epespad

Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?

Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?


En este post veremos lo que a mi opinion es el peor juego de la saga de Resident Evil...
es decir la 7ma entrega.


aburrido


En general este juego no es tan bueno porque cambia totalmente el estilo del mismo. Ahora el mismo se parece mas a algo que seria un Silent Hill.
El juego en si dejo de ser estratégico y de ser un titulo que te suba la adrenalina en inutil intento por causar miedo al que lo este jugando metiendo demasiado suspenso.
Hay muy pocas armas... muy pocos enemigos y sobre todo lo mas molesto podria ser la escena que copiaron de la tipica familia loca cenando muy caracteristica de la pelicula La Matanza en Texas

Horrible


La cuestion es dar vueltitas y vueltitas 20 horas hasta que de a poooco encontras alguuna que otra arma y van apareciendo enemigos de verdad, no una de las tantas sombras de rama de arbol y el chirrido del piso.


peor


Lo unico destacable es los graficos excelentes que tiene pero eso no puede compensar un juego sumamente aburrido.
(No confundir juego aburrido con juego de estrategia o meramente de acertijos como lo es el RE 1,2 Y 3.)


juego


Sin embargo nose si es el peor juego...
Resident Evil 6 tambien es muuy maloo.
Los graficos son mediocres, Leon se agarra a la piñas con los zombies como si estuviera haciendo kick boxing en la jaula y de esta manera hace que el titulo paresca de una franquicia totalmente diferente, los zombies te tiran tiros, te persigue un tiburón gigante zombie por un caño...
Esta muuy dificil determinar si el RE 7 es peor que el RE6 y viceversa.


malisimo

Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?


En cuanto a Resident Evil 5 creo sinceramente que es... mediocre tirando a bueno..
2 estrellas y media le daria.


aburrido

Horrible


RE 4 me parece un buen juego... dificilmente podria decir que es el mejor porque se separo demasiado de lo que fueron las entregas anteriores como el RE 1,2 Y 3 pero tampoco podria seguir con las mismas mecanicas que un juego de los 90.. sumamente cuadrado.

El RE 4 ya tiene cosas que te hacen pensar y trae cosas muy buenas como la idea de poder modificar armas, una valija desechando asi los tipicos 8 cuadraditos del inventario, ya podes agarrar tesoros y venderlos.. comprar armas. Las mecanicas del juego son muy buenas, los enemigos son bastante creativos sin ser ridiculos y el juego te da mucha adrenalina... tambien tiene su dosis justa de suspenso. Esta entrega le doy cuatro estrellas.


peor

juego

malisimo


El RE 3, 2 y 1 son excelentes...
Aunque ya no los podemos comparar con esta generacion de juegos porque ya hay 15 años de diferencia...
Lo que si puedo decir es que tenias que pensar mucho, habia buen suspenso y te asustabas de verdad ja.
Estos 3 juegos eran realmente dificiles y largos... muy largos.


Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?


Resumen:
El peor juego de la saga se lo disputan entre la 6ta y 7ma entrega..


aburrido

Comentarios Destacados

Kenshin_vcm +74
-El 7 es el peor Resident evil
-Ni, el 5 es el peor!

-Calma amigos mios: Horrible
Raifakz +11
Aunque no lleva el titulo, se supone que "comparte" la ambientación:

peor

Lo parieron muerto literalmente.... con el culo bien pero bien roto.
Estanislao0987
@matiasrodr Venía a postear lo mismo.
locolope09
sin dudas el peor fue este
los personajes malisimos los zombies casi inmortales no importaba el arma q uses todos morian desp de 300 tiros
que asco de juego
juanme555 +28
Noooo , vos estas loco, el 6 fue el peor pero el 5 fue un desastre...y mira que a mi me gusto el 5.
lordperv
@9Medwar El 6 esta mortal, entretenisimo tenes plena libertad al encarnar al personaje, lo de la estamina y pelea cuerpo a cuerpo fue muy acertado, ademas es mas shooter, buenos gráficos... Lo único flojo es la trama. El 5 es malo, el umbrela corporaton el peor de toda la saga y el 7 no solo es basura si no que no es resident evil, parecía una película interactiva de suspence, lo saque a los 20 minutos un bodrio.
El mejor fue el 4...
9Medwar +4
@lordperv Para eso te descargas el dead rising 4....
juego
KatsuraKotaro
@9Medwar una duda tengo el DR 3 goty por un regalin de hb y el DR4 por hb monthly, cual descargo primero?

