epespad

Voy a comprar Tv 4k en Hotsale

Voy a comprar Tv 4k en Hotsale

BUENO SEGÚN LOS CONSEJOS DE SUPRAPIXEL ESTA OFERTA ES POSTA
walmark
-NO SE QUE DICEN USTEDES SI ALGUNO LO TIENE Y QUIERE APORTAR INFO POR FAVOR DEJEN DATO EN COMENTARIOS ES LO MEJOR QUE VI POR EL MOMENTO.
-UN FLACO DE 3D JUEGOS SUBIÓ UNA MINI REWIN SOBRE LA TELE DONDE LO PROBO A 4K 6OHZ Y DICE QUE VA JOYA TAMBIÉN DICE QUE EL HDR. ES POSTA.

SupraPixelhotsale
smatv
-AUN QUE JUEGUE FIFA Y SEA PIPERO YO CONFIO UN POCO EN LO QUE COMENTA DE LA TV Y SE QUE NO ME QUIERE ENGAÑAR.
PERO BUE.. DIGANME SI ALGUIEN YA LO COMPRO Y DEJEN FOTOS CON DATOS POR FAVOR O SI CREEN NO DEBERÍA COMPRARLO
Voy a comprar Tv 4k en Hotsale


link: https://www.youtube.com/watch?v=LJti99p0fFM&t=67s

Comentarios Destacados

elrosarino88 +199
A mi el hot sale me puede sobar bien la poronga

walmark
javierjrsmatador +16
Haga como el rabino y vaya a chile
SupraPixel
oscarguillermopa +7
@cruzitobur aqui en córdoba capital,, si bien somos todos Macristas, no por eso, llorones, en algunas casas, garbarino, fravega, fallabella, se agotaron los smarttv. Posta, ,tengo un amigo, vendedor de fravega que vendio cinco en un día. Laburo, en el área legales de una tarjeta internacional, y todo el mundo se puso al día con las deudas. No hay plata para el super, para la prepaga, para pagar la cochera, pero para boludear con el futbol,, ahí estamos.
c0dep0et +1
@oscarguillermopa Yo fui al changomas de aqui de la rioja todo el mundo con smart tv hasta con dos cajas estube 2hs en la fila fue para el finde semana largo pasado
scooby_r +116
veo mucha gente comprar televisores grandes y con toda la tecnologia para conectarle el videocable mas berreta que trasmite en 360p
-Rena
@SopwithCamel el 4K es producto de los videojuegos, los de las peliculas se quedaron re atras con su 1080 e intentan retomar jerusalem (4K)
Segto555 +1
Pero que importa el conector cuanto mas pulgadas tenga mejor se aprecia la imagen!!
hotsale
fela-kuti +1
@Segto555 "sho me compree el plasma smart de 55 gordo, no shabes comoo se ve !!! Vos cual tenesh??"

PD. lo saco en 24 cuotas, tiene cable sd (con canales HD que se ven horribles) e internet con 3mb

74 comentarios - Voy a comprar Tv 4k en Hotsale

Jmpuber_2 +12
Mirá, de suprapixel en si, no conozco mucho. Pero si conozco bien al gordo ese de guillo o como sea, que se fue o no se que carajo. Alto careta hermano, decia que preferia pagar 80 dolares o un poco mas por juego, pero que salgan completos (con tal de defender contenidos extras, dlc, micropagos) Un gordo salame apoya ubisoft con todos sus juegos genéricos. Asi que no me extrañaria la humareda por parte del resto.
six_samurai +3
smatv
palitobombonhel
@six_samurai en Falabella venden uno de 55 por esa guita marca genérica
Th3_G4m3r
Tipico kuka con osde ese enano virgen
JuancaBaneadoX5 +5
lloran los pichis

