epelpad

Infidelidades descubiertas por redes sociales

Infidelidades descubiertas por redes sociales
HACE VIRAL ‘SELFIE’ DONDE LE PONEN EL CUERNO DE LA FORMA MÁS BOBA

El usuario de Twitter ‘Nano’ compartió en Twitter una fotografía donde expuso el momento en que su novia se besaba con otro, porque nunca se dio cuenta de que él estaba allí.

De acuerdo con Nano, sucedió así porque su ahora ex estaba bajo los efectos del alcohol, así que ni siquiera notó cuando él llegó. Lo más absurdo es que ella no quiso acompañarlo a esa reunión porque tenía otro compromiso, ‘Nano’ no iba ir, pero al final si llegó,  y al entrar al lugar se encontró con la escena de la foto.

Tras llevarse tremenda desilusión, el joven tomó una ‘selfie’ para que el momento quedara inmortalizado.

redes

 
LA FOTO INCRIMINADORA
Una chica se fue de vacaciones supuestamente sola  y entonces comenzó a mandarle su novio selfies, pero sus mismas fotografías terminaron descubriéndola.

Y es que mientras la chica le mandaba imágenes un tanto subidas de tono a su celular, él se dio cuenta que aparecían en las imágenes una maleta que no era la de ella.

El novio comenzó a sospechar y hasta habló al hotel para preguntar a nombre de quién estaba la reservación del cuarto, entonces descubrió que la habitación había sido registrada a nombre del jefe de su novia, y que él ya había tomado el cuarto.

Fue cuando el joven decidió terminar con ella por medio de mensajes, cuyas conversaciones compartió a través de sus redes sociales y fue así que su historia se hizo rápidamente viral.

La historia ha recibido cientos de comentarios a favor del novio engañado, pero también hay quienes lo han descalificado por exponer de esa manera a la joven.

imagenes

GOOGLE MAPS MUESTRA INFIDELIDAD
Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (al noreste de México), según informan medios locales.

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

sociales

 
EL INSTAGRAM REVELADOR
En Rusia, una chica llamada  Yulia empezó a revisar su cuenta de Instagram y lo que habían publicado sus amistades, cuando de pronto observó en una foto un curioso detalle.

Se trataba de una imagen subida por una mujer con la que tenía muchos seguidores en común,  y en esa fotografía de Instagram se mostraba un paisaje idéntico al que hay desde la vista de su casa.

Yulia  decidió investigar. Entonces encontró muchas más fotos de la joven llamada Vlada en su casa, incluso en algunas salía posando feliz con su esposo.

A descubrir la inminente infidelidad de su esposo, la mujer decidió afrontar la situación e inmediatamente comentó en la foto de Vlada: “linda la vista desde la habitación de mi esposo”.

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, “Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?”.

El hombre  por fin le confesó a Yulia la verdad.

Ella afirma estar feliz, ya que descubrió la infidelidad antes de haber tenido hijos y se divorciará de su expareja

descubiertas

 
LA INFIDELIDAD GRABADA
Un militar decidió grabar su regresó a casa y sorprender a su familia, pero el sorprendido fue él al registrar en video que su esposa le estaba siendo infiel.

El hombre entra a casa y recibe un abrazo de su hija pero cuando sube al cuarto a ver a su esposa se encuentra que está acompañada por un joven.

El militar mantiene la calma y comienza a reclamar al hombre que sale de la casa con calma pero que echa a correr una vez que está fuera de la casa.

 
LOS CACHA Y LO TRANSMITE EN FACEBOOK
Luego de descubrir que su esposa le era infiel, un hombre decidió seguirla hasta el domicilio en el que esta se escondía, para grabarla y exhibirla en redes sociales.

El hombre dice le marco a mi esposa y No me contesta. En esa casa vive Omar López una persona que trabaja con ella… el hombre le dice a Omar que salga, pero la que sale es ella y la pareja se enfrentan a palabras.
 
LOS DESCUBRE POR FOTO
un joven publico en redes sociales una foto tomando unas cervezas en un bar donde salen 2 chicas una supuestamente es su amante.

La esposa conocía el lugar llego y atacó al esposo, luego a la supuesta amante , y cuando por fin parecía que todo había terminado, volvió al ataque cuando el hombre ya no pudo más se le lanzó a la mujer otra vez…  después la amante regreso al restaurante, y la esposa volvió por ella y solo pudo ser detenida por 6 personas.

Los espectadores no sabían que estaba pasando… todo esto se conoce por las cámaras de seguridad del lugar.

 


infidelidades

Comentarios Destacados

elrosarino88 +20
No coinciden las imagenes con los relatos.

Denunciado

8 comentarios - Infidelidades descubiertas por redes sociales

predator13 +2
"habló al hotel para preguntar a nombre de quién estaba la reservación del cuarto".... y el hotel le dio la informacion asi nomas...? Tremendo pelotudo el que atendio...
NachoPeroli
Sep. Poca calle el conserje. Aunque dudo que le den informacion por telefono tan facilmente.
elamigoderoman +1
No coiciden las imagenes con los relatos. en una esta censurada así no se ve nada y la otra esta cortada
Limita732 +1
esperaba el video del militar
yquequeque +1
Le gustan culonas; putas y sucias.

link: https://youtu.be/Z28i7H3ssfU
JuniorC
El ultimo video valio todo...2+...
JR1610
Cuando escucho decir no mames wey, me imagino esto

Infidelidades descubiertas por redes sociales