epespad

Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero

Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero



actor



Hace nueve años, el protagonista de Jurassic World: El reino caído (la película de Juan Antonio Bayona que se acaba de estrenar), Chris Pratt, podía engullir cuatro hamburguesas en cada lectura de guion de Parks and Recreation, comedia estadounidense que se emitió durante siete temporadas. Su personaje, Andy Dwyer (una marca blanca de Homer Simpson), iba a aparecer solo en un par de episodios. Sin embargo, el papel de Pratt (EE. UU., 1979) gustó tanto que los productores decidieron mantenerlo. Y el actor continuó hinchándose a hamburguesas, no sin placer, por exigencias del guion. "Les dije a los creadores que quería engordar para el papel. A ellos les encantó y se lo conté al resto de mis compañeros. Terminó convirtiéndose en una especie de juego: engordar lo máximo en el menor tiempo posible", confesó Pratt a Men's Health.



chris



Así descubrió el infierno de pesar 136 kilos. "Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando", reconoció el actor a la misma publicación. Un casting, el de Moneyball: rompiendo las reglas (2012, con Brad Pitt de protagonista), fue el punto final de la debacle de hidratos de carbono y grasas saturadas que había tomado el mando de la vida del actor.



El actor llegó a pesar 136 kilos: "Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando"



Pratt



Allí le aseguraron que estaba demasiado gordo para interpretar a un jugador de béisbol. "Fue la primera vez que oí a alguien decirme que no me seleccionaba por estar demasiado gordo", dice Pratt. En ese momento, el actor decidió soltar lastre. Perdió 36 kilos y se hizo –además de con un papel en Moneyball– con el protagonista de Guardianes de la Galaxia. Ya lo dijo Tom Hardy: "En Hollywood debes tener músculos para triunfar".



kilos



El cambio radical se produjo en solo seis meses. El actor, que mide 1,91 metros, pasó de 136 kilos a pesar 100; ahora se ha estabilizado en 90. Actualmente, Pratt es el actor que más gente congrega frente a las pantallas de cine. Las películas que protagoniza son un éxito seguro: las sagas Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, Vengadores: Infinity War o Los siete magníficos. Algunas han generado beneficios de 170 millones de dólares (unos 145 millones de euros). Su última película, Jurassic World: El reino caído, estrenada hace unos días, es número uno de recaudación en España, Francia, Alemania, Bélgica, Corea del Sur... En Estados Unidos se estrena en unas semanas. En cuanto a su vida sentimental, Pratt estuvo casado ocho años con la actriz Anna Faris. La pareja, que tiene un hijo de cinco años, se separó en agosto de 2017.



Pero, ¿cómo logró Pratt adelgazar 36 kilos? "Estuve seis meses sin probar una gota de cerveza", explicó el intérprete en su Instagram. Además de olvidarse de beber cerveza, comenzó a entrenar seis días a la semana (tres horas diarias) con Duffy Gaver (entrenador de Brad Pitt, Scarlett Johansson o Channing Tatum) y siguió un régimen marcado por un nutricionista. Entre otras cosas, el protagonista de Jurassic World dejó de tomar productos precocinados o fritos, lácteos e hidratos de carbono.



perder



Este es el plan de entrenamiento y la dieta que siguió para perder 36 kilos



1. Calentamiento diario. Correr en la cinta durante 10 minutos, sentadillas (tres series de quince repeticiones), dominadas (tres series de cinco repeticiones) y flexiones (tres series de diez repeticiones).


Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero



2. Ejercicios de espalda (una vez a la semana). Tren superior (seis series de 20, 15, 15, 15, 12 y 12 repeticiones), remo de un solo brazo (cinco series de 20, 15, 12, 12, 12 repeticiones), bíceps con barra (seis series de 15, 15, 15, 15, 15 y 10 repeticiones seguidas de 5 flexiones) y bíceps concentrado con mancuerna (tres series de 10, 10 y 9 repeticiones).


actor



3. Ejercicios de pectorales (una vez a la semana). Pesas tumbado (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), pesas tumbado e inclinado (cuatro series de 12 repeticiones), banco de pesas (cuatro series de 15 repeticiones), dominada con peso (4 series de 10 repeticiones) y levantamiento de peso con cables cruzados (4 series de 10 repeticiones).


chris



4. Ejercicios de piernas (una vez a la semana). Sentadillas (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), peso muerto (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), press de pierna (cuatro series de 10 repeticiones), paso profundo con pesas en las manos (cuatro series de 20 repeticiones), extensión de piernas (tres series de 20 repeticiones) y pesas de piernas (tres series de 20 repeticiones).


Pratt



5. Ejercicios de hombros (una vez a la semana). Pesas sentado con los brazos flexionados (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), pesas sentado estirando los brazos hacia arriba (cuatro series de 12 repeticiones), pesas de pie con los brazos estirados hacia abajo (cuatro series de 12 repeticiones), levantamiento lateral de pesas (tres series de 12 repeticiones) y levantamiento frontal de pesas (tres series de 12 repeticiones).


kilos



6. Ejercicios de brazos (una vez a la semana). Levantamiento de pesas sentado e inclinado hacia delante (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas tumbado con los brazos hacia arriba (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas de pie (tres series de 10 repeticiones), ejercicios de muñeca con pesa (tres series de 10 repeticiones).


perder



7. Trabajo de abdominales (tres veces a la semana). Planchas, levantamiento de piernas, TRX y abdominales cruzados, entre otros ejercicios.


Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero



8. Circuito tábata (tres veces a la semana). Ejercicios como cuerdas, flexiones, saltos al cajón, lanzamiento de pelota, burpees y escaladores. 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso.


actor



9. Dieta. El actor dejó de tomar cerveza y cualquier bebida alcohólica, renunció a los fritos, a los lácteos y a los hidratos de carbono (pan, pasta, harinas...). Su dieta se basaba principalmente en el consumo de proteínas como pescado, pollo y huevos. Los únicos hidratos de carbono que ingería procedían del pan integral, del arroz integral, de verduras y de cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y aguacates.


chris

Comentarios Destacados

terror_teuton +89
Pratt

johan hill papa
nikoltesla14 +4
@GastonLyra jew mamador
FRANCK_CASTLE
Pero dos peliculas despues recupero "el rango"
Nocheon

link: https://www.youtube.com/watch?v=7ajXG6bDStI&feature=youtu.be
HxHBruno +55
terrible mierda de post
Azhurkral +51
ExequielLastra +2
@Azhurkral papiiiiiiiiiiiiiii

50 comentarios - Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero

silvio20 +6
Comer bien y hacer deportes. Solo se precisa eso para estar bien.
MariaAndreoli
@dfvre ´PENSABA IGUAL, HASTA QUE ME DEJE DE JODER Y ARRANQUE, Y LO UNICO QUE HAGO ES DEJAR DE TOMAR GASEOSAS Y COMER GOLOSINAS, EL RESTO COMO DE TODO, Y HAGO UNA HORA DIARIA DE EJERCICIOS.. EN 2 MESES BAJE 6 KILOS, ES LENTO PERO SEGURO.
taringaesfeo
Tal cual, no hay que irse al extremo, podes comer como una persona normal mientras hagas ejercicio diario, tampoco hay que matarse siendo vegetariano y entrenando 3 horas diarias, hay que saber encontrar un equilibrio.
dfvre
@hobbitpetizo uno que permita no tener un trabajo que entre a las 6...
KarlaRamirezSanM +7
tienen buenos entrenadores y lo mejor de todo, Dinero
MariaAndreoli +2
y lo mas importante que es gratis, ganas y actitud!!
facundus2 +30
kilos
BlastBeat
@Balthier14 a mi la universidad me quedaba a 4km de donde vivía, mínimo 8 km diarios, había días que perfectamente hacia 16km si me iba a almorzar y me devolvía otra vez(aunque no lo corría, los caminaba y no los 8km de una, 4 al ir y 4 al volver, me gastaba 50 minutos por trayecto, no es difícil es perfectamente posible)...
Balthier14
@BlastBeat pero no es llevadero para correrlo todos los dias, a diferencia de los otros ejercicios, sino tenes que ser corredor profesional como dujo facundus
BlastBeat
@Balthier14 por eso dije que es lo que caminaba cuando estudiaba , igual creo que seria mas para un maratonista o los que hacen marcha que para un corredor ponerse a trotar a diario esa distancia
21_leon_54_ +4
quien?
xdark12x +37
@rodo182 El que se encargo de cagar la ultima de Avengers?
oelinquilino +8
@xdark12x Al que le mataron a la hembra.
_babyface +6
Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero

