epespad

La pirateria y la pobreza en Pc

La pirateria y la pobreza en PC y Consolas


link: https://www.youtube.com/watch?v=FtwiN6rEvro


RESUMEN LEVEL 5 DEL VIDEO DEL CALVO :
El calvo HATER de Sony, fan de Nintendo, jode con una pagina meristation por tener post sobre pirateria y por fin da una opinion que es 100% cierta, que si tienes mas de 18 años y si aun sigues pirateando, eres una rata, eres toxico para la comunidad gamer, y que es ilogica que comentes o moralices sobre un videojuego si lo has conseguido gratis. (MINUTO 15:56 PARA VOS)

EL PROBLEMA ACTUAL EN TARINGA!
LA COMUNIDAD mas toxica que existe en Taringa actualmente es la de los autollamados MasterRAce que por su supuestas PC de gama ULTRA 4k 120fps disriminan a las consolas y que lo peor son esas mismas personas que descargan todo por utorrent, es verdad que tambien hay una comunidad estable y definida de steam, pero es de una 20%, y la mayoria lo baja gratis.

HIBRYD MASTER RACE

La pirateria y la pobreza en Pc
consolas
pirateria
taringa

Comentarios Destacados

JQCKiller +99
"Por fin da una opinion que es 100% cierta, que si tienes mas de 18 años y si aun sigues pirateando, eres una rata, eres toxico para la comunidad gamer, y que es ilogica que comentes o moralices sobre un videojuego si lo has conseguido gratis."

Me puede chupar bien la pija ese pelon HDP, ni en pedo voy a dejar de piratear, tengo 25 años, pobre y feo... Me ahorro alta plata en juegos pirateando.
ARGENARIO_55 +1
@pancho_1499 depende si tenes guita de sobra jaja Paper please es otro ejemplo y hay un monton.
ShepardReloaded +1
@pancho_1499 Yo hago lo mismo. Si me gusta un juego y tengo plata, lo compro, pero de ahi a comprarlo el primer dia con el pase de temporada y todas las boludeces ni a palo, y menos cuando son de grandes empresas como Ubisoft que tienen bugs garantizados. Los indies por lo general es un cambio de aire a lo de siempre y merecen la pena. Hellblade fue el ejemplo de 2017 de como un singleplayer y encima indie, puede romperle el traste a un juego AAA de una empresa chupasangre.
primeval +1
Opino igual, las pocas veces que compro original en steam o GOG, son juegos especialmente por el "online" o de desarrolladoras que realmente lo merecen. Lo único que compro original son CD`s de música y eso que tengo pocos. Ese calvo no es ninguna autoridad para decir que es en lo que uno debe invertir.
goni212 +53
No entendi. Rie o no rie pepelui?
Unl1mit3D +57
Nintendo
salu3
enanecoxD +1
se queda en el molde

66 comentarios - La pirateria y la pobreza en Pc

Rololo +38
me chupa la pija lo que diga ese pelado y vos boludo
Rololo +23
te doy dos puntos por tu clap y me clavas negativo, alto forrito sos campeon
JuangoDiarrea -6
Yo como no tengo para comprar nada solo veo vídeos en YouTube de los juegos actuales y las PC gamer que me armaría, pero no pirateo prefiero no tener nada. Si pudiera me armaría algo con un i3 y una 1050ti
Th3_G4m3r +29
Me chupan la pija los 100 millones de gallegos que """trabajan""" en youtube, un virgo como vos y los desarrolladores de juegos, seguí pagando $1000 por un jueguito pedorro, boludon
elgronedeZack +15
ps4
LFA-R35 +1
ese pelado se compra los juegos y consolas mendigando por patreon o algo parecido
teamcoz
@LFA-R35 en si creo que esta enojado por algo asi.
Mr_mitchel -1
Gracias, tu post me cambio la forma de pensar, de ahora en adelante nunca mas voy a piratear un juego, salu2
Transhumanismo +10
Yo tengo una pc re pobre, Sigo pirateando, investigando Open source y play for free.

