epelpad

La verdad de la muerte de Bruce Lee que aún intriga al mundo

Varias teorías envuelven la muerte del máximo exponente de las artes marciales; sin embargo, el misterio se resolvió y el encubrimiento te causará causará indignación.

La muerte de Bruce Lee con el trascurso de los años se ha convertido en una de las cosas más misteriosas del mundo del cine. Tanto fue la paranoia, que en los años 80 se especuló sobre ciertas personas confabularon para vengarse del máximo exponente de artes marciales. ¿Los motivos? Haber difundido conocimientos marciales orientales en occidente.

Asimismo, se dijo que el actor murió envenado, también como parte de una cruel venganza. Mientras que otros afirmaron que Bruce, tras someterse a un arduo trabajo durante décadas, su cuerpo no soportó la presión y sufrió un ataque al corazón. Estas y más fueron las especulaciones; sin embargo, en este artículo conoceremos la verdad de la misteriosa muerte del actor.

La verdad de la muerte de Bruce Lee que aún intriga al mundo

Verdad

Como se recuerda, en la película sobre su vida llamada “Dragón, la historia de Bruce Lee”, se muestra como el actor recibe un certero golpe por la espalda y que producto de la lesión, se le diagnosticaba parálisis motriz; sin embargo, eso no fue del todo cierto, pues la falta de movilidad se debió al uso exacerbado de diversos aparatos del gimnasio.

Muerte

El dolor que le provocaba la enfermedad era tan severo que tenía que medicarse con calmantes e incluso con estupefacientes. Sin embargo, el 10 de mayo de 1973 sufrió un ataque de epilepsia, lo ingresaron al hospital, pero los doctores no llegaron a comprender la gravedad de la situación. Tanto así que se le tuvo que poner respiración artificial, una sonda estomacal y otra en la vejiga. Finalmente, después de varias semanas, el actor confesó que llevaba varios días mascando hojas de una sustancia ilegal, lo cual es dañina para personas que padecen esta clase de enfermedades.

Bruce

Se recuperó sorpresivamente y prosiguió actuando como si nada, hasta que el 20 de julio de 1973 una fatídica noticia enlutó Hollywood, Bruce falleció en la casa de Betty Ting Pei por excesivo trabajo, no logró ordenar su ajetreada vida y esos fueron los fatídicos resultados.

Lee

Por el dinero, su esposa, Lina Lee, tenía la herencia de su esposo fallecido junto a Raymond Chow, cuya condición era que el dinero sería entregado siempre y cuando Bruce falleciera de forma natural; sin embargo, según fuentes oficiales, el actor había perdido la vida a causa de un analgésico que ingirió la fatídico noche de su muerte. Una reacción alérgica fue el fin del reconocido actor.

Intriga

El gobierno chino hizo todo lo que tenía en sus manos para cubrir dicha realidad, quedando como verdad supuestamente su muerte de manera natural.

15 comentarios - La verdad de la muerte de Bruce Lee que aún intriga al mundo

NathyCapuano
Siempre hay especulaciones sobre la muerte de alguien famoso...
mcfsaires
+10 por que esta muy bien explicado siempre hubo contradicciones y hasta se hablaba de una maldición etc etc
SobamelGanso
Siempre hubo distintas versiones, muchas absurdas, como que fue envenenado por la mafia .. etc.. pero esta parece la mas acertada y creíble ..
Beilerbei_ -1
un capo ...pero lo mató la falopa ..
no el equagesic ...
MarceloArredon0
El tema es que hay gente que en su puta vida practicó Kung Fu, en su puta vida viajó a China, ni leyó libros especializados sobre Bruce Lee; y después salen a comentar en internet las boludeces que leyeron en internet sin saber ni quién ni cuándo las escribió...
Beilerbei_
@MarceloArredon0

dejá de mentir ...drogadicto
se defienden enre ustedes ...era falopero como vos...
Beilerbei_
@MarceloArredon0

