epelpad

Cosas increíbles que solo podrían pasar en nuestro planeta



1. “Pedí una torta para mi amigo Nick, y me preguntaron qué nombre escribir en la torta. Pensé que me preguntaban sobre el color de la inscripción y les dije: ‘Sorpréndanme’. Y ellos eligieron el nombre ’Steve’”.

Cosas increíbles que solo podrían pasar en nuestro planeta

2. “Una vez, un tipo vino a mi bar y me preguntó si se podía entrar con animales. Le dije que sí, pensé que se refería a un perro. Él trajo una tortuga”.

Mundo

3. “Durante una fuerte lluvia, se rompió el techo de mi habitación y de allí cayó un gatito. Lo llamamos Amianto, y ahora vive con nosotros”

cosas

4. “Regularmente uso el jabón de masaje con granos de cacao de Lush. Después de un tiempo, estos granos brotaron directamente dentro de la tubería de drenaje”
nuestro

5. ¿Quién lo sabía?
increibles

6. “Mi hermana está bajo arresto domiciliario. Vi cómo sufría la pobrecita”
podria

7. Estaba claramente sorprendido

Cosas increíbles que solo podrían pasar en nuestro planeta

8. “Me preparé un bocadillo y durante 10 minutos no podía recordar a dónde lo había puesto”
Mundo

9. “Estaba en el centro comercial y me di cuenta de que algo extraño estaba sucediendo: unos chicos arrastraban un banco a algún lado. Me acerqué y vi que se sentaron frente a la ventana de una tienda de mascotas para mirar a los gatitos”.
cosas


10. “Nuestro perro Nikki murió hace unos años. Y desde entonces, nuestro gato Tremmi visita regularmente el rincón con los restos de Nikki

nuestro

11. Ella definitivamente sabía algo

increibles

3 comentarios - Cosas increíbles que solo podrían pasar en nuestro planeta