epespad

Me llamaron para adoptar una niña y te cuento

Me llamaron para adoptar una niña y te cuento

Taringa se ha convertido en nuestro diario personal, algunos para expresar su estilo de vida o experiencias. En este caso, les traigo una historia triste de una niña, espero le quede una bonita reflexion, esa es la finalidad de este post.



Desde hace años conozco una niña, actualmente tiene 14 años de edad.

familia


Esa niña la conozco desde hace aproximadamente 5 años, frecuentaba mi casa pidiendo ayuda, en su momento solo se le daba acceso a comida y ropa.

Su madre no se si decirle madre a una mujer como esa, tiene 3 niños y vive con el padre de esos tres niños. El hombre es un alcoholico, solo quiere a sus tres hijos pocreado por él a esta la desprecia no la quiere en su casa.

Por eso la niña se la pasa en la calle, solo va a dormir. Desde pequeña ella a sobrevivido pidiendo en casa en casa, si no se la pasa en un mercado, pdiendo o echando vaina, no iba a la escuela, iba a veces y esta muy atrasada en sus estudios, las maestras a ver la condiciones en la que se encontraba la niña, llamarón a la LOPPNA(La Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente) aca en mi ciudad, tuvo desaparecida como dos años, no la veìa pidiendo ni nada, era que se la habian llevado a un orfanato.

madre


En el mes de noviembre se aparece nuevamente en mi casa, me sorprendi por que aun se recordaba donde vivia, me comento todo lo que habia pasado, donde estaba, con quien vivia, todo.

Desde ese dia ha estado frecuentando mi casa, en diciembre la volvieron a internar en el orfanato solo se la dan a su madre algunas veces, llego el 31 de diciembre aparece muy temprano me dice que no tiene donde quedarse ni que comer, ni vestirse. Me comenta que su madre estaba en casa de unas amigas porque su padastro estaba tomando, y la iba a maltratar ó correr.

hijo


Bueno el 31 de diciembre hablo con mis padres para que se quedara en casa. Paso esa noche alli con nosotros, andaba muy feliz, se fue el 2 de enero a su casa y le dije que fuera por que seguramente su madre estaba "preocupada" por ella. Y al dia siguiente debia volver a el orfanato.


Nos pidio que la visaramos, que ella, se sentia sola, que ella me quiere. Desde diciembre me dice mamà, a mi madre le dice 'abuela' a mi padre ´abuelo´ y asi con toda mi familia. Ella es muy cariñosa, no dice groseria, respetuosa, pero muy imperactiva. Le dije que la ayudaba pero con la condicion que estudiara si no no la ayudaba.

Al dia siguiente volvio a el orfanato, estuvo recluida alli hasta la semana pasada.

En el orfanato llamaron a su madre para que se hiciera cargo de ella, debido a que la situacion del pais le esta pegando al orfanato, no tienen comida demas recursos para bridarle a las niñas que tienen reclutada.

Me llamaron pero les dije que no podia, no puedo tengo 21 años, estudio no tengo casa propia y es mucha responsabilidad, tengo muchas metas, planes ademas que su familia no es muy buena y puede traernos problemas a futuro.

Y que a pesar, la podia seguir ayudando sin ningun compromiso, su comida, ropa, estudios pero sin ningun compromiso, para nadie es un secreto las condiciones que nos encontramos los Venezolanos.

Tiene dias viniendo, es muy cariñosa, es una niña hermosa, decente, que a pesar de todo de su boca no sale odio hacia su madre, nos ha tomado cariño que no quiere irse de mi casa, ahorita esta aca en mi casa, la puse a estudiar. Pero esta atrasada en sus estudios.

No se cual sera el futuro de esa niña de 14 años, existe tanta maldad en la calle, que temo que la puedan hacer daño ó irse a un mal camino.

Sigue asi, y su madre no le presta atencion me tocarà llevar este caso a las ultimas consecuencias para que al menos tenga un hogar digno, ademas somos de bajo recursos para poderle dar todo lo que acarrea tener esa respondabilidad.