ni lo conocian en China ...triunfó en EEUU ...
deberías leer bibliografía seria .. y no pasquines de pataditas ... salame
SobamelGanso +1
El hijo tambien murió joven.. y por un extraño accidente.. un arma que se suponia que tenia que tener balas de fogueo, tenia balas de verdad y le pegaron un tiro en el estomago cuando filmaba una escena de El Cuervo
Verdad
MarceloArredon0
@SobamelGanso las balas de fogueo son balas de verdad, solo que no tienen la punta de metal perforante.
SobamelGanso -1
@MarceloArredon0 las balas de fogueo, no son " de verdad" ( por eso son "De fogueo" son las cápsulas de las balas que solo contienen la polvora y algun tipo de material que sella la punta de la capsula, que tambien se comprime..lo que paso con Brandon Lee fue que el arma, un 44 magnum, fue disparada antes y en el cañon quedaron restos de la detonacion anterior.. cuando se volvió a disparar, esos mismos restos actuaron como un proyectil..
MarceloArredon0
@SobamelGanso chabon soy ex militar, fui militar 5 años, dispare con balas de todos los calibres. Que no contengan el plomo en la punta no significa que no sean balas de "verdad". Los restos de la munición anterior nunca hubieran tenido la capacidad de perforar varios órganos internos de Brandon e incluso lesionsar su columna, este hecho solo se explica conque tenían un exceso de polvora. Deben haber buscado hacer mas ruido y que haya un mayor fogonaso
Transhumanismo +1
Drogadiccion como todos los que hacen peliculas en USA.
MarceloArredon0
Le pasó haciendo peliculas enhong kong, al.otro lado del mundo de usa....
sev7sev
Bruce Lee se había metido en un bardo con la mafia china por un tema de guita (cuando no) durante la producción de una película suya, ahí lo empezaron a amenazar hasta que paso lo que pasó misteriosamente, se ve que el hijo heredó las deudas y por eso lo boletearon también
sev7sev -1
@MarceloArredon0 "Bruce Lee amasó una fortuna para la época" Con eso ya validas mi argumento de las tríadas encima de su culo para cobrar, que me decis que es terrible pelotudez pelado virgen, encima esta comprobado que había miembros de la misma mafia haciendo de extras en varias películas que hizo
MarceloArredon0
@sev7sev no soy pelado, tengo PELO LARGO LACIO atado, bobo. Lo de los extras, eran pandilleros de las tríadas de hong kong que se anotaban como extras, y en los cortes de las filmaciones lo retaban a duelo a Lee para ganarse el "honor" de haberlo vencido en pelea. Esto lo cuentan los directores de sus peliculas, virgen desinformado!!!
MarceloArredon0
Y otra cosa, no "pasó lo que pasó misteriosamente" como decís. Lee ya había tenido ingresos a hospitales, que es donde descubrieron que mascar hojas de hachis casi lo mata, los medicos le recomendaron no hacerlo mas, y menos en grandes cantidades. Pero lo volvió a hacer (sus intimos recuerdan que Bruce se creia invencible) y se murió. Lejos de ser sorpresivo, era esperable para los médicos si seguía consumiendo eso.
PELOTUDAZO
yop0426
pura cuento para que genere más dinero después de la muerte, no falta que dentro de poco un nieto hij de puta que no puede hacer nada invente un libro la muerte de bruce lee y de nuevo empiece a cobrar por las relagias de sus obras--- va una mierda !!
MarceloArredon0
No murió por excesivo trabajo, murió por mascar hojas de hachís a las cuales era alérgico pero que igualmente mascaba porque era lo único que le quitaba el dolor, secuela del accidente que lo dejó sin poder caminar durante 6 meses. Documentado por médicos
MarceloArredon0
@Leojavo imaginate que estuvo 6 meses acostado de espaldas en una cama, con pronostico de no volver a caminar. Fue un accidente bastante bastante fulero. No fue en una pelea como.muestra la pelicula " dragón", ya que en la vida real en esa pelea Lee no recibió.un solo golpe, le dio una paliza que lo corrió al otro maestro a golpes por todo el lugar (lo cuenta su esposa, buscalo).
Leojavo
@MarceloArredon0 Eso te iba a preguntar, la peli me parecía que chamuyaba ahí. ¿Fue una lesión por levantar peso o qué?
MarceloArredon0
@Leojavo si, se lesionó haciendo un ejercicio llamado "good morning" (buscalo en youtube) poniendole mucho peso y sin haber calentado antes, esto lo cuenta la mujer en uno de los libros. El exceso de peso y el no haber calentado le hizo mierda una vertebra y un nervio llamado nervio sacral (que es lo que le provocaría los dolores de por vida)
nave40

link: https://www.youtube.com/watch?v=p7z-tRXeEyE
MarceloArredon0
Beilerbei_ virgo me bloquea porque dejo en evidencis que es un ignorante. Dice que Lee triunfó en estados unidos, cuando se tuvo que ir a Hong Kong porque en usa no tenia posibilidades. Dice que Lee en china no era conocido, cuando en un libro sobre él en inglés (libro, no un "pasquin de pataditas" la unica persona china mas conocida que él en los 70 era Mao Tse Tung

Beilerbei_ virgoooooooo
MarceloArredon0
Beilerbei_ gordo virgo, contanos a todos otro caso en que "la falopa" como.vos decis, le haya provocado la muerte a otra persona con un cuadro de edema cerebral agudo acompañado por sangrado cerebral y vómitos; como tenía Lee cuando ingresó al hospital y murió.
nik25
Yo creo que fue envenenado por, betty pey y la ambulancia tomo el hospital mas lejano cuando se estaba muriendo porque habia un hospital mas cercano , perdiendo tiempo valioso.