epespad

Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo

Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo




link: https://www.youtube.com/watch?v=Rq0VQ_qqQ74



link: https://www.youtube.com/watch?v=Yc4wxZZX0Lk




link: https://www.youtube.com/watch?v=iNVznNAAvDs
crisis

hambre

macrismo

Ajuste



link: https://www.youtube.com/watch?v=tPTSrZjIPf4




link: https://www.youtube.com/watch?v=QGMDlbDTsyw





Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo

Comentarios Destacados

JuancaDiarralde +124
"Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo"

crisis
walterlord
Ironia no?...
Arg3nto94
@ianEnrarecido che eso lo haces con una app?
libredetemor
@ianEnrarecido no viste los camiones sobre ocupados? minimo 2 personas por metro cuadrado
-Timer-Punk- +75
hambre
pauuls30
@ELGARROTAZO Ahora si no te gusta este gobierno, tenes la posibilidad (como siempre la tuviste) de votar a otros
La gente no quiere mas kirchnerismo, eso lo demostró 2 veces. Si quieren que Macri se vaya lo mejor que se puede hacer es que el peronismo se deje de joder y ver si surge algún partido con un candidato nuevo y potable
Aunque dificil que un nuevo gobierno pueda gobernar tranquilo con tantas mafias alimentadas por años de peronchismo en este pais, ...
pauuls30
@ELGARROTAZO ... que se la pasan haciendo actos y pidiendo guita, te atrasan el pais todas las mafias que hay dando vuelta.
Y encima quedan monton de energumenos ignorantes que votan al peronchismo sea como sea, xmas que vivan en una villa, que oculten y se burlen de la pobreza, que te provoquen inflación, no te hagan una ruta o cloaca, no mantengan trenes (y choquen y maten laburantes) entre otras muchas cosas que en 12 años no solucionaron.
pauuls30
@ELGARROTAZO sin la mafia de muchos sindicatos como camioneros y construcción, muchas obras serían mucho mas baratas por que no habría los sobreprecios para pagarle el auto alta gama y las casitas de sindicalistas, habría mas obras (por tanto mas trabajo) y los productos serían mas baratos (si se implementara mas el tren y menos camiones, que son mas caros)
Pero vos no entendes nada

75 comentarios - Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo

ELGARROTAZO
@jotasuper Bueno... sali de tu paradigma y ve la realidad, la ley no aplioca 100% los representantes no representan al pueblo , solo representan a su bolsiullo y conveniencia y a un estrato parasito. el pueblo tienen eld erecho de expulsar a sus gobernantes perjudiciuales sin permitir que sigan todo su mandato perjucial a la gran masa de la poblacion, de tanto estar en tu paradigma de leyes te haces ciego y no ves justicia....
jotasuper
@ELGARROTAZO dale dale salí asi a la calle y toma el poder. Yo miro
ELGARROTAZO
@jotasuper claro muchachito... tu como cientos de miles solo hacen eso, agarren una pala y transpiren para ganarse el sueldo, la fantasia de parecer inmtelectuales y andar sin ensuciarse las manos ni transpirar y querer ganar 30-50 lukas por mes fomenta parasitos que viven de los que verdaderamente trabajan y aportan al,pais, hay un sabio aqui en el sitio que dice acampecinar capital y sus alrededores y se termino la farsa.
osanti +1
No solo eso, sino que a los dos años, más gente lo votó!.

