epelpad

Intentó matar a su novio con una espada samurai

Emily Javier, de 30 años, está acusada de intento de homicidio en Estados Unidos, pues agredió a su novio con una espada de samurái, luego de descubrir su perfil en Tinder.

Además, la mujer declaró que encontró un cabello rojo en la ducha… ni ella ni su pareja son pelirrojos, así que se enfureció, tomó la espada y se fue encima de él, cual Uma Thurman en Kill Bill

Intentó matar a su novio con una espada samurai

Esto sucedió en Washington, y la policía se enteró porque la propia Emily llamó a emergencias, ya que pensó que había matado a Alex Lovell, de 29 años, su novio…

Cuando los oficiales llegaron al domicilio de la pareja, ella salió al jardín, llena de sangre, gritando:

¡Acabo de apuñalarlo! ¡Ustedes necesitan ayudarlo!

samurai

La habitación tenía sangre por todos lados, de acuerdo al reporte policiaco, y Alex se encontraba con serias lesiones en varias partes del cuerpo.

Como ya le había reclamado anteriormente por una supuesta infidelidad y lo negó, la mujer decidió comprar la espada con la forme intención de asesinarlo… de hecho, el ataque lo había planeado con días de anticipación, y su objetivo era atacarlo mientras dormía.

intento

La pareja tenía dos años viviendo juntos, y Emily dijo que estaba harta, pues su novio se la pasaba todo el día con sus videojuegos y no aportaba nada a la casa, además de que había descubierto que estaba en Tinder, al revisar su teléfono.

La gota que derramó el vaso fue cuando encontró un cabello rojo en la ducha, así que esperó el momento propicio, aunque previamente había pegado la espada y dos cuchillos a un lado de la cama, y escondió el teléfono de Alex, para que no pudiera pedir ayuda…

matar

Espero a que se quedara dormido y empezó el ataque… manifestó que cuando tenía la espada sobre la garganta de la víctima, le gritaba que parara…

Estaba tratando de matarlo por engañarme. Ese era mi propósito.

espada

La condición de Alex era crítica, aunque al parecer se ha ido recuperando, incluso, en GoFundMe se abrió una cuenta para apoyarlo a cubrir los gastos de su estancia en el hospital.

En cuanto a Emily, continúa en prisión, con medidas preventivas, pues se dice, tiene también tendencias suicidas, y de acuerdo al Departamento de Policía, probablemente su plan era terminar con su novio y luego suicidarse.

novio

Se le fijó una fianza de 350,000 dólares y se está a la espera del veredicto del juez, que pudiera ser muy duro, pues se trata de un delito grave…

Comentarios Destacados

inmichin +28
"...La pareja tenía dos años viviendo juntos, y Emily dijo que estaba harta, pues su novio se la pasaba todo el día con sus videojuegos y no aportaba nada a la casa, además de que había descubierto que estaba en Tinder, al revisar su teléfono...."

Eso es una excusa para lograr que te den la razón por tratar de asesinar a alguien?...., hija de [email protected] encima quería que la mantengan?, me vas a decir que no sabías que el tremendo [email protected] se la pasaba jugando todo el día en la consola corte pepelui?.... y donde encontras a tu pareja tratando de ser infiel, mandala a la [email protected], es un intento de homicidio lo que hizo, agravado por el vínculo...., además es feminista.., color mas feo para teñirse no tiene....
sexmachine +18
POBRE CHICA, seguro el novio ejercia violencia de genero sobre ella que no es mas que otra victima del sistema heteropatriarcal falo opresor que la obligo a hacer algo que no queria porque estaba en peligro su vida.
ojala el tipo se muera para que los machirulos aprendan que no hay que crear perfiles en tinder
lobo_ag
Siempre tengo comentarios muy en contra de la tercer ola de Fem.... Pero esta vez hay que admitir que tuvo estilo... Es decir, agarrar a catanazos a alguien es muy épico, creo que vale para bajar la condena
machithor +6
@lobo_ag Igual fracasó miserablemente.

23 comentarios - Intentó matar a su novio con una espada samurai

Bobbys_got_a_Gun -30
El pibe no fue nongun santo por lo que cuenta la nota asi que se lo tiene merecido
Federr_ +1
@sayFUCKINGtrue ah vieja nosotros estamos justificando cuando matan un chorro, bueno, no es lo mismo pero por ahí va
lobo_ag +1
Ok, y si una mujer hace lo mismo, la podés agarrar a tacanazos?
Arcieres
Qué tenía merecido que lo ejecuten por sorpresa ¿Estas loco? Aún si fuera verdad, el que estuvieramos hablando de que lo agarró a madrazos, lo amarró, le escupió, lo violó, sería una cosa totalmente distinta; pero tratar de matarlo mientras estaba dormido es otra cosa, afortunadamente, no lo mató, pero estuvo cerca.
Segador_De_T
fue una chica maltratada. No justifico pero se lo busco.
El__Desvirgador +9
y a esto te coges por 2 razones, para desvirgar o porque tenes minimo 4 meses de leche acumulada, estaba claro que iba a buscar otro hoyo

Intentó matar a su novio con una espada samurai
KenzoMegamasso +8
samurai
sayFUCKINGtrue +8
te corta el pito 5 veces antes que toque el piso
Yama16
@sayFUCKINGtrue Y se despedaza de a poco como Freezer xD
Ken_The_Eagle +2
Tipico taringuero. Virgo, mujeriego y víctima de género.
dekano32 +2
vio muchas peliculas la pelotuda esta
Rucci_Leal +2
intento
matar


link: https://www.youtube.com/watch?v=E_JjQvq_vbo
C4rL05cc +3
Porque alguien compraría una espada samurai para matar a alguien?
Seguro son otakos ambos.
naperia
Locos receptores de odio se les pega con facilidad, por eso los usan los fundamentalistas.
Las mujeres locas que matan no son pocas, si ven campañas de feministas haciendo locuras y festejado por la prensa, el circulo se completa.
RobertoCasales
Se hacen los finos estos gordos rancios, como se nota que solo se acostaron con manuela
Callisto_ +1
pasa que el marido asumio su genero
BiennAhii
gofundme y donar para los gastos médicos de este pelotudo? qué mundo generoso
Arcieres
Qué pedo, en mi época las cosas no pasaban de los madrazos, pero ahora todo lo resuelven a machetazos o balazos. Pinches locos.