Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Bien., sobre si sirven o no eso se comento extensamente en post anteriores..
https://www.taringa.net/posts/offtopic/20185835/El-porque-no-garpan-las-consolas-post-serio.html

Si ya visitaste el post mensionado entonces sabes a la conclusión que se ah llegado y mismamente se llegara en este.

Este tema habla mas de la actitud de la persona mas que la consola y esto es un tema es bastante importante y que muchísima gente pasa por alto..
Estamos hablando del orgullo y el ego que muchos jugadores de consolas podrian llegar a tener cuando se presente la realidad de la cual hablaremos en el siguiente parrafo.



Hablamos de un contexto donde tal persona se tope con que existe algo mucho mas potente y que cuesta la misma cifra de dinero.
Hablamos de una plataforma que te permite comprar los juegos muchisimo mas baratos, y hasta decargarlos 100% free y crackearlos por tu cuenta.., pagas el online una sola vez y ya te divertis en linea para siempre jugando al titulo a la mejor calidad, con la mejor fluidez y con la incomparable sensación de poder jugar con dispositivos de altisima calidad y no estas limitado a lo que seria en la consola un unico joistick original.





No hay nada comparado con poder jugar a mas de 120fps y poder verlos gracias a un monitor 144hz




Si hablamos por el factor dinero desde ya les digo que un consolero promedio tiene por lo menos entre 30 y 40 juegos llegando a tener 30 lucas ahi metidos... teniendo en cuenta que con la PC los podes descargar y crackear ó incluso si queres los pagas y te cuestan muchisimo menos dinero sumado al asunto mensionado de que no pagas el online estamos hablando de que al comprar una PC estas pagando lo mismo y ganando muchisimo mas en calidad, fluides e infinitas posibilidades tanto en el aspecto del hardware como del software.
Tambien te terminas haciendo tecnico y terminas trabajando armando maquinas.


Es hora de dejar que ese ego y orgullo que no es sano se derrita y crecer como personas que les gusta los video juegos y que compran inteligentemente.