81 comentarios - Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?

CariciaDeTrava -25
Nada es peor que esta cagada.
malisimo
TomsFlores
ojo, como accion safaba, pero medio nacagada que al final (spoilers) mates a wesker, y encima con sheeva. Nose, la historia dejaba que desear, pero la jugabilidad y algunas cosas muy buenas, mi puntaje final para el re5: 659/1023
damianone +1
me parecio bueno ademas lo jugue pirata tenia buenas graficas y no consumia muchos recursos un buen laburo
Pi3rrotL3Fou
para el que no jugo el 4 , este es bueno ( repite la mecanica) , pero sin dudas el 6 esta dentro de los peores por lejos
el_tortugo +14
1, 2, 3 y el 4 (hasta ahi)...
Los 3 primeros SON GENIALES!!!!

TODOOOOOOO LO QUE LLEGO DESPUES... DESASTRE
Elverg_Udo +2
Totalmente, el 4 me pareció muy bueno, tiene el merito de haber metido muchísimos cambios, de haber innovado y así y todo lograr un buen RE.
Kintaro21
totalmente de acuerdo
kaskarudo87
"Resident Evil: Revelations" también esta muy bueno
Elkpodeush_ +10
No se si el 5 fue el mas malo, pero si te puedo decir que sheva y wesker safaban, ademas me cagaba de risa con el chris supertrabado que podia empujar rocas de 2 toneladas
9Medwar +7
El 5 fue algo entretenido...
pero ya le mandaron fruta con eso de los virus que parecian unos gusanos y que a un negro le metia una carne picada por la boca y se reviraba mal..
TomsFlores +1
Jajajajajajaja, re cualquiera eso de chris rompiendo una roca
Jason__
A las trompadas, no te olvides de eso
maritorosciano +12
Viendo que la franquicia ya con el 6 o el revelations estaba tomando un rumbo que no le gustaba a nadie. Dieron un giro con este último título, a mi este 7mo me gusto mucho mas de lo que venían haciendo porque retomaron la idea de jugar a algo que asuste
Jason__
@9Medwar La tenes en contra del 6, el vago te habló plenamente del 7 y seguís dándole rosca al otro
maritorosciano
@Jason__ es que se torno en una suerte de encuesta jeje. Siendo así supongo que el 6 es el mas flojo. Porque terminó siendo como el operation racoon ( Si bien es un spin off , decepcionó mucho)
Jason__ +1
@maritorosciano Depende de cada uno viste, Resident Evil es unas de mis sagas favoritas y sin embargo el 6 es unos de los que más disfruté jugar, pero en lo del Operation Raccoon estamos todos de acuerdo
AlejandroZerpa1 +9
Estoy jugandolo todavia,pero a mi gusto esta bueno,osea siento que es como resident 1 pero en primera persona,tal vez sea un poco más lento y los puzzle estan muy petes.
Igual mi favorito es el 5,asi que eso invalida cualquier cosa que diga jaja.
9Medwar +2
mi favorito es el 4... es 5 safa
VALORGULLO
habia un RE que no era malo porque te ponian culos en HD en plena pantalla , en cuanto historia una bosta
FachaLiberman
Mamita lo que eran los culos de helena y ada wong en el RE6. Lo unico que safa de ese juego JAJAJJA
Dame_tu_media +5
El escenario estaba perfecto, muy buen ambiente tenia