Voy a comprar Tv 4k en Hotsale
EstofadoDeConejo +17
Llora tu vieja que ves esos dibujitos afeminados
tengardulo88 +2
walmark
boludo__mal +6
Gordo desagradable
Aler1953 +29
a todos los boludines del hot sale les deseo que les salga apenas empiece el mundial 2 lineas muertas en la tele como minimo.
Aler1953
@mazinkaiser007 si man 150 pesos de diferencia la verdad un oferton, aprovechalo que salis ganando campeon.
Pablinho628
@mazinkaiser007 Ah pero vos no das más de pelotudo y encima te querés hace el capo diciendo "te doy un ejemplo y mirá como te cierro el orto". Me pones el link de amazon pero el de fravega no, y no es porque te lo olvidaste es porque de xbox solo venden juegos y la consola así que hacete un favor tomatela y cerra el orto. Pelotudo.
Pablinho628
@mazinkaiser007 Vos te pensas que la persona promedio va a andar buscando por foros y webs los precios de los productos a lo largo del tiempo? Jajajajaja no si la verdad debes de tener 2 cromosomas .
EstofadoDeConejo -1
Mejor averigua vos los precios y compara porque ese canal es bastante popular y cuando se hacen populares algunos se vuelven vendehumo.
GoodBeatle +1
OJO q no es el mismo q se vendia aca (bgh lo destribuia) q era uled ese esta en la anonima en 18k

pd: si no lo compraste ya no podes murio el stock en walmart
six_samurai
Voy ahora si hay hay si no bueno xD sera la proxima
janzer01
Tira la posta el flaco, aunque siempre te avisa, supuestamente el tele es el mismo del año pasado como el desconoce. Fijate ese punto
SammyHagar -2
te vas a gastar 13 lucas solo para jugar a la pleystation? ufffff
SebastianVettel1
Comprando TV s Hisense? Que miseria los argies che....
c0dep0et
Y vaya a saber las veces que repares los de 32 y 40 led tenian placas main LG
skamaika
@c0dep0et Usted que sabe, que marca ees mejor en ese tema?
PiratasUnidos +23
viste que suprapixel da consejos sobre el hot sale?

hotsale
Legrand_Inmortal +1
heinse?
papu... estas cosas si se te rompe algo ni en pedo hay service oficial.
no me fiaria ...
NelsonRB
yo tuve un 32 HD que me duro 5 años hasta que el año pasado se quemo por una tormenta
PedroHuesso -1
yo compre un samsung hisense de 44 pulgadas hace dos años y ahi lo tengo, desde hace una decada funciona lo mas bien el 4k pero no anda el full hd con sonido
Sam_Houston +17
TV made in chile, te anda todo joya hasta que pones el mundial y se quema. saquen cap
octapollo
Es que no funciona al no reconocer a Chile en el torneo por ningún lado y mucho menos va a funcionar si no hay un solo chileno en las butacas del estadio
kabuza_crap -4
Hola amigo, me parecio muy bueno tu post, pero algo en su redaccion y estetica me generaba una sensacion rara. Para ponerte un poco en contexto, yo soy ingeniero naval con un posgrado en sexologia, asi que analicé tu post, le di vueltas a la cuestión un buen rato, y por fin llegué a una conclusión: Sos un homosexual reprimido. Seguramente mi diagnostico no te sorprenda, pero sentis mucha verguenza por tus deseos. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que ser homosexual no tiene nada malo, y hoy en dia, la sociedad acepta e integra a la gente como vos. Te recomiendo que charles esta situacion con tus seres queridos, y finalmente salgas del closet para vivir una vida plena.
Espero haber sido de ayuda.
HerniDeArabia -2
inteligencia artificial
Boludeador
usted si que aprendio mucho de la homosexualidad en el postgrado de sexologia de la marina. Full experiencia.
_Pepelui85_ +12
Voy a comprar Tv 4k en Hotsale

Vukasinbnacional
@Fredofrex no porque este a 30 fps es una mierda
Fredofrex
@Vukasinbnacional No ya sé, es un buen juego pero me acostumbre a los 60 fps y me gusta jugar así, ya me paso por ejemplo con el Uncharted 4 que no te digo que se me haga injugable pero se notaba feo que iba a 30 y encima le metieron hasta las bolas motion blur. Repito, estoy feliz con los juegos que tengo en Steam y los que voy comprando y no me caliento por jugar GOW4 o cualquier otra exclusiva.
Fredofrex
@Vukasinbnacional Y si llego a querer hacerlo tengo la PS4 (aunque no la use) y por suerte puedo pedirle prestado el juego a algun amigo, pero de momento no me despierta mucho interés.
-Rena -1
sos un pajero, yo pague menos por el UDH40 de samsung y eso que no estaba en hotsale
SopwithCamel +1
@-Rena No tengo el gran setup pero creo que està mejor, salu4.

walmark
-Rena
@SopwithCamel setup? es una puta virgo cueva, a lo sumo se la muestro a otros virgos, me chupa la pija todo lo cosmetico
SupraPixel
SopwithCamel
@-Rena Se nota
ARG-StreetSoul +2
che y la crisis que onda?