En primera vuelta lo votaron el 35% en 2015 y 2017 41%!
ELGARROTAZO
@osanti oime pascual, los ignorantes que lo votan no lo votan por tener raciocinio y cordura y justicia , lo votan porque favorece a los parasitos que son en la actualidad medio taringa y un cuarto de pais, y aunque se perjudiquen lo votanigual para joder al pueblo verdadero de la nacion, No van a prevalecer los inutiles de mama !...
osanti
@ELGARROTAZO Claro, son anti patrias, imperialistas que quieren joder al país.
Ahionized +27
aguante macri papa
ELGARROTAZO +1
@de_giovanni por eso estos simios parasitos apoyan al lacra que es el que los favorece por la cara, apellido... y por eso cada vez son cabezas de trapo los empresarios y sitios etc, estamos regenteados y gobernados por hdps parasitos , eso fue lo que cortaron los venzolanos y encima los sancionan por hacer justicia y luego le hechan la culpa al gobierno cuando los paises estan chantajeando para que depongan su gobierno....y hacen pasar hambre a proposito al pais...
de_giovanni
@ELGARROTAZO yo no apoyo ningun gobierno no soy K (odio a los K ) pero tampoco soy macrista, hay que ser bastante estupido o tener muy poca calle para ver para quien gobierna este presidente, los menos beneficiados somos los trabajadores, y me da bronca estos gordos tetones que por ser tecnico en una fabrica te tildan de "ignorante" alguien como yo que estudio siempre y me capacite para mi laburo
de_giovanni
@ELGARROTAZO por eso me calienta y me pone de la nuca comentarios tan pelotudos como los users anteriores, hablan sin saber por eso yo ya no les respondi, si quieren seguir hablando , lo continuamos por wsp o facebook, a ver si son tan guapos, porque es muy facil estar sentado desde una pc diciendole "ignorante" a un laburante como yo que jamas jodi a nadie
ZakuII
Pero ahi van los afiliados a camioneros mas todos los obligados de los planes sociales/movimientos sociales obligados jua
pauuls30 +1
@Domayor710 y si es asi xq hubieron muchas marchas contra el gobierno en 2016 y principios del 2017 pero igual perdieron por goleada las elecciones del 2017 ???
meiji1868
@Domayor710 sisi clon de 3 meses, antes de las elecciones tb tiraban el cuento de q había bajado la imagen de macri y le rompió el culo a tu jefa, todavía tomas en serio las encuestas después de q la vienen pifiando desde el 2015 y yo soy el boludo atómico por no tomarlas en cuenta? jaja ok salu2
Agapito8 +15
sisi ponele pero yo que se, el tipo que me chorea y yo aplaudiendolo desde abajo ¿? ...
libertel
@Presidentescioli la verdad muy boludo lo tuyo, contesta lo que te preguntaron hay alguna neurona en los macristas y kirchneristas que sepa debatir sin acusar a otro?
pauuls30
@xvos pero no te das cuenta como atrasan estos tipos??
No solo sacan dinero de arreglos con el gobierno (que por cierto de donde carajo te crees que saca el gob la guita para arreglar con ellos.. SI, de nosotros los laburantes)
si no que le sacan a sus propios laburantes aportes, tienen tramoyas mafiosas (no lo podes negar) y aprietan empresarios.
Por ejemplo la UOCRA, aprieta empresas, ponen a los suyos en las obras y cobran sobreprecios
Atrasan en todos los niveles
pauuls30 -1
@xvos si vamos por eso, entonces no te quejes de ningun politico, por que "roban pero hacen"... todos los politicos hacen
Es mas, los anteriores te reventaban en los trenes o te cortaban la luz a cada rato, ahora tenes trenes nuevos o menos cortes
"roban pero hacen" ¿eso te conforma? "son un mal necesario" los politicos tambien
Dejemosle que no midan la pobreza o se canten en la gente
pairaudo
los puntos de vista son geniales jejejej depende como enfocas... se ve lleno no...
vicenttte +8
lacras ponen al pueblo al frente de sus asuntos personales. no le giraron mas el cheque y hace paro .jajaja la gente apoya al miso que derroco a alfonsin!!! dios que miseria de neuronas sueltas
GendoI +35
los peronchos teniendo que marchar con los zurdos...
se huele la desesperacion a kms
arielmansur +1
@rastaman_cba Mirá yo veo que la gente q pasaba penurias.. sigue pasando penurias.. y al que le iba bien.. sigue bien.. no sé como será en otros lados pero en todos los que me rodean siempre todo estuvo igual..
GendoI +1
@arielmansur traducido: el villero en argentina lo es hace 50 años
fijate q con 12 años de crecimiento economico, 4-5 netos, y las villas aumentaron de todas formas
osanti +1
@rastaman_cba Qué reforma laboral? Dejate de joder zurdo. Quedate con el sistema laboral que tenemos que fué diseñado por Mussolini
latierra1910 +9
Lo mismo decian antes y vieron lo q fueron las elecciones, creen q todo el pais vive en caba
tengardulo88 +2
Se juntan los mismos hace dos años y no cambia nada
tributoalsharingan +22
Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo deben estar festejando los moyano hasta que salte la causa del padre y metan preso al padre
fabricito +2
hajjajajjaja la foto
TellySavalas +2
crisis
TellySavalas
@osanti ademas no se si sera chorro o no, yo me referia a honesto intelectualmente, en el sentido de que no intenta disimular ni esconder como piensa, sobre todo sabiendo que sus ideas son rechazadas por la mayoria de la gente.
SeruKin
Que carajo hace ahi Novick?
osanti
@TellySavalas Tenés una imagen muy de película de los economistas. Si los tipos fueran ultra millonarios con la bolsa, no estaría dando vuelta por los canales de tv.

Escribir un libro te puede dar varios millones de pesos, es un buen curro, y no digo que está mal. Pero no podés poner en perspectiva lo que pueden ganar en wall street, con escribir algo e ir recibiendo toneladas de guita.

