que promete sino que ademas dice que el alcohol va a reemplazar el consumo de naftas... es un idiota nuestro presidente
MilitantePSR
@juampa11 Dice ser graduado de la Universidad Católica y no se sabe ni persignar... ¿Qué podés esperar? A estas alturas considero un milagro que Macri -entre balbuceos y mentiras- pueda pronunciar una o dos palabras. Sin dudas es el presidente más burro que tuvo la Argentina.
ArmandoRob1 +1
Asi es como entiende la economía el Kici, por algo nos fue como nos fue con él como ministro
S-Shota +2
Este siempre critico a los k. No creo que sea ídolo de los mismos. Ferviente opositor de Cristina. Olvidate, este post tiene menos objetividad que un leucovich.
M_Macri +6
Ahora que dice el callcenter ?

link: https://www.youtube.com/watch?v=gfkpEhziit8
MagnettoL

link: https://www.youtube.com/watch?v=a0nGmm7idUU
SantiagoSantama1 +5
no es kirchnerista, es opositor odia a kristina
-Ikaros- +1
No deja de ser una lacra que apoya a mafiosos como Moyano
lapintada13 -2
explica re bien las cosas se hace enteder , a mi me gusta como habla
animal2d +3
A vos hay que hablarte en idioma simio
lapintada13
@animal2d muy bue !!like
crivelli +2
Si, es confuso el motivo por el que pankekeó, pero hasta el año pasado resaltaba todos los curros y afanos de la perra asesina... incluso creo destapo alguna olla antes que lanata...
leosuraso
yo me acuerdo que este tipo salia cuando acababa la programacion de canal 13, y aparecia el a publicitar un sistema de chat online o de llamadas telefonicas calientes algo asi con una minita re fea, yo me quedaba con mi hermano para que aparezca xq el tipo aparecia y decia "el tema de hoy son los besos.." o cosas asi viste?
y yo me quedaba y con mi hermano cuando iba a decir algo cambiabamos y poniamos "los clavos" o las baldosas... y nos cagabamos de risa porque no tenia ningun sentido jajja, eran boludeces que haciamos cuando teniamos 15 años.. ahh recuerdos..
juanba_23 +2
Quién se le chupaba a quién después?
Ganster1986 +6
El nuevo Navarro..? otro pelotudo panqueque mas, la unica forma que sea un idolo peroncho
Spiritwalker75 +3
Uff, si entrás a escarbar es alta lacra...
http://www.24con.com/nota/21771-Ex-fan-carapintada-ahora-apoya-a-un-travesti/
https://www.pagina12.com.ar/1998/98-11/98-11-15/pag03.htm
https://www.lanacion.com.ar/160262-ex-socio-de-la-esposa-de-rico-amigo-de-menem-y-enemigo-de-economia-cuneo-clava-sus-dardos
http://truenoverde667.wixsite.com/quienessantiagocuneo/single-post/2016/08/25/El-Nazionalista-que-nos-rob%C3%B3-plata-a-todos

link: https://www.youtube.com/watch?v=fM3D8pIZuPY
Está bien q sea kuka, es un delincuente...
Salu2