Me parece que el mercado de los juegos sigue siendo costoso, para estar vendiendo un producto intangible.
ideovex +1
Los juegos no evolucionan nada desde hace años, solo mira este video comparando el FARCRY 5 con el FARCRY 2. Es una VERGUENZA a que punto llegaron las empresas para pretenden FACTURAR MAS CON EL MINIMO ESFUERZO.

Vaya basura la de las desarrolladoras y asi te meten el cuento de que ahora los juegos cuestan mas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MrzzekOBwTA
WH +8
Quita el video pedorro del pelado vendehumo que le quita seriedad al post. Igual yo solo pirateo solo juegos de Ubisoft y EA porque son unas mierdas llenas de microtransacciones y los otros forros son unos vagos que tiran una beta como juego final, seria un idiota si tiro mi dinero en esas compañias.
Unl1mit3D
@JoeRodrguez si escuche algo pero la cuenta no me la devuelve nadie... el zonda... el eclipse... el murcielago (2)... lvl60
JoeRodrguez
@Unl1mit3D Los conseguis rápido. Además cada tanto sacan eventos y/o rebajas. Fui uno de los primeros 100 que entró a su Discord oficial así que me entero de las noticias. Aunque para ser sincero nunca lo probé por paja.
Unl1mit3D
@JoeRodrguez para mi ya fuee lo jugue cuando tenia todo el tiempo (de los 15 hasta los 19 a todo trapo) ahora ni tiempo tengo para viciar (23)
yosue7 -2
quien paga algo?
Transhumanismo +1
Peroo, me compraria un par de juegos que hay que pagarlos y no son populares.

Como un simulador de proyectos espaciales que se llama Space shuttler mission 2007 que tardo seis años en desarrolarse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SvPZEAxasu0&t=514s
EdHellMaster +2
pa mierda altos detalles
Rock_the_Climber +6
comunidad pirata era la de los 91 a 2002 donde hasta las consolas tenias los juegos truchos. ahora es al revés una minoría piratea y hay un exceso de consumismo. yo mismo que pirateaba a mas no poder desde que tengo plata compro juegos en steam, algunos que no los juegos después de varios meses.
https://www.xataka.com/videojuegos/el-mercado-del-gaming-de-pc-esta-mas-fuerte-que-nunca-mas-de-30-000-millones-de-dolares-en-2016

La pirateria y la pobreza en Pc
FulanitoCosme88 +7
me acurdo cuando te dejaban un catalogo como con 20000 programas y juegos, llamabas al guacho un dia y te decia que te los llevaba a tu casa al dia siguiente. el guacho caia en un falcon a las 9 de la noche y me pasaba los cd en un sobre de papel madera. parecia que estaba comprando merca y era el encarta 2002 y el sega cd 3 y 4. me sentyia re contrabandista. 3 cd 15 pesos
Rock_the_Climber +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=gqkDuK8fBR0
Lynx-Del-Espacio +3
Otro youtuber gallego que tarda mas de 10 minutos en largar una idea.
Von_Alucard +1
@Lynx-Del-Espacio Es por el sorto de los cascos gaymer.
ideovex +1
@Lynx-Del-Espacio esperas que hable un minuto sobre un paper de una investigacion de mas de 250 paginas???? Mogolico.
Sylar84 +9
Cada uno sabe que hace... si no te puedes permitir el juego, pues la piratería no perjudica esa venta, porque jamás lo hubiese comprado
ArkhamKnight +1
para que carajos voy a comprar un juego que puedo conseguir gratis???
elgronedeZack -2
el online y el soporte técnico que recibira el juego durante toda su vida util
FacuNaruto +6
La idea es apoyar a los diseñadores. Las grandes empresas se pueden ir a la mierda por hacer juegos sin innovar y que encima anden mal (teniendo presupuestos de sobra detrás) y no estén optimizados para el hardware.
Lastima que sufren los estudios subordinados a estas empresas. EA y 2K son las que mas odio por forros con los usuarios y sus desarrolladores.
FacuRenga -1
bajar juegos indies pirata es ser un chorro de cuarta...
StoneBrain +3
PC Master Race promedio se gasta $30-$50k en una PC y después tiene juegos gratis de por vida.
comentaristaduro +8
utorrent...?? compucalitv...!!
franco_zg +1
@teamcoz de todas esas mi favorita es gamezfull
leonardoruruguay
@franco_zg @teamcoz @Leofidas @comentaristaduro Ami me gusta steam.
teamcoz
@leonardoruruguay a todos papu pero solo un pelotudo compa un juego en pre-compra o al salir en estos tiempos, me quiero imaginar que no eres de esos.
Leon-1 +1
Yo compro solamente los juegos que valen la pena, no compraría nunca las mierdas de bugisoft por ejemplo. Por ejemplo Watch Dogs, tiene mal rendimiento, bugs y sobreprecio. Si quieren mi dinero que se esfuerzen en hacer algo que valga la pena.
ideovex
@Leon-1 Es un juegazo y dale la oportunidad cuando puedas. No te vas a arrepentir.
Leon-1
@ideovex Dale pa, gracias, vos decis el 1 o el 2?
ideovex +1
@Leon-1 El primer watch dogs. El segundo la hace bien pero me gusta mas el primero.
gmometal83
Si supiera el dolape que los que crakean los juegos son las mismas empresas que largan el juego, cuando ven que se forraron en guita largan el crack, y aun asi siguen ganando guita
a233sadasd +8
Una opinion real si vivis en eeuu donde la gente tiene dos ps4, porque la segunda era blanca y les gusto.
nico00007 +2
lo que dice sasel en el vídeo es la posta. si te haces llamar gamer o dedicados (el 80% de los comentarios de este post) y pirateas todo sin razón alguna siendo que podes comprarlos, trabajas o tenes plata es por que sos un CROTO y es la verdad
RokerL +3
Croto no, vivo y oportunista, más si los juegos no son más que software, a menos que seas un fanático y te compres el juego para apoyar o querer tenerlo original.

