epelpad

Heridas de actores que no fueron fingidas

Heridas de actores que no fueron fingidas



6.- DIANE KRUGER.
En la película, Bastardos sin Gloria, la actriz alemana Diane Kruger, interpreta a una Bridget, una espia que es asfixiada por un oficial de la SS. Su actuación es tan impecable que parece estar asfixiándose y luego se desmayó, lo cierto es que….ocurrió de verdad… las manos que aprietan su garganta son las del director Quentin Tarantino, quien decidió hacer el trabajo sucio él mismo para darle “realismo” a la escena.
director

5.- JAKE GYLLENHAAL.
Durante la película Nightcrawler del 2014, el actor Jake Gyllenhaal, se hirió una mano, tuvo que ser llevado al hospital y recibir 40 puntos de sutura, después de romper accidentalmente un espejo durante una escena en la cual interpreta a un periodista criminologo frustrado por su trabajo. Los productores decidieron incluir su actuación accidental.
heridas

4.- SYLVESTER STALLONE.
Sylvester Stallone, en la película first blood de 1982, representa a un veterano de guerra que es perseguido por la policía injustamente, durante su huida se cuelga de la piedra de un acantilado, del cual se desprende, resbalando hasta una zanja con árboles y gritando de dolor. El actor, que no suele usar dobles en las escenas de acción, tuvo una costilla rota debido a la caída.
sutura

3.- LEONARDO DI CAPRIO.
En la película Django sin cadenas del 2012, dirigida por Quentin Tarantino, DiCaprio interpreta a Candi, un rico y cruel terrateniente con numerosos esclavos negros a su servicio. Django es un esclavo negro que acude a sus tierras para recuperar la libertad de su esposa secretamente. Durante la reunión de compra-venta, Candi al saber las verdaderas intenciones de Django, enfurece y rompe una copa de cristal. La mano de DiCaprio realmente estaba sangrando ya que se hirió, pero continuó con la actuación de forma brillante.
no fueron

2.- BRAD PITT.
En la épica película ‘TROYA’ de 2004, Aquiles, quien es interpretado por Brad Pitt, durante la escena final es herido en el talón, ya que se supone que es su punto débil y por lo cual muere. Sin embargo el gesto de dolor del actor si fue real ya que se fracturó de verdad.
FINGIDAS

1.-MALCOLM MCDOWELL.
En la película ‘la naranja mecánica’ de 1971, Malcolm McDowell interpreta al personaje Alex DeLarge, un criminal sociópata, quien es sometido al Método Ludóvico, un tratamiento donde el paciente es obligado a ver imágenes violentas durante un largo periodo de tiempo. El actor estuvo de acuerdo en que sus ojos fuesen forzados a mantenerse abiertos con pinzas durante la escena. A raíz de eso sufrió ceguera temporal y una úlcera en la córnea.
Heridas de actores que no fueron fingidas




director

heridas

Comentarios Destacados

GIOBOT +107
JAKE GYLLENHAAL.

Durante la película "secreto de la montaña" , el actor Jake Gyllenhaal, lo hirieron en el ano, tuvo que ser llevado al hospital y recibir 40 puntos de sutura y le restituyeron con un tatuador las estrías del orto.
reaperofthelake +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=nqLW2E3t6R4


HOMOSEXUALES PETER! VIAJAMOS EN MOTO PARA QUE NUESTRO ACOMPAÑANTE NOS APOYE LA BATATA!
arkzod
@zonadober Sino no se habría visto realista
arkzod
@zonadober Sino no se habría visto realista
caballoeque +44
sutura