ALTOS CUADROS LOS DE ATRAS del grone yo me voy a comprar esos
ps3xbox360
No compres en el hotsale, es una estafa.. muchos te suben el precio y te lo bajan un toque para que la gente crea que esta barato y la gente cae evidentemente, justo ayer iba a hacer un post explicandolo pero me dio mucha paja
mazinkaiser007 -2
@ps3xbox360 Creo que te falla la cabeza pibe, te vuelvo a citar:

"No compres en el hotsale, es una estafa........."

Tiras bosta y no tenes la mas puta idea de cual es el precio normal de un tv de 50" 4k
ps3xbox360
@mazinkaiser007 Segui discutiendo vos solo, ya veo que sos un bobito..
PaletaDeCarne +1
Mi sentido aracnido me dice q ustedes son dos chupapollas
sam_aberto
Hace poco compramos uno 66 también a 4k y con HDR pero no era oled, así que se puede decir que sí que esta a un mejor precio. Pero parece que no tiene androidTV por lo que es muy probable que en ese aspecto de sistema este muy limitado(al igual que el mio).
ilnervo
pasa el link de mercado libre porque no encuentro esa oferta
mazinkaiser007 +1
Si no tenes plata para comprar algo de contado, cetrogar tiene 12 cuotas sin interes
calcetinsucio
@mazinkaiser007 esa marca es buena?
mazinkaiser007 +1
@calcetinsucio Por lo que vi, es buena, pero no se como se comportara a la larga
ruperto991 -1
Nunca invertir en algo mas educativo.. así estamos . Todo el mundo corriendo a comprar televisores.
leosuraso +2
es buena, pero lamentablemente no es curvo el monitor y aun asi siguen siendo caro
alkon17 +2
para que queres 4k en 50"? vas a tener que estar a 30 cm para notar la diferencia entre FHD y 4K.
SopwithCamel +1
@alkon17 Si es para usar de monitor, 4K a 55'' ya tiene menos densidad de pìxeles que un monitor 1080p de 24''
alkon17
@SopwithCamel estamos hablando de TVs, no de monitores, y no quieras comparar la paparruchada de 1080p con 4k.
SopwithCamel
@alkon17 "depende de las pulgadas del monitor, para 4k se recomienda como minimo..."
defryche
No gastaría ni 3 lucas en un Hisense, dentro de dos años no conseguis repuestos y te lo vas a meter en el culo. No te suena raro que un Hisense esté 15 lucas y un Samsung o Sony 30??
defryche
@Boludeador y un detalle más, lo que decis a lo ultimo significa que hoy comprarías uno de mala calidad y barato para cambiarlo a futuro por uno viejo y barato?
Boludeador
@defryche me referia que ahora compraria uno barato y en un futuro compraria tambien uno barato (que en el futuro seria mas moderno que el actual). Aparte no se que tan poco puedan durar. tengo tvs en casa que pasa los 15 años funcionando ok.
defryche
@Boludeador en tecnología led solo dejan de funcionar si se rompe la pantalla o una sobrecarga de tension. Los LCD eran los de los problemas de pixeles muertos y los viejos plasma ya venían con fecha de vencimiento entre 6 y 8 años. No veo que tanto se puede mejorar, 4K ya lo considero una exquisitez pero no algo revolucionario como fué el paso del dvd al blu ray.
CigarutD +3
Estaba buscando un joystick desde hace unos dias y vi una publicación en facebook de una tienda de aca de mi pueblo- ciudad que tiene el redragon harrow ese del video a 800 pesos, ahora con el hot sale esta 600 pero con el envio se me va casi a 800 asiq es lo mismo... Esta mañana fui a comprarlo al negocio y el hdp lo habia puesto en dolares, le digo en son de broma: me lo vas a hacer a 25 el dolar jaja? y me dice si 25 y pico.. $1100 y chirolas te queda . Ya lo pedí por ML espero me resulte bueno el gamepad..
metalyrock +2