El libro de Espert llega facil a los 40 mil ejemplares, y sale 400 mangos el libro.
metalero_novato +39
Más ganas de votar a Macri. 20000 como mucho y escrachados. Viva la patria.
xvos -5
se nota que te gusta la pija bien en el orto.
XserYO -2
Viva la Patria dice el pelotudo ignorante, que Patria tenemos con macri pajero?
pauuls30 -1
muchachos tienen las elecciones si no les gusta el gobierno...
expliquen entonces, si todo les va tan mal, xq ganó por mas votos que en 2015 en el 2017 y la cristi no le pudo ganar a un don nadie en la prov mas peroncha del pais

Unos cuantos usuarios de T! no indican la realidad del pais
Xq no mejor se ponen a ver fuentes serias como CAME para ver si las Pymes crecen o no
CUalquier cosa pidanme datos
supercuac2 +22
Si el pueblo le dijo que no a macri, se irá en 2019. Mientras tanto chito la boca. Ninguna marcha va a cambiar nada.
Krusty +6
te felicito capo, yoli debe estar preocu... pero como que el presidente es Macri?, AniBaul sabe de esto?, como que en provincia gano Vidal?, Navarro me mintio entonces
NachoAndreatta +7
hablen en las urnas, no en estas movilizaciones que segun los kukas eran "desastabilizadoras"
AleJaviRiva +6
Che tan cagados de miedo están los Moyano para hacer semejante escándalo?
joann18 -2
Me encanta como sufre el gorilaje con cada marcha, empiezan el día diciendo "no va a id nadie kukaz, no vuedven max" y terminan "golpiztaz y la urnaz ganamoz en laz urnaz" jajajajajaja son patéticos.
pauuls30
desde cuando las marchas deciden quien es el presidente ???
Hubo marchas todo el 2016 y 2017, pero para octubre pasado terminaron ganando con mas votos el macrismo y la "jefa" terminó perdiendo contra un don nadie en la prov mas peroncha del pais donde supuestamente era la campeona indiscutida de las elecciones...
¿me podes explicar eso por favor?
P.D: andate a santa cruz si queres un gob "nac&pop" ahi aun gobiernan los K
pepalote +9
que ciego estas man, son toda la barra del sindicato. ni es el pueblo
Viejo-Y-GordoSol +20
El discurso de Moyano en una frase: "No quiero ir en cana"
djchikito011 +21
Lo mismo decian... y en las elecciones pasadas les suturaron el ogete....
capitanglobal +21
Siempre dicen lo mismo, "un exito la marcha" y despues te das centa que los que son juntan son en su mayoria chorros. Manejan a la gente como ganado prostituido en bondis por 300 pesos y dicen que el pueblo se levanta. El pueblo no se levanta ultimamente, esta trabajando para mantener al pueblo que esta cortando las calles todos los dias en CABA.
rastaman_cba
@pauuls30 lo de once ya juzgo la justicia... trabajar se trabaja siempre, solamente que antes tu poder adquisitivo alcanzaba para mas. Podes decir mil cosas mas la realidad que antes te alcanzaba para mas, al menos para comer... de eso no hay dudas... o si?
rastaman_cba
@capitanglobal yo dije que te doy miedo? en que momento? te pregunte nomas si me habias contestado 2 veces... que te pasa andas susceptible?
capitanglobal
@rastaman_cba Claro, ahora te haces el que no dijiste nada, primero me apuras y ahora te haces el desentendido. Me parece que el suceptible sos vos, no yo....
mustangrogelio -2
esta manifestacion espontanea si se puede ver!

Un exito la marcha, el pueblo le dijo basta al macrismo

cada dia mas boludos los globis
Esteban_TWD +4
En formosa pagaban 800 pesos para ir a la marcha
johanalyvalentin +23
A comerlaaaaa
crisis
mustangrogelio -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=YggBa7kFCmg

tenes razon: se la comieron doblada los jubilados

estas cada dia mas boludo globi
GeraArg +15
Formen un partido y ganen las elecciones si quieren volver.
A cierto, no vuelven nunca mas.
estoydeacuerdo +6
Hay que hacerse un partido y ganar las elecciones.
Housemaniaco +5
Estos piensan que los vemos como unos heroes a estos tipos, los vemos como unos parasitos que ojala los fusilaran a todos.
NaHueLs_MdP +2
@libredetemor moyano es el sindicalista de peor imagen en el país y los k no tuvieron mejor idea de ir a una marcha con ese mafioso ... macri festeja
libredetemor +1
@NaHueLs_MdP hace un mes
hambre

