epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un mundial desperdiciado? (selección argentina)

Un mundial es un torneo que se juega cada 4 años y no vale la pena llevar jugadores envejecidos, lesionados o recién recuperados de una lesión, o los mismos jugadores que demostraron ya no estar a la altura del seleccionado nacional. Esto quizás para el hincha, pero para los encargados de vender entradas y camisetas es mas rentable llevar jugadores famosos europeos sin importar el nivel actual.

Voy a dar mi opinión de la selección argentina y de lo que creo va a ser un mundial totalmente desperdiciado desde lo deportivo .

Mas allá de los 23 que incluyen la lista voy a opinar de los que todos sabemos que tienen mas chances de jugar de titular ( los mismos de siempre).

Chiquito romero y Guzmán
Un mundial desperdiciado? (selección argentina)

Romero es suplente en su club desde hace 8 años nunca se gano el puesto, el único merito que tiene para integrar la selección es haber sido parte de la selección juvenil, por suerte para nosotros tuvo una lesión y dio lugar a la re convocatoria de el patón Guzmán, el tercer arquero... No mas que eso, la pelea por la titularidad esta entre estos:

Armani y Caballero

Messi

Armani el "flamante" arquero de River y campeón de la copa libertadores con atlético nacional esta en un gran momento pero tiene 2 desventajas, primero el pobre juego con los pies que es fundamental para el entrenador que pretende salir jugando para sumar un jugador mas en la salida.
La otra desventaja es la falta de roce europeo, estas desventajas son las virtudes de su competidor Willy Caballero que tiene un muy buen juego con los pies (para mi algo secundario) y actualidad europea pero de suplente... en el chelsea, ya veremos quien se gana el puesto y esperemos no comernos un gol por salir jugando en momentos innecesarios.

Otamendi y Fazio

seleccion argentina


Los centrales sin grandes luces parecen firmes en su puesto, primero Otamendi ex boca y actual
Manchester City es uno de los pocos indiscutidos de la selección, el segundo central Fazio actual jugador de la Roma de Italia parece haberse ganado el puesto mas por el porte y la altura que escaseaba en el equipo que por sus grandes actuaciones, pero bueno esperemos no comernos mas de un gol por partido y superar la primera ronda.


Mercado y Marcos Rojo

futbol

Gabriel Mercado (31) un ex estudiantes de la plata con gran rendimiento llega a river plate gana la copa libertadores todo muy lindo hasta acá, en la actualidad arrastra lesiones y tiene un muy pobre rendimiento en el Sevilla de España, de por si un club de segundo tercer nivel de competitividad en mi opinión era momento de llevar a alguien joven y con proyección a futuro como Leonardo Jara (boca junior).
Marcos Rojo el lateral izquierdo, otro ex estudiantes que llego a la selección convocado por Sabella
que era su dirigido en dicho club, en la actualidad juega en el poderoso Manchester United de suplente... Ademas esta regresando apenas de una lesión que no le permitió mostrar su principal virtud en los últimos meses, que no es precisamente defender sino subir por la banda pero en plena recuperacion no creo que pueda hacer mucho asi que uno menos de quien no esperar nada.

Los medio campistas (para mi lo peor que he visto en la selección argentina desde que veo fútbol)

Rusia

Javier Mascherano: viejo, lento y extremadamente flaco para intentar sostener el ritmo de la alta competencia . Hoy en dia juega en el "no se que" de la liga china , no lo acepto de regreso river plate donde solo competiría con Ponzio otro viejito (pero querido) por el club de la banda roja. Aparentemente el único motivo por el que integra el seleccionado seria la experiencia, quizás el liderazgo en el vestuario, ser amigo de Messi, nada que tenga que ver con lo futbolistico que todos hemos visto esta totalmente desvirtuado.

Ever Banega otra desilusión, el ex boca junior actual Sevilla FC esta impreciso no pasa tres cuartos de cancha, jamas tuvo la virtud de meter goles ni de recuperar pelotas, bueno en fin otra convocatoria innecesaria tal vez podría haber sido mejor idea probar con Leandro Paredes que por lo menos esta acostumbrado a "chupar frió" en el Zenit Ruso.

Biglia mmm no se como se llama pero de alguna manera increíble y sin destacarse en el Milan de Italia su club, este tipo logro convertirse en un medio campista titular e ¿indiscutible? para el entrenador argentino una vergüenza... En fin este tipo de jugadores nos traerá de nuevo a casa en octavos de final máximo cuartos si nos toca un equipo débil la fase anterior.

Angel Di Maria

mundial

Uff otro que nos tiene cansado con sus lesiones, finales perdidas y jugadas mal finalizadas ojo no quiero ser ingrato en un momento durante el mundial de Brasil a mi entender era el mejor jugador del equipo incluso superior a Messi, pero no se puede sostener un jugador que no soporta la presión de las instancias claves semifinal, final... Pienso que era momento para probar con jugadores jóvenes como Ricardo Centurión o Huevo Acuña.


Cristian Pavón si yo creo que sera titular.