Eso es lo único bueno que tiene, todos y cada uno de los personajes son una mierda, el sistema de pelea es una mierda, los diálogos son autistas, el "terror" plagiado de SH PT da verguenza

Una verguenza que teniendo tanta plata para hacer un mapa de tanta calidad sea desperdiciado en enemigos de mierda
9Medwar
perdieron el hilo de la historia hace mucho tiempo...
Dame_tu_media
@9Medwar no hace falta seguir un hilo histórico para hacer un buen juego

tipo con que solo digas "virus nuevo, habilidades nuevas" sigue el legado de resident evil y toda la onda

pero de ahí a que todo el juego se concentre en menos de 20 enemigos ya es demasiado pelotudo
Terminator_2011 +5
El 7 esta bueno pero no lleva el estilo de juego de la saga, es mas un outlast para mi el que termino de cagar la saga fue el 5 y el 6
Francous +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmmE9SITWbw
Es un juegazo. El peor sin duda es el 6. Que juego de mierda. Parece un COD en tercera persona con zombis. Es mas, ni siquiera los zombis del COD son tan flasheros. ¡Aca les pusieron armas! En cambio el RE 7 es uma delicia. Alguno sabe de donde me puedo bajar la version gold pirata? Me refiero a la que trae los dlc Not a hero y End of Zoe.
Francous
@9Medwar Ya la conozco esa pagina pero no incluye los dlc que busco. Quizas cuando este de oferta en steam me lo compre. El tema es que estos chorros de capcom no le aflojan a los precios.
9Medwar
@Francous depende... algunos titulos si le meten los DLC's
GastonPilgrin +1
Yo también anduve buscando los dlc's esos, pero no andan por ningún lado. se ve que no los pudieron crackear o que se yo.
TatsumaruOZ +3
el 7 es la peor verga que jamas hicieron especialmente por cambiar el universo clasico RE podrian haber simplemente cambiado la jugabilidad sin matar la esensia de la saga, el 6 es un pelotazo jugarlo solo la primera vez que me lo pase tuve la suerte de pasarlo en coop y me parecio buenisimo pero despues lo jugue solo y es un bajon total, el 5 es mas de la formula del 4 asi que galardonar al 4 y enmierdar al 5 es hipocrita, es asi guste o no los culpables de como fue el 5 son los mismos que endiosaron al 4 y los culpables del 7 son los mismos mierdas que aman viejo survival. outlast y viven rompiendo las bolas por que un agente especial sabe hacer llaves de artes marciales
TatsumaruOZ
@IntelOficial ves que sos puro humo ? cuando dije que por que sean primera persona son malos ? el survivor, umbrela chronicles y dark side chronicles son tremendos RE en comparacion a la basura del 7 dale segui tirando humo y creyendote que sos un capo, espero la siguiente bludes que vas a decir
AbajoLaMerlusa
@TatsumaruOZ "cuando dije que por que sean primera persona son malos ? "

Nunca dije eso... relee, capo

Si se te cae una idea, mandame MP.

Saludos.
TatsumaruOZ
@IntelOficial no se que ideas queres que te de pero no le voy a aflojar el 7 no es un resident evil esta casi al nivel del metal gear survive la porqueria insultante que hicieron para toda la saga, en su momento odie lo que hizo ninja theory con el DmC pero la verdad comparado con el resident evil 7 y el metal gear survive es buenisimo lo que hicieron y eso que el DmC tambien es un insulto para la saga devil may cry
iavenlex +9
para mi el peor lejos es el racoon city que era medio online casi todo.