Tampoco es que sea culpa suya. Imaginate vender un producto de ese precio y no poder reponerlo con el precio de venta.
AndyObs +1
Yo tenía en mira el mando de Xbox one s el blanco y no bajaba de 1800-2000 pesos aca, hasta el amazon lo busque, y ahora lo conseguí a 1200 por hotsale, genial
SopwithCamel -1
@metalyrock Estos tadingas se piensan que los demàs se van a fundir vendiendo todo barato para que ellos estèn contentos
mati1313 +1
y depende si consumis contenido 4k si sino no. ademas la marca no es muy conocida?
por ejemplo una tia habia comprado un JVC en una de estas ofertas y al año y medio murio youtube netflix y demas apps. le querian cobrar 2500 por arreglarselo...
yo tengo hace un par de años un sony de 32 y se ve joya.. hasta trae jueguitos y una app de iptv con la q hasta hace poco miraba la superliga ( murio la lista y no encontre otra...)
calcetinsucio
como es eso de las app en algun momento dejan de funcionar asi nomas? se actualizan esas cosas?
mati1313 +1
@calcetinsucio la verdad no se pero decia que de un dia para el otro dejaron de funcionar. a mi me paso con un sony pero era de los primeros smart y las apps y el tele ya eran viejos, pero si el fabricante actualiza el tele no hay drama
LautaroPaliza
Tengo el mismo y si anda d10 hermano el 4k esta de lujo lo use una vez en mi pc y si configuras con nvidia pones al 4k en 60hz y anda todo joya el input lag no se de cuanto sera pero te aseguro que es re poco cuando lo usaba andaba todo bien y ahora nomas la tengo de tele para ver ccc hd(una pija ya lo estoy cortando) y nada youtube, netflix 4k todo eso y recomendable? Si.
EzequielForza +2
antes de comprar esto elegi comprar un lg 5500 de 49" prefiero lo seguro con sistema operativo rapido, antes que 4k que a lo sumo llegamos a 1080p rescalado en el cable. Computadora la uso con monitor no con esto. Hisense lo fabrica SANYO que sepa, una poronga el panel
EzequielForza
@Knotlus1 yo tuve un sanyo del año 2009 de 42 y salio joya pero a los 3 años empezo a tener problemas el sintonizador, y cosas random , pero el color de imagen nada que ver con un lg, por eso decidi comprar calidad antes que specs que no voy a usar
Knotlus1
@EzequielForza si los lg y samsung son 1era marca pero estaban caros en ese momento...
EzequielForza
@Knotlus1 el que pague el viernes pasado 12899 ahora esta en frave 11999 , a lo que voy prefiero pagar menos pulgada, menos resolucion pero mas calidad. Esto vale 12, tiene 4k y hdr que para mi no lo vale , porque es una bomba de tiempo , es suerte para mi.
SAXONgrt +1
Qué onda le tiraron pintura verde al pasto en el fifa? Se ve para el orto papu.
Duque_Infernal
No lo se, en el supermercado el otro dia estaba un Hitachi de 49" 4k, en $1570, asi que pareciera ser bueno el precio de este Hisense, aunque realmente no se que tan buenas sean estas dos marcas de televisores, y esos modelos en particular.
Nosotros terminamos comprando por 9 lucas un Philips 43" Full HD Smart
ROYFOKKER01
El golazo es ir al Easy con cencosud y comprar uno en 24 sin interés. La cuota desaoarece el año que viene.
matyas93
No te cobra $145 mensuales (mantenimiento) esa tarjeta?
ROYFOKKER01
@matyas93 ahi está el problema. Yo la uso para materiales de construcción y obra. Amortizo con la financiación sin interés el mantenimiento. Si es para una cosa sola no conviene.
matyas93
@ROYFOKKER01 Claro. Si, ahí si te conviene obviamente. Estaba viendo y además de ese mantenimiento te cobran la renovación anual, que chorros che! jajaja.
FaTaL3RRoR +3
Hisense? Tremenda mierda

