Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
los argentinos sabemos muy bien que detrás de todas las catastrofes ocurridas en los últimos 70 años, se debieron en gran parte a este grupo de fachos intolerantes y golpistas( el peronismo). hemos tolerado durante muchísimo tiempo a este movimiento golpista y anti-democratico, es hora de decir basta .
¿macri es la solución para terminar con el peronismo ?

absolutamente, macri es el único capas de torcerle la mano a este grupo golpista y facho, a pesar de haber recibido de el kirchnerismo un país devastado, Mauricio macri se mostró firme ante los intentos por parte del peronismo de querer derrocar su gobierno.



¿el kirchnerismo dejo una bomba de tiempo ?

no te quepa ninguna duda, ¿ te olvidaste de lo que dejo el gobierno de Carlos Saúl menem al sucesor Fernando de la Rúa ?.

Carlos menem fue un titere del peronismo, fue utilizado para vender al pais en manos de los extranjeros, el peronismo completo avalo todas sus deciciones durante sus 8 años en el mandato presidencial.



link: https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8


link: https://www.youtube.com/watch?v=0s1PRPsVSXA

De Yapa : Cristina apoyando a caballo :


link: https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58


link: https://www.youtube.com/watch?v=TL9s4aFRsT0


¿pero no es el peronismo el defensor de la democracia y el pueblo ?


no, en absoluto. primero debemos recordar la tragica historia de Arturo Illia, ex presidente argentino derrocado por los peronistas con apoyo de la junta militar :
llia llegó al poder apenas con el 25 por ciento de los votos, el peronismo en ese entonces se encontraba proscripto, pero se manifestaba en los votos en blanco, sin embargo no lograron sacar mas del 18% de votos en blanco. Arturo Illia asume el 17 de octubre de 1963 a la presidencia de la republica argentina.
Illia, como le ocurriría luego a los gobiernos radicales de Raúl Alfonsín en 1983 y de Fernando De la Rúa (1999), no pudo sancionar una ley que controlara el poder sindical: a seis meses de asumir el gobierno, enfrentó un masivo Plan de Lucha, lanzado por la CGT que, entre mayo y junio de 1964 puso a cuatro millones de obreros a ocupar once mil fábricas de todo el país. La supuesta lentitud de su gobierno fue ridiculizada por el poder sindical que lanzó tortugas en la Plaza de Mayo, mientras los caricaturistas de la época mostraban al presidente como un cansino jubilado que daba de comer a las palomas.
Miren lo que opinaba Juan fachismo Peron respecto al golpe de estado hacía Arturo Illia :
"Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".
el metalúrgico Augusto Vandor dirigente de juan domingo peron, junto a otros dirigentes politicos ligados a peron, asistieron a la asuncion del dictador Juan Carlos Ongania.
Lo que publicó Primera Plana el 30 de junio de 1966 está reproducido en el sitio El historiador, de Felipe Pigna, quien no suele ser tildado de "gorila" por la historiografía peronista. Dice allí Perón: "Simpatizo con el movimiento militar porque el nuevo gobierno puso coto a una situación catastrófica. Como argentino hubiera apoyado a todo hombre que pusiera fin a la corrupción del Gobierno Illia. La corrupción, como el pescado, empezó por la cabeza. Illia usó fraude, trampas, proscripciones; interpretó que la política era juego con ventaja; y en política, como en la vida, todo jugador fullero va a parar a Villa Devoto. El hombre que acabó con eso, por supuesto, tiene que serme simpático, pero no sé si también lo será en el futuro. El defecto del actual gobierno es no saber exactamente lo que quiere, pero la cosa va a ser cuando desate el paquete, porque ellos tampoco saben lo que hay allí"
¿Le suena familliar ?
"El defecto del actual gobierno es no saber exactamente lo que quiere, pero la cosa va a ser cuando desate el paquete, porque ellos tampoco saben lo que hay allí".
Suena extraño que para el ex presidente Arturo Illia, se utilize este argumento sobre la "herencia recibida", y fuese apoyada por todos los peronistas. mientras que hoy tratan de ridiculizar al actual gobierno cuando acusa de haber recibido una herencia pesada. es logico que los peronistas siempre usaran las situaciones a su favor, en ese momento les sirvio para destituir a un presidente electo democraticamente.

Prosigue el general Perón desde Madrid: "Argentina, cuando trabaja, equilibra en seis meses lo estructural y en dos años resuelve todos los problemas económicos. En economía no hay milagros. En economía, la misión fundamental del gobierno es dar posibilidad a la gente para que se realice. El gobierno anterior fracasó porque intentó gobernar sin concurso popular. Pero para eso hace falta grandeza, olvido de las pasiones. Yo ya estoy más allá del bien y del mal. Fui todo lo que se puede ser en mi país, por eso puedo hablar descarnadamente. No tengo interés en volver a la Argentina para ocupar cargos públicos. Quiero, claro, volver a la patria, pero sin violencias".
Claramente notamos algo : que el peronismo buscara de una u otra manera desestabilizar un gobierno no peronista elegido democraticamente.
su funcion es ocacionar caos y frustacion en el pais, de la mano de los grandes sindicatos afiliados al peronismo.
De la misma manera el ex presidente Fernando de la Rua fue destituido, con muchas muertes originadas a pano de francotiradores peronistas.
el ex presidente Raul alfonsin fue derrocado por los grupos empresarios apoyados por el peronismo.
ninguno de los presidentes no peronistas, no lograron terminar sus mandatos¿ y esto a que se debe ?, por lo que hemos dicho antes, el peronismo es un grupo golpista que cuida los intereses propios, no tienen la mas mínima intención en gobernar para un pueblo, como grupo golpista, deben de cuidarse mutuamente.
No debemos permitir que estos golpistas quieran derrocar a nuestro presidente elegido democraticamente, si alguna de estas situaciones ae vuelven a repetir, no pretendamos ver desde nuestros sillones como el peronismo vuelve a derrocar a un gobierno, tengan cuidado por que esta vez no nos quedaremos con las manos cruzadas.
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.























[/align]