El 7 si dejas el fanatismo por la saga de lado , en realidad es un muy buen juego.
Cumple con su función de entretener y divertir. En el apartado tecnico fue un golazo , no solo por los gráficos y mecanicas del juego sino tambien por la optimizacion y las cosas extras que fueron sacando (Como el demo ese que era como una pequeña precuela , y la expansion chiquita que sacaron despues)

No me parecio el mejor resident evil , ni el mejor juego tampoco. Pero la verdad que lo disfrute bastante y lo voy a terminar pagando por un tema de respeto... no le daba ni 2 pesos pero me terminó cerrando el orto lamentablemente
Leonel08
Está bueno, solo que se me hace muy de quick-time Events, obvio, todos medio camuflados, pero al final el juego es eso
EmiAstuto +7
para mi el peor es el operacion raccon city, es una verdadera garcha
TETO15833 +5
Pero esa mierda ni se cuenta.
Ahuin +7
Para mi los RE's que cumplen como Resident Evil digno son:
Resident Evil Zero
Resident Evil (el 1ero)
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Outbreak
Resident Evil 4
Resident Evil Revelations (solo el 1ero)
Los demás pura acción, se fueron al carajo con la saga, ni un poco de miedo dan como lo hacían las primeras entregas, no tienen nada de Survival Horror.
Ahuin +1
@cateni Ese no lo jugue. Sinceramente no me llamo la atención, vi el trailer, que parecía el de una película de acción y unos gameplays donde el armamento del juego y la historia no me convencía, la mina parecía exterminator, sobretodo con las Mac10 por lo que sentía que le quitaba lo que me hacia entretenidos en aquellos RE's con vista isométrica, aunque tenes razón, si cuenta también como un RE.
Hekkau
@Ahuin kha?? lo de las camaras y graficas ocuparon las de silent hill, pero el ambiente sigue siendo RESIDENT EVIL, para mi RESIDENT EVIL CODIGO VERONICA es el verdadero resident evil 4, el RE4 con leon es otra cosa pero menos RE aunque este lleve RE4 en su titulo y de asi en adelante
KatsuraKotaro
@Ahuin yo opino que fue un gran cambio, desde el salio el 4 quisieron imitar su exito basandose en mas en lo combates que en la escencia survival, tal vez este fue un test para ver si les sale rentable sacar un RE como dios manda porque muy pocos compraremos el RE2 o el RE3, toda la culpa es de los medios actuales, nadie quiere arriesgarse a cagarla.
Elverg_Udo +9
Como juego me pareció bueno, pero como Resident Evil una poronga.
MainardiG +1
Esa es la cuestión real de todo el tema este jajaja
Leonel08 +5
El juego está muy bueno, pero si no lo hubiesen llamado Resident Evil sería un juego histórico
elcolorado485 +2
Creo que es la única respuesta coherente en todos los comentarios, te ganaste un negativo flaco
Leonel08
@elcolorado485 Perdon
HKler
JajajajaJAJAJAJAJAJA SOS UN SIDA CAPO COMO vas a decir eso?? Es el mejor despues del re4, el re3 tambien es buenisimo, y no tengo nucha memoria del 1 y 2
_Dali +2
@9Medwar a tu vieja
9Medwar
@_Dali a tu hermana
xvos
@_Dali seguro no le gustó porque buscaba nada mas tirar tiros (tiene pocas armas dice xD) @9Medwar Gordo si tenías ganas de tirar tiros nada mas te hubieses instalado el CS y no el Resident Evil.
batman23
Para mi el mejor fue el 4 despues el 5 el 6 lo halle los escenarios muy oscuros no me gusto,el 7 no lo jugue pero ya lo hicieron en primera persona,para mi este juego era en tercera persona y con zombies.
_Dali -14
Jajaja cuchen q dice este salame "el RE4 el peor"

Jajaja caguenlo a negativos, prros
garyaguirre520
@_Dali toma tu negativo conchatumadre
Bluesrocker017 +1
El 7 no me gustó primero porque casi ni es un resident, y luego como juego de terror no me llamó mucho la atención. Pero el 6 es tan horrible que lo dejo de último antes que el 7.
Faq_Desq +7
yo me jugué del 1 al 6 y me gustaron todos, más o menos este es el orden de mejor a más flojo:

