epespad

Gran metafora del Pity Alvarez sobre su recital fallido



El cantante quiere redimirse por el recital que no dio en Tucumán, tras haber llegado al lugar cinco horas más tarde. Y propone brindar un show gratuito "para toda la familia", pero solventado por el Estado
Gran metafora del Pity Alvarez sobre su recital fallido

Tras pasar un mes recluido en Mendoza sin querer "hablar con nadie", el líder de Viejas Locas anunció que está dispuesto a presentarse ante el público tucumano, de manera gratuita, "bien temprano" y "para toda la familia". Aunque pide la intervención del productor Luis Salinas, con quien mantiene un enfrentamiento público tras el escándalo, y también la asistencia del Estado provincial.

Y en diálogo con el programa Club 3 de Febrero, de la radio tucumana Fish, agregó: "Claro que yo estaría dispuesto. Sería la forma de pagar la parte que me corresponde a mí, y que la gente sepa que a pesar de haber sido un problema de dinero, yo no toco por dinero: toco cuando se dan las condiciones".

pity alvarez


Según confiesa, no haber tocado en Tucumán -subió al escenario cinco horas después de lo pactado- le generó "tristeza y decepción" por "esas ganas de romperla y no poder haberlo hecho".

Y entonces uso una gran metafora "Como que saliste con tu chica al cine, te dijo 'Quiero que me garches toda cuando lleguemos a casa', y no pudiste llegar a casa".
recital


IMPORTANTE: seguidme asi veras mas posts excepcionales como este, deja puntos, reco , fav que todo suma para seguir queriendo postear en T.

Saludos os quiero a todos !
tendencia




1 comentario - Gran metafora del Pity Alvarez sobre su recital fallido

NaitsabesayadlA +1
es un garca de artista si tuvo algo lo perdio, se cago en la gente y punto.
juany78
tal cual..