Para finalizar para los proximos dias, le pagare una escuelita para que la enseñe ya que yo tengo otras responsabilidades. Y en conjunto vaya a su escuela, la semana pasada me trajo un regalo, es lamentable como a esa edad tiene tantos problemas y aun asi mantiene su bella sonrisa, sus buenos modales, y sin duda un gran corazon, es un ejemplo de cómo enfrentar tanto problemas no perder la esencia.

Resumen


NO traigan hijos a este mundo, si no le van a dar amor.

No traigan hijos a este mundo a pasar trabajo.

Los niños deben tener amor, cariño, compresion

Planifiquen sus vidas.

Ya basta de maltrato a los niños.

Ya basta de niños en las calles.

El unico trabajo de un niño y adolecente es estudiar.

Esta es una historia 100% real, que ha enfrentado una niña de 14 años.

Ya basta de Madres exigentes, agresivas, con poca empatía y manipuladoras (de estas hay muchísimas). Sí, señores, hay malas madres. También padres. Y también malos hijos. Pero hoy toca las madres.


adoptar

El mundo parece injusto. Definitivamente tiene que haber una razón divina que explique lo que llamamos desigualdades sociales. Pero es doloroso ver el sufrimiento de seres inocentes.



Me llamaron para adoptar una niña y te cuento

Comentarios Destacados

Lavenganzadmenem +129
es posta esto ??? me cuesta creerlo sin fotos veridicas pero si es verdad entonces te felicito...y por cierto para el salame de arriba que la tiene con los santiagueños, es mujer y es extranjera segun su perfil...
kev_expert +8
@123456789MJST Si es falso te digo, sos muy buen mentiroso, pero me cuesta creer que lo sea, porque se que ocurren mucho esos tipos de casos, y es un garrón para ambas partes
Emblemm +6
@123456789MJST saca la certificada eso ayudaria mucho
123456789MJST +3
@Emblemm Bueno en un rato subo una fotos censuradas, es menor de edad alli coloque su mano y la mia.
EzeJF +68
Cerca de donde vivo hay un rancho donde la madre es una gorda que tiene mas hijos que dientes, todos medio rubiecitos, los pibes son todos chorros o faloperos y toda piba mayor de 15 ya tiene alguna bendicion o embarazo en curso, la mas chica tiene 11 años aprox y siempre la veo sentada en la vereda leyendo algun libro o andando sola en bici por la cuadra, como queriendose alejar de ese mundo de mierda, me da una lastima pobrecita, pero no puedo hacer nada, creo que si me acerco como para acompañarla y ser su amigo todos van a flashear que soy un violin
d_i_e_g_o_64 +28
Es una lástima lamentable no se puede hacer nada la mina ya tiene el futuro arruinado
123456789MJST +3
Asi es, es mejor alejarse, ella viene a casa es por que no hay niños, solo mis padres y yo. La madre de ella tiene 3 hijos y esta la corre por no ser su hija de su pareja actual. Hasta ha tratado de hacerle cosas injusta, me da en la madre pero es muy pila y lo dice, pero temo que en un momento no pueda defenderse.

47 comentarios - Me llamaron para adoptar una niña y te cuento

Kattyski -25
es triste ver estos casos, son miles en el mundo .
Soldadito_Fisgon +31
familia
( ͡° ͜ʖ ͡°)
franquipop +41
madre
Menducoide +17
Desde hace años conozco una niña, actualmente tiene 14 años de edad.

hijo
123456789MJST +23
Años me refiero que la conoci cuando tenia 9 años, ahora tiene 14 años. Saludos.
Toro-Reptiloide +20
ADOPTALA LOCO NO SEAS ASI SI YA LE DAS DE TODO QUE TE CUESTA ADOPTARLA? HACÉ DE CUENTA QUE ES TU HERMANA SI NO QUERES DECIRLE HIJA.
HACELA ESTUDIAR Y LLEVALA POR EL BUEN CAMINO QUE TODAVIA ES TIEMPO. SI SE TE EMBARAZA AHI SI CAGASTE.
Bass_07 +5
@123456789MJST adopta a la pendeja y el mismo dia te compras una escopeta de 2 caños, al primer groncho que se te arrime a decirte algo le pones un escopetazo y listo, ah! y no te olvides de decirle que querias afanarle (cuando estes atroden) en 24 horas salis de vuelta
kev_expert +2
@123456789MJST y pasa que tenés razon, un Hijo o hija es una cosa seria obviamente, tener que poder brindarle las necesidades basicas que cada ser humano necesita y más un niño/adolecente no es poca cosa, y si estás en venezuela , tremenda responsabilidad y como está el pais obviamente muchos la pensarían al menos unas 10 veces