si cada vez que buscan algo de cfk aparece macri cuando lo hagan con moyano van a encontrar a todo el gobierno y la familia de macri, ni en pedo van a buscar pelearse con el nada mas moderarlo para que no interfiera en las leyes laborales africanas que quieren imponer desde el gobierno
NaHueLs_MdP
@libredetemor si campeon
gonzali -7
Pero los globudos ajustados y endeudados estan bien?
kenpito +1
cuales? los que ganaron las elecciones en el 2013, 2015 o 2017....o los que van a ganar las elecciones en el 2019?
gonzali
@kenpito Son los mismos. Por eso son globudos, los ajustan, endeuda y a pesar de todo lo siguen votando porque en la tele le dicen eso....
GeraArg +2
Me bloqueaste? jajajajaja
TeforNico +2
Si si le dijo basta ... pero si no me equivoco el presidente sigue siendo Macri, se lo van a fumar completito.
mueco68 +4
negros grasas peronchos .... sigan chupando!!!
dEMocratic +5
Y qué sentido tiene marchar si no ganan las urnas? ninguno, puro resentimiento y golpismo.

Dejen vivir en paz a la gente viejo, sabes cuanta gente llegó tarde al trabajo o directamente ni llegó hoy? para pagar impuestos y alimentar a ese negrerío, el mismo que se dice "trabajador" y está un miércoles al mediodía agitando banderas al lado de un sindicalista que los garca como de arriba de un palo.

Son increíbles
mustangrogelio -2
mas increible sos vos, que este gobierno le esta rompiendo el culo a todos los laburantes, y te quejas por 1 marcha

cierto que a vos te mantienen tus papas, por eso las boludeces que decis
defryche
@mustangrogelio che, vos que la estás agitando en todos los comentarios, te hicieron algun descuento o algo en tu laburo? porque hasta ahora no solo no me perjudicaron en nada sino que incluso de 1400 de ganancia ahora me descontaron 650. Yo estoy en el mismo laburo hace 17 años y a ese nivel no pasó nada. Yo te diría de buscar ejemplos reales, sobre a que sector de "trabajadores" y "jubilados" se van a modificar.
Por cierto, mi vieja es jubilada y no le sacaron nada.
sgs16 +2
aguante macri gil
defryche
tampoco la pavada...
artellery +4
marcha de ladrones contra otro ladrones..., despues del macrismo llegara otro peronista corrupto..., y el pais aun no lo veo caminar para ningun lado.
SoujirouZet +9
Muchachos, un consejo: y si en vez de llenar la 9 de Julio llenan las urnas?
LUCIF3R666 -10
El índice de helicopterabilidad aumento de forma brusca hoy...
LUCIF3R666 -2
-Timer-Punk- +1
@LUCIF3R666 ufff si seguro...
NaHueLs_MdP +4
capo el partido mas corrupto de la historia marchando con el sindicalista con peor imagen del país ... macri en la casa debe estar brindando , le hicieron un favor.
somatri +6
Creo que ante la marchita paga el triunfo de MM2019 esta asegurado y por amplio margen!!!!
gusdaro2 +3
En vez e fuera Macri busquen el diálogo, porque si siguen así vamos a estar como Brasil!!!

De todas formas tiene que terminar el mandato mira si pasa lo que paso con de la Rua!!!

A los K nos lo bancamos durante 12 años y no le hacían tanto lio, Macri tendría que estar por lo menos los 4 años.

Como hay cosas que no están bien hay que buscar el diálogo para que no se repita lo que pasó con de la Rua.
mustangrogelio
@gusdaro2 "y no hace falta recurrir a la justicia para demostrar que se robaron todo"

que raro, pense que si acudian a bonadio era porque SI hace falta demostrarlo en la justicia. pero bueno, vos vivis una realidad paralela, donde pedis a la justicia que actue, pero "no hace falta recurrir a ella"

estas cada dia mas tonto globi
gusdaro2
@mustangrogelioTe lo dejé claro algunos lo van a hacer var a recurrir pero esto es como cualquier ladrón los llevan y muchos salen absueltos o entran por una puerta y salen por otra.

Es el ladrón del barrio tiene sus cómplices y gente que lo ayuda; otros no lo quieren condenar por miedo y otros a toda costa lo quieren condenar.

Pero todos saben que es un ladrón por mas que no lo condenen, entendió mi huevoncito
gusdaro2
@mustangrogelioTe lo dejé claro algunos lo van a hacer var a recurrir pero esto es como cualquier ladrón los llevan y muchos salen absueltos o entran por una puerta y salen por otra.

Es el ladrón del barrio tiene sus cómplices y gente que lo ayuda; otros no lo quieren condenar por miedo y otros a toda costa lo quieren condenar.

Pero todos saben que es un ladrón por mas que no lo condenen, entendió mi huevoncito