Un mundial desperdiciado? (selección argentina)

Pienso que sera titular por varios motivos, primero su juventud y proyección, también que sea jugador de boca junior lo ayuda a vender no nos engañemos, aunque muchos dirán que es el jugador "del balde en la cabeza" cabe destacar que ha mejorado mucho en el ultimo año, finaliza mejor las jugadas, sin grandes demostraciones de calidad pero gana en velocidad y eso le sirve mucho a Messi para desmarcarse y llegar libre a la definición y no tener que patear con los centrales tapandole el arco como vemos generalmente. En fin Pavón sera titular por su actualidad y por que Messi se ha encargado de decir en entrevistas que le sirve mucho y lo quiero en el equipo incluso parece haber pedido al Barcelona que intente ficharlo.

Messi

Messi

Mega estrella del fútbol mundial en la selección no ha podido demostrar su nivel durante un torneo completo quizá en partidos aislados si, pero seguimos en la eterna búsqueda del socio ideal toda una paradoja que el "mejor" necesite a alguien de su nivel para poder "brillar" pero bueno quizá sea Pavón el socio (lo dudo). Espero que cuando quedemos eliminados no salga con alguna de sus frases boludas como "no canto el himno por que es una boludez" ;"no le debemos nada a la gente" "cuando ganamos los juegos olímpicos a nadie le importo" o la ultima "perder 3 finales no es un fracaso" ojala se digne a aceptar la derrota y su responsabilidad y entregue la numero 10 como había prometido.


Pipita Higuain

seleccion argentina

Nuestro peor calvario? recuerdo cuando recién apareció el pipita remplazando a Benzema en el Real Madrid toda la gente que se golpeaba el pecho diciendo este jugaba en river (jugo 8 partido en primera), otros decían es el hijo del otro pipa higuain, bueno nadie lo conocía bien pero se gano el puesto de 9 en el Real y bien merecido. Luego llego a la selección Argentina y peleaba con Carlitos Tevez el puesto, nadie renegó cuando se convirtió en titular y dejo fuera del equipo a Carlos, pero hoy hoy en día y después de haber perdido 3 finales sin meter ningún gol las cosas son muy distintas y debió haber ocurrido lo mismo pero esta vez Lautaro Martinez reemplazando a Higuain para enfrentar el mundial, esta claro que es uno de los famosos europeos que manejan el equipo por eso es muy dificil dejarlo fuera y lo vamos a tener que padecer nosotros y mas aun Martinez que se pierde el mundial por culpa del "club de amigos".

Kun Aguero

futbol

El otro 9, este no es titular y no se a podido ganar el puesto en 10 años integrando el seleccionado ademas esta volviendo de una lesión, tendremos que verlo en el banco y entrando quizás faltando 15 minutos para ¿darle vértigo al equipo? pff espero meta un gol y le sirva a algún comentarista para decir que si jugaba este desde el principio la argentina podría haber... y todo el cuento y la vendida de humo de siempre.

En resumen la selección argentina no ha podido superar a ningún rival medianamente fuerte en los tiempos de Messi primero fue Alemania después Uruguay después Alemania de nuevo, luego Chile y... Chile y así sera mientras sostengan jugadores por el afán de usar a los que juegan en ligas europeas para intentar de mostrar jerarquía y opulencia , solo un fracaso nos espera en un mundial desperdiciado.



Si te gusto deja like puntos lo que sea no se bien como funciona soy nuevo.


9 comentarios - Un mundial desperdiciado? (selección argentina)

unnevado
Creo que tu perspectiva es muy similar a la de todos

Yo creo que le agradaría como conclusión a tu mirada que nadie tiene ganas que estos tipos ganen en el mundial por más razones de las que pensamos

Nadie se banca al técnico ,ni los periodistas incluso los jugadores le han tirado palos al tipo soberbio pedante de sampaloby y si por esas cosas mialgrosas llegamos a ganar este mundial ese pelado vende humo se va a llevar el merito y nadie quiere eso porque para todos es un Gil es un técnico no querido que lo salvan los jugadores

Otra el club de Friends de todos los que nombraste que ya se sienten indiscutidoss para la seleccionl ,se acostumbraron a estar lo mismos desde el 2008te diría ocupando los mismos puestos se sienten intocables diciendo " si llegamos a 4tos no pasa nada o sería u ngrna mundial "como si fueran de vacaciones al mundial a porbar suerte y no ganan nada.

Y como dije con el técnico si estos pelotudos pendantes y soberbios llegan a ganar el mundial ,va a ser el último porque todos llegan con 30 pirulos o más ,es decir,que va a ser un milagro de una vez si ganamos ,después se viene el recambio real y cambia todo el equipo.
LuisDasilva1 +2
no ganan ni de milagro quedate tranquilo
rubenmarcelofern
Tómalo como una despedida del club de amigovios. la ultima humillada cósmica antes del retiro de casi todos, pero con la diferencia de que esta vez no habrá final para atenuar tanta mentira.Salute
limat
es la misma sensacion que se tenia en el mundial 2010 con el drogon de Maradona de dt ,es una lastima desperdiciar otro mundial asi ,es muy cierto lo que dicen los expertos que el hombre es el unico animal que repite los mismos errores de siempre ,en aquel mundial se veia venir la goleada ,en este puede ser en primera ronda ,peor aun todavia
hyogadeacuario
Yo creo que si Kent. Todo para darle el gustito a Messi.
MilesD1993
Desperdiciado fue 2010...mandamos la selección sin técnico.
LuisDasilva1 +1
y los puestos relevantes son todos los mismos pero 8 años mas viejos vos fijate