Con respecto a los familiares, salvo la madre si es que le importa, dudo que haga algo, además si bien la chica tiene 14 y por lo que pasó
kev_expert
@123456789MJST que no es para nada poca cosa, ya su cerebro "forzadamente" habrá crecido a tal punto de poder tomar decisiones claves para su vida
, probablemente existan algun que otro problema, pero ya la decisión recae en la chica en sí, los padres originales, sobre jurado diría yo : ya no tienen ni voz ni voto

Esto es bajo mi punto de vista: como está tu familia económicamente dentro de venezuela? qué opinaron tus viejos /acompañantes acerca de éste tema? Saludos
Bloggie11 +7
Cuando crecen nadie los quiere, cerca de donde vivo en un hogar infantil habia una pibita de 13 viviendo, encima un amor la wachita, lastima que cuando adoptan las parejas prefieren que sean bebes, si cumplen mas de 5 ya practicamente tienen cero posibilidades
123456789MJST +1
Asi mismo es! Pero la madre es la que es una * botar a su hija por un hombre.
azxs_ +16
como se enteren que eres taringuero, cagaste.
salu3
123456789MJST -13
Bueno, saludos!
niko_JK +18
No vayas a compartir esto en twitter porque te va a caer el ejercito de f e m i n a z i s pro aborto a bardearte.
123456789MJST +12
De seguro
Baiter0786 -28
no


aunque no pieneses como ellas

en esto
el aborto si seria PRACTICO y eficiente
TheCervecero +10
"NO traigan hijos a este mundo, si no le van a dar amor.

No traigan hijos a este mundo a pasar trabajo. "

Esto parece pro aborto. Baia baia
chachoalv +63
te hubiese dejado puntos pero los primeros comentarios son clones venezolanos ya conocidos en taringa, por lo tanto dudo que sea tu historia
123456789MJST -18
Gracias, igual espero que te haya quedado algo de la historia. Puntos ahorratelos.
chachoalv +30
@123456789MJST la historia es linda y triste, pero como te dije ya cansa ver tanto post de este estilo, de usuarios con el mismo origen y los primeros comentarios son siempre de los mismo, osea se nota
123456789MJST -14
@chachoalv Que bueno, es una lastima que pase este tipo de cosas. Lo siento, debes hacer filtro para ver los post de tu origen de seguro encontraras cosas mejores.
maluxmi +2
+10 maquinola, una pena que la tenga que pasar tan mal
tepegaelchachi -6
estudiar es una mierda, los padres que "planifican" su vida, pensando que es poder pagar escuela e institutos piensan que hacen bien, la escuela es una cagada que te somete. la escuela debe adaptarse a los alumnos, no estos a la escuela.
GordaNefasta -2
Son una pareja homosexual o tradicional?

El trabajo de un chico no es estudiar. Es aprender.
mauri4469 +4
ayudala hasta los 18 y despues llevatela con vs salu2.
anthony952 +6
y como haras pra mantenerla? con los bits?
GordoSinVida +7
nooo como va a hacer eso, los bits son para ella. La jubilacion de los viejos papu. De ultima tendran que ir viendo para conseguir un trabajo...
a4_on +11
seguro que no le diste pinche pedo?
Baiter0786 +8