RE1 y RE2 buenísimos casi están iguales
RE4 buenísimo también
RE5 excelente
RE6 muy bueno
RE3 no se si corresponde último pero si me pareció bastante flojo en muchos sentidos

Salu123456
sicchamber +1
Te falta jugar el resident evil 0
Faq_Desq +1
@sicchamber Gracias por el dato, probablemente sea uno de los próximos que juegue
sicchamber +1
@Faq_Desq Si tu pc corre el remaster mejor, yo lo habia jugado todo en gráfico bajos
CharlieNukem
A mi el 7 me parece una cagada por varios motivos, el primero es que la historia es una mierda que parece copiada de la masacre de texas, los personajes son re genéricos, los enemigos son siempre los mismos y las peleas con los jefes son otra cagada mas. Ademas el juego NO ES DE TERROR, yo lo jugué y parece un fps pero con una jugabilidad de mierda, si se hubieran copiado de Outlast como muchos decían habría sido mejor pero en realidad hicieron una copia malisima del DooM y el FEAR. Y lo peor de todo es que el juego es mas aburrido que la mierda, el 5 y el 6 le pasan el trapo 40 veces a esa cagada.
reaperofthelake +2
sos un terrible pelotudo flaco, el 7 fue glorioso!
chesterqwe +2
Se dieron cuenta que cada trilogía del re es diferente. Osea del 1 al 3 tenian la misma jugabilidad y mecanica, del 4 al 6 cambio la cámara, jugabilidad, etc. Ahora con 7 volvio a cambiar, nada que ver con las trilogias anteriores
boludo__mal -8
El peor es RE3 porque solo es un reciclado sobrevalorado por algún motivo que no entiendo. Hasta el 6 es mejor porque al menos es más divertido. Llora @a3_on
KatsuraKotaro
puede ser que en el RE3 se recicle mapas del RE2 pero eso no lo hace mal juego, se mejoro mucho en el apuntado y graficos aunque minimos.
GuillermoEsquila +1
Cerra el ojete y deja de decir estupideces. El RE3 es el mejor de la saga, duela a quien le duela. Después le siguen el Primer Resident, RE2, RE Zero, RE4, Revelations y en séptimo lugar RE6. Los peores son el Code Veronica, RE5 y Resident Evil 7.
djbloke
Resident Evil 7 ¿El peor juego de la saga?
chesterqwe +1
Para mi el peor es el 6, una re cagada, la historia y la jugabilidad
Alfajor_Poseido +1
Mira capo el RE 7 esta bueno lo que es una cagada son la variedad de enemigos 2 o 3 como mucho sin contar los jefes y la historia maso menos ... lo mejor sus Jefes finales y la ambientacion .... no estan mala jugabilidad pero me acostumbre a la tercera persona sobre el hombre como RE 4 y revelations 😊 aburrido
Hekkau +1
esa bow es idea mia o es una combinacion de los REGENERATOR de resident evil 4 mas esos, LICKERS hombres de RE6?? porque parece
artseba185
es el mejor desde el 2 para mi
patrufaldi
Jugué 1 2 y 3 en su momento y el 5 que hace unos años, el 2 fue el mejor de la saga
elcolorado485 -4
El 7 es una masofia, he visto muchas masofias últimamente, pero ese es la mayor masofia de todas las masofias
josejojo92 +4
Basofia,la concha de tu madre
elcolorado485 -1
@josejojo92 momento, escribí masofia!! Por que nadie me avisó, debí haberme visto como un idiota!!!
TETO15833
Para mi siempre será el 1 el mejor después 2 y 4 y el 7 esta bueno no jodamos.el 5 el que menos me gusto.y bueno los revelations que son un punto aparte.
Bot222 +8
este tambien es parte de esa saga, y uno de los mejores lejos
Horrible
polz11 +3
Que juegazo la re concha de la lora. Que lindo sería que vuelvan a hacer juegos de este estilo, los graficos y la innovación me los paso por los huevos
GuillermoEsquila -2
Una mierda el juego ese, no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor de la saga. El único Resident de los clásicos que no me gusto.

