epespad

Tratamientos de belleza de Hollywood que son extravagantes

Tratamientos de belleza de Hollywood que son extravagantes

Las famosas figuras de Hollywood tienen acceso a muchos tratamientos de belleza de vanguardia que el resto del mundo solo puede imaginar. Como señala la conocida revista ELLE, suelen ser las celebridades las primeras en probar los últimos avances en tecnologías modernas de cosmética para mejorar su apariencia. Sin embargo, a veces sus secretos de belleza pueden parecer extraños para la gente común, ya que incluyen ingredientes poco conocidos o técnicas inusuales.

Genial.guru reunió las tendencias más extrañas que están cautivando a las celebridades de Hollywood.

10. Tratamiento facial de oro

hollywood

La modelo israelí Bar Refaeli se consiente con un facial de oro líquido de 24 quilates para mantener su piel radiante y saludable. Este lujoso tratamiento es conocido por sus beneficios antiinflamatorios, y su acción contra el acné y el envejecimiento.

9. Dientes falsos

famosos

La perfecta sonrisa de Hollywood se ha convertido en un requisito estándar par casi todas las figuras públicas, y las chapas o recubrimientos (también conocidos como “veneers”) son una de las formas para lograrlo. Estas finas conchas de porcelana, que están unidas a la parte frontal de cada diente, generalmente se utilizan para cambiar su tamaño, forma, color o posición.

Sivan Finkel, un dentista de Nueva York, dice que lo primero que sucede cuando alguien comienza su carrera artística es que su agente le mencione la frase: “ahora tienes que obtener tus chapas dentales”.

belleza

Los implantes dentales son una forma mucho más radical de mejorar tu sonrisa. Este tratamiento está formado de raíces dentales hechas de zirconio o titanio que se colocan en la mandíbula. A diferencia de las chapas o carillas, en este caso, debes deshacerte de todos tus dientes naturales y vivir con un conjunto completo de piezas artificiales por el resto de tu existencia.

8. Facial de vampiro o mascarilla de sangre

tratamientos

El estiramiento favorito de Kim Kardashian consiste en sacar su propia sangre e inyectársela en la cara con agujas muy pequeñas en forma de plasma enriquecida con plaquetas y vitaminas. Se dice que este procedimiento rejuvenece el tejido facial y previene las arrugas.

7. Facial tailandés a base de bofetadas

Tratamientos de belleza de Hollywood que son extravagantes

El facial tailandés a base de bofetadas es un raro tratamiento de belleza basado en la terapia de golpecitos, y es liderado por Mawin y Tata New Series World. Se dice que este procedimiento inusual refuerza y estira los músculos faciales, borra las arrugas y revierte los signos del envejecimiento.

Una sesión de 15 minutos de Tata en el centro internacional de faciales a base de bofetadas de San Francisco cuesta alrededor de 350 USD por un lado de la cara, y se ha vuelto muy popular en ciertos círculos de celebridades porque, como dicen por ahí, para estar bella hay que sufrir.

6. Cirugía de Cenicienta

hollywood

El procedimiento de Cenicienta, también conocido como “bunionectomía” en términos médicos, es una osteotomía con fijación por tornillo para la corrección del hallux valgus. En otras palabras, este popular procedimiento cosmético reconfigura los pies para que las mujeres puedan caminar con tacones altos.

El Dr. Neal Blitz, un podólogo de Manhattan, dice que la tendencia está dirigida por las marcas de zapatos Manolo Blahnik, Christian Louboutin, y Nicholas Kirkwood, las cuales son realmente populares entre las celebridades hoy en día.

5. Veneno de abejas

famosos

La velaterapia, también conocida como “corte con velas”, es un popular tratamiento brasileño para el cabello dañado, el cual utiliza el fuego para deshacerse de las puntas abiertas. Esta técnica es muy popular entre las supermodelos de Victoria’s Secret, como por ejemplo, Alessandra Ambrosio y Barbara Fialho.

3. Baba de caracol

belleza

Mientras que los franceses se comen a los caracoles, las celebridades en Hollywood se untan la baba de ellos en su piel. Katie Holmes, a menudo, usa productos de cuidado de la piel que contienen ese fluido para mantener su piel suave, lisa, brillante y sin arrugas. La baba de caracol está compuesta por elastina, ácido glicólido y proteínas, las cuales juntas tienen muchas ventajas: ayudan a regenerar el tejido dañado, eliminar el acné, reducir la pigmentación y terminar con las arrugas.

2. Baños en vino tinto

tratamientos

Casi todos sabemos que beber un vaso de vino tinto es realmente bueno para la salud, pero no todos conocen los beneficios que esta bebida puede brindarle a nuestra piel.

La actriz Teri Hatcher, por lo general, agrega una copa de vino a su baño ya que esto ayuda a que la piel se suavice, se mantenga sin arrugas y aumente la renovación de las células de la piel. “Lo único malo es que no puedes beberte toda la botella”, comenta ella.

1. Facial de geisha

Tratamientos de belleza de Hollywood que son extravagantes

Uguisu no fun, lo que literalmente significa “heces de ruiseñor”, es el tratamiento favorito de Victoria y David Beckham, quienes lo usan regularmente en faciales que contienen una mezcla de ese excremento con salvado de arroz y agua.

Esta antigua técnica japonesa está basada en que la caca de ciertos pájaros ayuda a reducir la apariencia del acné y hace que la piel se vea más lisa, brillante y saludable.

¿Qué tratamientos encuentras más interesantes de estos anteriormente mencionados? ¿Te gustaría probar alguno de ellos? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

hollywood

5 comentarios - Tratamientos de belleza de Hollywood que son extravagantes