link: https://www.youtube.com/watch?v=zYt0WbDjJ4E
YalexaM +1
Pobre niña, ojalá encuentre la paz que tanto busca... Triste que tuvo que pagar los errores de su maluca madre.
zslatan
Hola, no me vas a sacar bits con esta historia, salu2
JasonCasta +1
hay gato enserrado, para mi la sangre llama y he ahi la respuesta, ojala la niña si pueda dejar la calle y tenga una verdadera familia.
marceloql +3
todo bien; pero a que momento te llaman para que la adoptes? como dice el titulo.
123456789MJST
Lee, solo debes leer encontraras todas tus respuestas.
kikofgp +2
La verdad es que no tengo porque dudar que esta historia sea verdad, yo vivo en Venezuela y se que esto pasa a cada rato...
Yo te aconsejo que trates de ayudarla lo mas que puedas y trata de mantener una relación de respeto y distancia con la madre y mas con el padrastro, porsi acaso...
No te digo , ni te impulso a que la trates de adoptar, porque aquí en Venezuela es mas fácil que dos hombres se casen, aunque no sea del otro lado, que adoptar a un niño o niña, te lo digo con propiedad porque trate con mi esposa de adoptar a sus dos hijas, por pedido de ella, una el padre no le a parado ni medio centímetro desde los 6 meses y ya tiene 19 años y 12 conmigo y la otra tiene 16 años y los mismos 12 y a sido IMPOSIBLE...

Suerte y la verdad es que la mayor recompensa que le queda a uno de estos casos es el agradecimiento y el cariño que te profesan esas personitas sin mas interés que un poco de cariño...

Suerte...
Proscuto +3
que feo chabona, seria re de pelicula que la adoptes pero la realidad no es tan facil, como podes cuidar de alguien si con suerte tu familia puede subsistir

ojala todo llegue a buen puerto, 14 años es una edad peligrosa para andar con problemas como ese
123456789MJST +1
Muy peligrosa edad a pesar no se le ve mala intencion, es que yo me sorprendo como puede aun tener tanto amor que dar.
Proscuto +2
@123456789MJST Estaria bueno que nos mantengas informado, no es por ser chusma pero estaria bueno saber como anda todo debes en cuando

por otra parte, creadores te sirve de algo?
Bosteroos +5
Maquina te doy yo una lección importante que cualquiera siente pero no sabe, si vas a ayudar a alguien amalo si no no lo ayudes, porque si no hay amor de por medio de que otro interés es el ayudar?

PD: adoptala, quizás te traiga mas de lo que tus planes te puedan dar.
123456789MJST +2
Mucha razon si la aprecio, pero a veces un papel no es firmeza de nada sin eso con eso puedo ayudarla como lo dije en su momento.Gracias
Bosteroos
@123456789MJST Peeeero si tenes miedo que te la valla a quitar el padre decile que vos te haces cargo de ella para siempre y que el no tiene que aportar nada (xq nada tiene) y asi lo convences papaa sino ay plomo decile le dispatas en la 100 y problema resuelto.

PD: que no lea la nena jaaja, encerio...
amir85
@Bosteroos No generalicés prro, no todos somos como vos.
gagi126
Si todo eso es verdad, digo esto es taringa, espero que tengas suerte.
Black_para_pira +2
Yo diria que hables con tu familia y veas si vas a querer adoptar. Muchas fuerza
xxURY3Lxx +1
Te di +10 puntos. Pero si te metes a creadores puedes ganar bitcoints, y así pagarte algo bueno en Venezuela.
enTendencia +2
+10, esperaba que termine con un "porque esa niña fui yo..."
A los negros de mierda, lakras de la vida no les podes enseñar a hablar correctamente, menos le vas a enseñar a controlar algo tan instintivo como el sexo y a ponerse forros.
wilmarok1 +1
La mejor forma de criar es dar ejemplo y uno nunca se arrepiente de poder dar una buena enseñanza a un hijo. Dale pues pa delante con la niña te lo digo con conocimiento de causa.
Yefr0ckx +1
que perra impotencia no poder ayudar
sabsol2777 +1
Felicitaciones por tus conclusiones sobre los hijos. Sos muy joven hay que pensar muy bien en una adopción, existe en tu país una figura legal como guarda transitoria?. Por otro lado estas realizando una acción que te enaltece por el bien de la niña. +10
gustavklimt29 +1
"Definitivamente tiene que haber una razón divina que explique lo que llamamos desigualdades sociales"

Ya sabía yo que la política de mierda y el sistema capitalista de mierda no tenían nada que ver papu, gracias, me alegraste la tarde.
Luis__In +17
Aun hay personas buenas en el mundo...
Estoy hablando de los boludos que se creen esta "historia"....

Anda a laburar....
Dije laburar NO emigrar....
Redemis123 +30
Una menor en la casa de un taringuero?
hijo
Los comentarios se encuentran cerrados