El mundo cibernetico no tiene fronteras ni clase, se controla lo que se puede
gabagus +4
@alejopush Si prestas atención verás el joystick Dualshock 4 que hay sobre la mesa en la primera imagen y abajo la certificada, hibrid gamer y TODO original, hasta el Windos, pago los que me gustan, los que no me gustan o le tengo dudas espero opiniones antes de gastar.

Ryzen 5 1600 - GTX 1060 3GB - 16 Gb RAM- SSD 240 GB + HDD 1 TB -

consolas

pirateria

Esta semana cuando me llegue la fuente EVGA 700w 80 bronce plus me deshago de la porquería Sentey
taringa
NahuuRodriguez
@leonardoruruguay Dejalo ser feliz al pibe loco
elgronedeZack +3
pasa mas info de tu compu wachin
Nintendo
de paso tira el domicilio
Pablonqn55
@leonardoruruguay le va a durar más, y va a poder actualizar si quiere, es lo mismo
Faq_Desq +1
que pasa no te alcanza el sueldo para sostener tus ideales?
gaby21893 +10
"disriminan a las consolas"
ps4
cuervolon1 +13
los siguientes comentarios no solo marca lo bajo que cayo esta pagina(que existe gracias a que alguna vez fue cuna de la pirateria), sino tbn los que superiores que se sienten algunos al ser mas "gamer" o "pro":
"la pirateria daña al mercado". Falso
https://cdn.netzpolitik.org/wp-upload/2017/09/displacement_study.pdf (pagina 79)
"que si tienes mas de 18 años y si aun sigues pirateando, eres una rata" .Falso. Todas las personas tiene prioridades, uno hace con su plata lo que se le recanta la bolas
"eres toxico para la comunidad gamer", Falso. Ser toxico en cualquier comunidad es faltar o desvirtuar el sentido que se le esta dando a "x" situacion.
p/e: si pagas x un juego y en el online te la pasas hacindo spam o insultando sos toxico(el famoso niño rata)
soy mas "gamer" xq tengo muchas consolas y/o juegos. Falso. un gamer es alguien que le gusta los videojuegos, no es un mote que uno puede darle o sacarle a otro x el simple hecho de tener mas o mejores juegos.
"la pirateria daña la industria, hay que apoyarla".... esta es el peor fundamento que se puede usar. La industria no desaparecio y no va a desaparecer por la pirateria, ese "ente" al que llaman industria, son empresas que hacen y se mueven x intereses economicos, no es que invierten mas o menos x la pirateria, buscan sacar ganancia x el menor contenido posible. Es por eso que esa industria explota los productos sin importar las consecuencias. ya existen juegos por partes o incompletos, con errores, con dlc, ya se tiene que pagar por jugar online, las grandes compañias cada vez ganan mas por dar menos, sino hay que ver la polemica de los loot boxes.
el problema de los "gamer" y de los videojuegos no es la pirateria, es la industria en si misma.
