epelpad

Enterate Nicolas Cage perdió USD 100 millones y mira porque




NICOLAS



El actor, Nicolas Cage, ha perdido una buena parte de su fortuna valorada en unos cien millones de dólares, en compras extravagantes y extrañas que lo han tienen en el camino de la bancarrota, según reportes bancarios.



Cien millones de dólares simplemente no duran mucho cuando eres tan excéntrico como Cage. El actor de 54 años de edad ha nutrido esa reputación al acumular una colección de compras extrañas que casi han vaciado su alguna vez masiva cuenta bancaria.



Grandes éxitos como National Treasure y Ghost Rider alguna vez ayudaron a Cage a valer $ 150 millones, pero el amor por lo único redujo la fortuna del actor a alrededor de $ 25 millones. Gran parte de la fortuna del ganador del Oscar fue para comprar casas caras en todo el mundo.





CAGE



En un momento, Cage tenía 15 casas que incluían una mansión frente al mar de $ 25 millones en Newport Beach, California, una propiedad rural de $ 15,7 millones en Newport, Rhode Island, y una plataforma de $ 8,5 millones en Las Vegas.



Cage también se consiguió una isla desierta en las Bahamas por $ 3 millones y la mansión LaLaurie en Nueva Orleans, que algunos dicen que es una de las casas más embrujadas del país. El manejo de su inversión en bienes raíces fue tan pobre que varias de sus propiedades entraron en ejecución hipotecaria y una vez tuvo que pagar al IRS $ 6.3 millones en impuestos a la propiedad adeudados.



Pero algunas de las compras más extrañas del actor son artículos únicos, aparentemente inútiles, como las cabezas de pigmeo, una tumba funeraria de nueve pies de alto en Nueva Orleans, un pulpo de mascota de $ 150,000 que dijo que le ayudó a su actuación, y un cráneo de dinosaurio de $ 276,000 de 70 millones de años son solo algunas de las cosas extravagantes que Cage usó dinero para.



Según los informes, Cage superó a su compatriota Leonardo DiCaprio por el cráneo, pero tuvo que devolvérselo al gobierno de Mongolia porque resultó que lo habían robado. El actor también amasó una colección de cómics por valor de $ 1,6 millones que incluía el primer cómic de Superman, que compró por $ 150,000.

PERDIO



MILLONES



Enterate Nicolas Cage perdió USD 100 millones y mira porque



NICOLAS



CAGE



PERDIO



MILLONES



Comentarios Destacados

GerssonAbreuu +11
cuando son famosos y millonarios, gastan el dinero en cualquier cosa

Enterate Nicolas Cage perdió USD 100 millones y mira porque

6 comentarios - Enterate Nicolas Cage perdió USD 100 millones y mira porque

JasonCasta
Gasto un platero en esto? a la mierda
NICOLAS
Elcolapsodeluniv +4
Esas cabezas lo valen, me tienen hipnotizado
Nu_caja_mas +4
dios las nesesito, MATARIA POR ELLAS!!
hernan030 +4
PERDIO

y no se olviden de la merluza, habra gastado unos cuantos millones en fafafa