@polz11 No esta mala la innovación, si no fíjate RE4, Revelations y RE6 con León, no compiten con los primeros, pero están buenísimos a pesar de eso.
supersix7
@GuillermoEsquila de que hablas loco si este juego tiene todo lo que tenían los anteriores, y un plus son los gráficos sin mencionar buenos villanos y una historia de miedo.
symphomaniak +2
EL 7 si le agregaban mas enemigos y lo vendian como un juego que no sea de la saga RE, hubiera sido buen juego.
NeRo87xx +1
Pff uno de los mejores de la saga, top 3
UsuarioLimitado_10 +6
"En general este juego no es tan bueno porque cambia totalmente el estilo del mismo"
Ahí deje de leer, saludos.
1324as
Nose yo lo deje en el 5,iba a jugar al 6 pero tanto hate me hizo desistir de la idea
TomsFlores +1
Aver, yo no me jugue todoos, la verdad me encantaria, pero como soy un poquito pobre no puedo. Solo jugue el 2, el 3, el 4, el 5, y algun que otro como el code veronica, y alguno. El mejor lejos que jugue hasta ahora, el code veronica, lejos el mejor.
Y los demas, como ultimos, bueno, el 5 me dejo medio con un gusto amargo y no tanto, es raro, pero vale la pena jugarlo. Y el 6 y 7 no los jugue.
Ahuin +2
Tal vez juegue el Code Veronica en el futuro.
TomsFlores
@Ahuin jugatelo, recomendadisimo.
fernando_cba11 -1
La saga murió cuando sacaron el 4
Hekkau +1
osea RE4: codigo veronica X no??
Rololo
la verda me gusto mucho, la parte donde te enfrentas a jack en el garaje con el auto fue un delirio total
chumi +1
la primer mitad esta muy buena, si te metes en el juego te desesperas de verdad.. yo lo jugue de noche siempre y con sonido envolvente.. cuando me corrian con la pala, lo escuchaba atras y me desespéraba.. el personaje es indefenso y no te queda otra que rajar!
fastandfuriou
nunca lo jugue.
PD: tengo un intel i5 7400 y 8gb de ram. que placa necesito para este juego?
xvuelvey
Placa de video. Salu2.
fastandfuriou +1
@xvuelvey jajaja la concha de tu tia
chungking +1
Che me siento un gonca, el juego me pone nervioso, me pareció que tiene buen suspenso/miedo, por ahí estaría bueno más acción pero cumple, con todas las cagadas sobrevaloradas que viene saliendo el resident 7 no lo hizo mal.
MAAATIII_XD_DX +1
lloran los nostalfags que quieren seguir jugando con la cámara estacionada siendo que esta ya quedó recontra obsoleta. Lo terminé la semana pasada y te digo que es muy bueno, puedo criticar de que por ahí le faltaron un poco más de enemigos. Pero te da esa sensación de tensión y de tener que pensar un poco en los puzzles(que no son la gran cosa pero entretienen). Ademas trae el buen cofre de las anteriores sagas. En conclusión, buen juego, ambiente bien logrado y la vuelta de suministrar bien tus cosas si lo jugas en difícil como todo hombre de verdad. Salu2
Poringuero__69
a mi me gustan los de acción que son el 4, 5 ,6 y los revelations ..los primeros no lo jugue en su tiempo por ser pobre , el re7 lo hicieron parecido a los juegos de terror de los youtubers , no digo que sea malo ,pero no es lo mio
toni_dross
no se, pero el mejor de todos es el resident evil 1 remasterizado para ps4
Blauney +2
muchos dicen el 5 esto el 5 lo otro, pero no se dan cuenta que el 5 mejoro todo con respecto al 4, el mas malo en mi opinion es el 6, porque el 7 no lo he jugado.
Santtulii -4
Segun lo que lei el RE 3 nemesis es uno de los peores de la saga, pero uno de los mas solicitados