Voy a comprar Tv 4k en Hotsale
six_samurai
SupraPixel
DarkArisen
Es un curro lo del Hotsale, en algunos productos si hay rebaja y en otros lo contrario. Venía siguiendo el precio de una Xbox One a 10k, y ahora con el Hotsale sale 14k y de oferta a 10k...
sipilli
@GoodBeatle ta a buen precio me parece
DarkArisen +1
@sipilli Buenísima oferta, casi a precio original.
mazinkaiser007
@DarkArisen Tene en cuenta que cuando llega un producto extranjero aca le suman un porcentaje de impuesto, y a eso se le suma el margen de ganancia para la cadena que lo vende. A ese precio esta mas barato que comprarla de amazon y pagar el envio.
Pero ahora le subieron 1000 mangos, esta a $7999
1504rodrigo
Che pero ese televisor del vago no tiene entrada hdmi? Me interesa comprarme uno para la pc. Me chupa la podonga el mundial.
thanos-22
Las tvs no son recomendables para jugar lamentablemente tiene que ser un monitor si o si, salvo que quieras poner una ps4
Duque_Infernal
@thanos-22 Nunca logre entender que diferencia hay entre conectar un PS y un PC al televisor como para que todos jueguen con consolas en televisores pero nadie recomiende jugar a pc en TV
concheria
@thanos-22 Por que una tv no es recomendable para jugar?
supergauchito
Esto no es un FORO. Sale denuncia... te lo cierran en 3..2...1....
crtn_gz
en chile el mismo lo compramos a 5 mil
Elbocha2034
Tengo el mismo. El tv enciende rapidisimo. Tiene All cast y bluethoot. Los colores muy buenos, pero quizas requiera balancearlo un poco. Sin quejas.
darkknight2009
q tal para jugar ? consume mucha electricidad?
octapollo
@darkknight2009 Si no detecta un chileno en Rusia, va a consumir el cuádruple como una forma de suicidio
Elbocha2034
@darkknight2009 solamente lo use para jugar con una playstation 1 y se ve como el ogt.. Por distintos motivos no puedo comprar ps4 por ahora.. asi que habra que esperar para probar esas cualidades.

Porno en 4k si vi, aunque la velocidad de internet no ayuda a la fluidez. En 1080p se ven muy bien.
carmatope +2
pueden llamarme burro pero me parece que la imágen 4K en 1K (1920x1080)
se vería mucho más definida
gabrielruiz16144 +4
VIRGTOS ESCLAVOS DEL CONSUMO!! SI NO CONSUMEN SUS VIDAS NO TIENE SENTIDO
SopwithCamel
@gabrielruiz16144 Tenia que ser zurdo y cabeza de termo, en mi perfil dice mi edad...
gabrielruiz16144
@SopwithCamel NUNCA CREI Q DE VERDAD TENIAS 31 AÑOS PARA DECIR ESO, ME DAS LASTIMA!!!
SopwithCamel
@gabrielruiz16144 Me chupa un huevo, salute!!
joni09654
Yo me compre un smart 4k 50 " marca skyworth, pero con pantalla de lg a 13 lucas.Soy un pelotudo?
Merovingios +3
Si lo sos.
joni09654 +1
@Merovingios jaja nose a mi la marca me re convence, tiene algunos detalles en metal que se valoran, android y microfono en el control remoto para usar el google voice
mazinkaiser007 +2
Veo que hay mucho resentido en los comentarios tirandole bosta ala gente que puede comprar en estas fechas. A los que pudieron aprovechar buenas ofertas, felicidades
nikoltesla14 +1
no se capo
yo me acabo de armar una pc master race y la pantalla me sobra
calculen el angulo de vision antes de comprar que despues quedas con dolor de cuello
Burbridge
yo en pc no recomiendo el 4k, prefiero el 144hz que es una masa, se ve genial
SopwithCamel
@Burbridge Al fanatico de los gràficos que tiene Skyrim con 10mil mods, un monitor 4k es lo mejor que le puede pasar. Yo tambièn prefiero 144hz igual.