epespad

Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Mira lo guapa que se ve

Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Mira lo guapa que se ve

Jim Carrey es uno de los humoristas más destacados de Hollywood, pero nunca ha dejado de dedicarle tiempo a su querida hija. Hoy ella tiene 29 años y luce muy hermosa.

A pesar de lo que se suele creer, ser hijo de una persona famosa en todo el mundo no sólo trae ventajas a los jóvenes portadores de los apellidos conocidos. Los descendientes de las estrellas a menudo se enfrentan a las críticas y problemas que les hacen sentir aislados de los demás y, con frecuencia, pueden provocar rencores. Y si, además del apellido, uno hereda también la chispa artística de su progenitor, casi siempre tiene que luchar con las opiniones de tipo: "has llegado tan lejos porque eres su hijo/hija".

carrey

Jim Carrey (54) es un actor que saltó a la fama después de largos años de desdichas, en la década de los 90. Su talento para la comedia fue notado y promovido a través de sus propios shows de humorista, pero también por sus brillantes actuaciones en películas: Ace Ventura, detective de mascotas, Tonto y retonto, El Grinch, La máscara y Todopoderoso.

hija

Durante los eventos más importantes de la industria y los estrenos de sus filmes, Carrey siempre estaba acompañado de su única hija, Jane Erin Carrey (28), quien, aunque no ha llegado a entrar en el mundo de la farándula, hasta el día de hoy persigue sus propios sueños... ¡Y no tiene nada que ver con la nena a la que el famoso actor presentó al mundo hace un cuarto de siglo!

guapa

Jane nació el 6 de septiembre de 1987 en Los Ángeles, California. En aquel entonces, su papá ponía todos sus esfuerzos en hacer realidad su sueño de empezar una gran carrera en Hollywood. Su madre, Melissa Womer (56) era una camarera en Comedy Store en Holywood, donde Carrey provocaba las carcajadas de los clientes antes de su gran salto a la fama.

recuerdas

A pesar de que sus padres se casaron el 28 de marzo de 1987, su unión no duró mucho ya que terminaron separándose en 1995. Aunque Jane era una niña cuando sus padres tramitaban el divorcio, Jim nunca se olvidó de su hija y desde el primero de sus días sigue presente en su vida. Aunque en el pasado estuvo relacionado con varias mujeres, entre las que se pueden enumerar Lauren Holly, Jenny McCarthy y Renee Zellweger, Jane es la única hija que tiene.

Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Mira lo guapa que se ve

Cuando Jane tenía 15 años, su madre acudió al juicio para poder ganar más de los adscritos 10 mil dólares mensuales para poder mantener a la hija del actor. En aquel entonces la adolescente le había comentado que, al igual que su papá, quería entrar en Hollywood y convertirse en una estrella. Hoy, la chica admite que llevar el apellido famoso "ayuda tanto como hace daño".

carrey

A sus 22 años de edad, en febrero de 2010, Jane dio a luz a un varón llamado Jackson Riley Santana: su abuelo le dio una cálida bienvenida en las redes sociales, posteando una publicación de Twitter: "¡Jackson Riley Santana, mi nieto, nacido hoy! ¡Así es como se ven 7 libras y 11 onzas de un dinamita californiano!" La madre del pequeño contrajo matrimonio con su padre, el músico Alex Santana, en 2009, pero se divorció de el en 2011.

hija

A pesar de los obstáculos con los que se topa, Jane nunca se olvida de sus sueños y sigue luchando por poder cumplirlos. Aunque muchos lo acusan a Jim de nepotismo, la joven admite que desde hace un montón de tiempo es capaz de mantenerse solita. No cabe duda de que, además de la persistencia de su padre ha heredado también su sonrisa que es capaz de contagiar a cualquier persona de buen humor. ¿Te gusta?

guapa


recuerdas

Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Mira lo guapa que se ve

Comentarios Destacados

13 comentarios - Recuerdas a la hija de Jim Carrey? Mira lo guapa que se ve

Kattyski +7
se parece mucho al papa e la sonrisa
Fujiwara
Es el comeback latino, Santana... jajaajaj.
Rucci_Leal +21
Cuando te dan ganas de mandarte una santiagueñada

carrey
UzandizagaG +8
Que pelicula pedorra por favor.
hija
Rucci_Leal +12
A mi me encanto, tiene una gran critica social y política, me recuerda a las películas de Kubrick
lalitomalabares
no la vi... pero me encantan ese tipo de pelis pedito
Hekkau
pero loki actuo semi bien, acomparacion del resto
mbusciglio +9
como se extrañan a actores asi , te hacian reir ( en mi caso) solamente con verles la cara , un capo total.
a la hija le doy , salu2
PabloSandobal +4
pasa que se tomo toda la merca y se fue de mambo
mbusciglio +1
@PabloSandobal si lei que quedo mas turuleco de lo que era despues del suicidio de la novia y empezo a esnifar mas que tomy montana
PabloSandobal +2
@mbusciglio y..... aparentemente el la habría llevado al suicidio porque se aspiraban un par de giladas juntos guapa
CurtisEOso +1
"Así es como se ven 7 libras y 11 onzas de un dinamita californiano!"
Un poco de pila, o leé lo que ponés por lo menos!!!
unjuanpablomas
lobezno