epespad

Instagram no censuró a la pareja gay! Ésto ocurrió

El día de ayer te contamos en exclusiva la historia de Álvaro, un joven español a quien Instagram le eliminó una fotografía donde aparece a punto de darse un beso con su novio, acción que él mismo y muchas personas atribuyeron a un acto de homofobia.



Instagram no censuró a la pareja gay! Ésto ocurrió

Queremos promover una comunidad diversa y positiva (…) Resulta inaceptable fomentar el uso de la violencia o atacar a alguien por razones de raza, etnia, origen nacional, sexo, identidad sexual, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad o enfermedad”
, se asegura en los términos y condiciones de la aplicación.



gay

Pues bien, en redes sociales muchas personas se preguntaron por qué en Instagram había fotos de personas con armas, desnudos, consumo de drogas o alcohol, terrorismo, cyberbullying, etcétera que se supone que están prohibidas, pero la red social no hace nada; pero en el caso de Álvaro la foto fue eliminada.





Censura


La respuesta es muy simple y nada tiene que ver con homofobia; lo cierto es que no fue Instagram quien eliminó la foto, sino un algoritmo que está diseñado para tomar acciones cuando una fotografía tiene demasiados reportes, por lo cual quienes en realidad eliminaron el post fueron, nuevamente, todos los intolerantes del mundo que decidieron reportarla.




pareja



4 comentarios - Instagram no censuró a la pareja gay! Ésto ocurrió

Jemma
a ver....yo tengo DERECHO a NO ver 2 tipos besandose...
o mi derecho NO vale?
gerbo
Mmmmm no... En este caso no ...

No los querés ver ? No entres al instagram del flaco ese y punto ... O no entres a post de T! Que hablan de estos temas
gerbo
🤔 el problema no es "los intolerantes del mundo" es problema es los intolerantes que siguen al flaco ese o que el flaco ese sigue .... Yo la foto no me la crucé en instagram... ...
-G48R13L-
Censuren a los gays libertinos y punto