thesicknature
ShepardReloaded +1
Never Forgetti con lo de Mass Effect Andromeda
fernando_cba11 +2
Y si sos pobre que hacemos ?
elgronedeZack
esperas a navidad y pagas los juegos de steam en rapipago
fernando_cba11 +1
@elgronedeZack El tiempo es oro mejor bajarlo pirata y ver si esta bueno o no
teamcoz +7
solamente un tremendo pelotudo compra un juego en estos tiempo sobre todo al salir donde estan llenos de bugs y ni estan completos, mis juegos comprados los tengo por que me gustaron y es su versiones finales con todo sus elementos y patchs, la otra es que les sigan agrandando la cartera a las compañias de mierda que no le importan ni un solo segundo sus clientes, tan solo el año pasado es donde mas dinero ganaron en todos los tiempos las compañias de videojuegos ( tanto juegos fisicos,digitales y micropagos).
marcio91 +6
Y como le decis a las empresas que te venden a 500 pesos juegos en beta? sin terminar con un multijugador de mierda que tiene 300 ms clavados... QUE SE JODAN si sacan un juego bueno la gente lo va a comprar pero si sacas una poronga queriendo robar plata te la piratean o no pasas de un par de ventas que lloren tranquilos
OtakuPoser +1
MUCHACHOS Y SI MEJOR SE PREOCUPAN POR DEBUTAR
elgronedeZack +1
La pirateria y la pobreza en Pc
darioramirez +2
Pelado hijo de puta NUNCA voy a pagar por algo que se puede conseguir gratis, CHUPALA.
gustaolay
y de ponerla ni hablar no?
DALIZEEL
muchachos no pirateen, las pobrecitas desarrolladoras se pueden quedar pobres!
Cylber +9
Hacen certificadas de PCs ahora... dejense de joder, parecen minas sacandose fotos del culo.
Onixzed +1
Mi PC-Gamer i5 3330, 8GB DDR3, GTX650ti 1GB, CM EP2 725W, 1TB HDD, estoy mejorando mi equipo por partes, ya comencé por un monitor LG IPS 24" @75Hz, y lo siguiete será una GTX1060 6GB y una fuente 600W 80 Plus, los precios de tarjetas graficas siguen por los cielos, y la siguiente generacion sera 20% mas costosa por la memoria GDDR6.

consolas
(Aquí mi equipo después de su limpieza anual)
elgronedeZack
@Onixzed ya la pasta refrigerante?
Onixzed
@elgronedeZack Noctua NT-H1
KatsuraKotaro +1
@wowmx_05 yo cambie casi todo mi pc, la brisa marina arruino casi todo.
Yefr0ckx +3
Aguante la pirateria papa
slavebender
na que se vaya el carajo el pelado del orto, el sueldo no da para comprar juegos recientes cuando mucho compro ofertas en steam dos veces al año y si hay juego nuevo que realmente vale la pena lo bajo del steam verde y me quito las ganas ademas de que pruebo si mi pc lo puede correr sin comerme un garron de la gran flauta si no :S
Vinnu
Instalé dos juegos FPS y me anda con lag (muchos gráficos).