¡¡¡BITCH PLEASE!!!
Soy_jevus +33
el medico de jackie chan

no fueron
ccczorro9
gabrielxv +1
Son principiantes al lado de Jackie jaja

21 comentarios - Heridas de actores que no fueron fingidas

Ari_Elimar -10
ya veo
KtuluTeEnsarta +4
Los video porno de desfloración cuentan como actrices que fueron heridas?
Nali14 -6
solo los grandes lo pueden hacer tan natural como ellos sin que se note
sig09 +15
Salvando las distancias, ellos ganan muchísimo dinero actuando. Mientras tanto nosotros nos lastimamos laburando y nos jodemos simplemente(bien jodidos)
ezeeq +8
hacete actor flaco. salu2
Cristianevil +8
@ezeeq Seguro tiene facha que brad pit jaja
TheCervecero
@Cristianevil Y el culo de Jolie
tapitaloca2230 +12
Ésta historia es más falsa que la virginidad de tu hermana ... cuando te ahorcan de verdad la lengua se te sale para afuera sea quien sea por física pura ... y la mina anda actuando lo más pancha y se le ponen los ojos rojos solamente.
FINGIDAS
tapitaloca2230
@TheNextHackermen @Lucifer16 claro enfilme.com es una gran fuente de confiabilidad y certeza ... @lonchin69 ¿pero ustedes son retrasados mentales o saben cómo está constituido el cuerpo? si te aprietan la garganta fijate dónde mierda está la lengua, cómo se va a ir para adentro gordo down.
Lucifer16
@tapitaloca2230 Agarra una pagina de miles que mostraban eso podes buscar hasta lo que dijo la actriz de kill bill la de bastardo sin glorias no me acuerdo el nombre también podes las respuesta de tarantino también cuando pidió disculpas, pero claro si tapitaloca2230 lo dice debe ser falso porque seguro vos sos una fuente de con fiabilidad y certeza porque no pones algo que lo demienta mejor
GinoMazzarelli1 +1
@tapitaloca2230 son taringueros, no tienen idea de nada que tenga que ver con el cuerpo de una mujer
juant72 +6
ese Tarantino hace películas para violentar a las minas personalmente. Esta re loco
Toro-Reptiloide
"6.- DIANE KRUGER.
En la película, Bastardos sin Gloria, la actriz alemana Diane Kruger, interpreta a una Bridget, una espia que es asfixiada por un oficial de la SS. Su actuación es tan impecable que parece estar asfixiándose y luego se desmayó, lo cierto es que….ocurrió de verdad… las manos que aprietan su garganta son las del director Quentin Tarantino, quien decidió hacer el trabajo sucio él mismo para darle “realismo” a la escena. "


MARKETING
tinchocarajero +14
heridas
daniel299 +6
@gero80 Ah.. entonces, el edificio esta bien?
lucasotto +3
@daniel299 Es el capo de Keanu?... No el boludo de Tom Cruise
RasFer_Dent
@alintro Se rompió el tobillo
sebassm12 +10
No es exactamente lo mismo pero Viggo Mortensen se rompio un dedo al patear un casco en LOTR, el grito que pega es real por el dolor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6n0Uj41zlhU
Cidora +3
JAJAJAJ
supercuate_1990 +5
En el castigador, cuando el flaco le entierra el cuchillo al estereotipo de eslavo de la ex urss, se equivocaron y pusieron un cuchillo real, el hijo de puta tenia tanto musculo que ni sintio el cuchillo en su pectoral y siguio actuando xd
GinoMazzarelli1
rusos
S-Shota +10
The Drunken Master II - Project A - Armour Of God
sutura
no fueron
FINGIDAS
caballoeque
Maldición, busqué como loco esos gifs pero nunca los encontré.
kabez77
hay una que salta de un puente a un barco y se quiebra la gamba. Le pintan una zapatilla en la bota de yeso para que filme algunas escenas. Un crack jackie
S-Shota +7
@kabez77 Rumble In The Bronx

Heridas de actores que no fueron fingidas
darksamus22 -1
puro amarillismo nomas
solo la de stallone lo demas pura mierda
fafifa4morsero +3
Que decís de di caprio la reconcha de tu madre???
k_1n -1
director


bitch please!!!