epespad

Profesor se hace viral por trollear a sus alumnos

Pocas cosas en la vida son tan buenas como los profesores que tienen un excelente sentido del humor, pues éstos además de instruirnos nos mantienen entretenidos cuando hacen refinados comentarios sobre el tema del que se encuentran hablando. Sin embargo las cosas pueden llegar a revertirse en nuestra contra y en un parpadeo salir perjudicados por ese humor que se mandan algunos profes.


Profesor se hace viral por trollear a sus alumnos

Justo como pasó con un profesor de Coahuila, Javier López, que se volvió viral debido a la pesada broma que les jugó a sus alumnos, quienes por un momento pensaron que se había vuelto loco, pues de buenas a primeas se convirtió en el maestro más magnánimo de la Universidad Tecmilenio, en Torreón, Coahuila.






Profesor


En el video, que fue subido por el propio profesor, se puede ver a sus alumnos con cara de angustia pues el buen Javo López, como le dicen de cariño al maestro en cuestión, los acaba de sorprender con un examen sorpresa, que por las caras de susto de sus alumnos podemos intuir que no está tan fácil. En eso, el profe les dice a sus alumno algo que todo alumno desea escuchar: ”El examen puede ser en parejas… Si gustan”. Inmediatamente todos se voltean a ver con tremenda sonrisa, pero el gusto les dura poco pues el profe les dice: “Entre ustedes y Dios”, mientras se ríe de forma maléfica.

8 comentarios - Profesor se hace viral por trollear a sus alumnos

juankorn +3
Che, no lei nada, esperaba ver el video y no estaba. Denunciado.
grothesque
la primera vez puede ser gracioso, pero si siempre se va a querer hacer el canchero ya aburre.
jxarregui +1
Y el recornudo video.. sos boludo?
charly00faso
Y seguro que sí. Es venezolano.
jxarregui
este es un pichi.. habia uno que les decia que si no se callaban.. les espoiliaba game of trhones jajajaja un groso