Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola, ¿que tal?.
Me he decidido volver a meter de lleno a ayudar en la comu otra vez y estuve viendo mas o menos como estaba, que faltaba, etc.
En fin, la idea de este tema es conseguir MOD's dedicados, que se encarguen de cerrar los temas (NO BORRAR) los temas que no cumplen con el protocolo, editar el nombre, etc.
Diseñadores graficos (1 o mas) que se encarguen tanto de la imagen principal como del fondo, imagenes para adornar el tema, etc.
Desarrolladores, mas de uno de la comu estoy seguro que crea rom's o al menos modifica haciendo mas estables las que estan. A estas personas se les daria el cargo de "Administrador" haciendo un tema para sus rom's, el cual estara en sticky y cerrado, solo el lo podra modificar. Tambien seria bueno la alianza de los desarrolladores de la comu que esten dispuestos a trabajar en conjunto y hacer una rom estable y funcional de la comu, obviamente dando creditos a los creadores pero seria buena opcion para que la comu crezca cada vez mas y mas.
Eso es todo me parece, si algun administrador tiene algo que decir que lo diga en comentario, no edite este tema.. O de ultima que me lo mande por MP y yo lo agrego.
Se reciben postulaciones abajo y por MP. Saludos!