Soy de consola
elgronedeZack
mira capo desde que tengo 10 años me manejo con un phenom 1,9 ghz y 2 gb de ram hace cosa de un mes se me termino de joder la fuente y el procesador, me estoy haciendo traer uno mas potente un atlhon de 3,0 ghz la cosa es que toda mi adolescencia me la pase pirateando pero gracias a que por fin tengo trabajo puedo costearme mejores cosas, pienso por fin armar la pc de mis sueños con un amd a10 9700 con 16 gb de RAM DDR4 en dual chanel y quien sabe tal vez meterle una gtx 1050 para luego pasarme a ryzen y obviamente poder llegar a robar los juegos totalmente originales y en su fecha de salida
wowmx_05
@elgronedeZack Siempre ML xD
Y tengo entendido que es refrito del a10
Pablonqn55
@wowmx_05 y el ryzen 2400g???
Osama-Obama
@elgronedeZack comprate el 2400g que tiene una integrada como la gt 1030
Daikataro +3
Tras presión popular, fueron publicados los resultados de un estudio largo, pagado por los desarrolladores precisamente, que concluye que la piratería NO AFECTA LAS VENTAS REGULARES. Los que piratean, usualmente no tienen el dinero de todas maneras, y hay un grupo que piratea para probar el juego primero, y si les gusta de verdad, pagan la versión legal. A quién sí afecta la piratería? A estudios que publican juegos mediocres y malhechos, pues los potenciales clientes se dan cuenta que no lo valen.
hersounds +4
23 Años laburando con las pc's, tuve todas las gamas, bajas, media y ultra gama alta, placas carisimas y placas berretas...me aburrio es siempre la misma mierda de nunca acabar...prefiero hoy dia con 40 gastarme la guita en autos y motos y no en algo que te sacan a cuentagotas y nunca tiene fin.
marianitomanya +5
Que se valla a la mierda, en europa sera mas facil comprate un juego, aca en sudamerica es un choclo, 1 cada 3 o mas meses podras y peor aun comprarte una maquina decente.
El haciendo videos pajeros y por eso ganado plata le sera facil hacerlo.
QUE LA CHUPER!! Y LA SIGA CHUPANDO!!
leonardoruruguay -4
Que decis pajero ? sos Uruguayo laburando aun sea de limpiavidrios , podes comprar cualquier juego barato en steam ahora tenes la moneda Uruguaya tenes la tarjeta prex que se la dan a todos, sin importar edad compras de todo con eso. tenes para ponerte fibra óptica y descargar a la velocidad mas rápida del mundo y barata. No te quejes como estos indios sudamericanos.
marianitomanya +3
Podras vos comprar, tengo 2 hijos pelotudito, no me voy a comprar juegos de 80 dolares, que queres que me compre un resident evil a 10 dolares?, para eso me compro una porno
KatsuraKotaro +1
si hablamos en digital con las compras en cdkey sale mas barato, casi ni se siente en las ofertas de humblebundle o steamsales.
LatisARG +1
No necesito piratear, espero las ofertas y listo, incluso titulos AAA estan hasta con 90% de descuento. No soy un desesperado y pueden pasar 2 años hasta que lo compre, total tengo 20 mas que compre con ese mismo criterio y poco tiempo para jugarlos xD
Pablonqn55 +1
Hoy esta en steam el the withcher 3 con todos los DLC por 260 sopes en steam, regalado, me compré el dark souls 3 por 220 estaba el dirt4 a 240, no es 100% necesario, pero si querés probar un juego lo podes hacer, además(Taringa de mierda con su límite)
Pablonqn55 +1
Además no siempre todo el mundo tiene 1500 para gastarse, en PC valen 700 los AAA y no siempre tenemos la guita, si quiero me lo bajo pirata, seguro que vos serías el primero en chipear la switch o la ps4 si pudieras. Como hacen siempre los consoleros
Leonel08
Yo me compré el The Witcher 3 GOTY a menos de 200 jajaj
Pablonqn55
@Leonel08 si si varia el precio, depende la epoca por eso
jhjojo +1
terrible homosexual el pelado que vaya a ayudar a las viejas a cruzar la calle y se deje de hinchar las bolas
DeadGhost +11
Aguante la PIRATERÍA MANGA DE GILES


pirateria
seba8700 +1
que pc tenes alejopush?
alejopush -1
I7 7700 4.2 ghz, video msi 11gb 1080ti, 32gb de ram, 256gb sdd, 3tb hdd, mobo fórmula IX.
SteveVaiHimself1 -1
Los que piratean son pobres peasants y ladrones, nunca los vas a cambiar, ni aunque tengan el dinero.
RikoRikolino
Son tan hipócritas...
unjuanpablomas +1
Muy largo tu resuumenn lvl5. Y a vos solo le interesa esta pelotudez de un gordo taringuero ranndom