El bandido legendario
sebamg +9
ahora esta diamond de nuevo, vi el trailer de jurassic world y tiene mas cachetes que un triceratops, igual es crack gran actor.
DenisC10 +45
Que cago de risa su personaje

actor
cuculo +1
jonhy karate un capo
marianagil -2
Coman menos y listo, mucho menos, casi nada.
guitar_gero
@marianagil flaco si un nutricionista te llega a ver te caga a trompadas por pelotudo, te haces el capo y sos terrible salame, de seguro sos un gordo pelotudo que se hace el pija en en esta pagina de mierda salu2
MariaAndreoli
@marianagil evidentemente sos una pelotuda importante.
joseldavila568 +1
@SeiferK
creo que igualmente sigue siendo déficit calórico lo que hiciste, porque tu cuerpo gastó más de lo que consumiste , ya sea que lo hayas gastado en ejercicios o controlar las calorías en tu dieta... que tu cuerpo gaste más de lo que vos consumas sigue siendo déficit calórico.
Lionel_Hutz_ +1
Me parece tan estúpido el tipo este y los papeles pelotudos que hace.
Capitan_Flint_ +4
y es cosa del actor por que star lord no es asi en los comics..
GUATO123456
Me acuerdo que lo veía en Parks and Recreation haciendo de gordito boludo, después apareció como Star Lord y tenía (y sigue teniendo) un lomazo.
walterkain +6
solo esa rutina hacía? se ve que el 80% del trabajo lo hace la mierda que comes
joseldavila568
@fedetxt
Los carbohidratos también son importantes para el cuerpo y los muscúlos, en todo caso es mil veces mejor controlar los macronutrientes que solo las proteínas en sí....proteínas ,carbohidratos,grasas...con eso funciona nuestro cuerpo, vos manejas tu "ecuación".
fedetxt
@joseldavila568 flaco, yo no dije eso. Una dieta sana, consiste en cunsumir todos los grupos alimenticios.
Depende de que carbohidratos consumas igual, los procesados tienen un indice glucémico muy elevado. Si tu objetivo es bajar de peso, es mejor evitarlos completamente.
Se pueden conseguir carbohidratos en algunos granos como el arroz, o las frutas (y aportan fibra y otros macronutrientes, las harinas no)
joseldavila568
@fedetxt
Los carbohidratos procesados si bien son carbos simples pero depende...el pan blanco y los integrales son complejos por ser ricos en almidón pero tienen pocos micronutrientes, ahora si son galletas o mierda ultraprocesadas, califican como simples y tienen el Indice glucémico alto como dijiste.
Andrescastelli +3
eso si la piel de sobra una linda operacion je
hillsong8167 +4
Como se mantenienen tensos los musculos, se nota que uso esteroides, dan efecto "rocosos". Una persona que es natural, al relajarse se relajan los musculos y se ve grande, pero sin hacer esfuerzo no se marcan tanto.
cdl20 +7
teniendo plata tiempo suficiente para dedicarle y un personal trainer con dietologo todos podemos bajar kg
GradiusxxxStars
@EmperadorFrances La mascara de pelotudo es necesario?
Mucha retención de liquido ese cuerpo, que suelte la papota.
_babyface +1
menos mal que el loco le metió ganas y sacó lomo, porque con esa carucha...

chris
xxURY3Lxx
@EmperadorFrances

Que mal cuando sos feo, y aunque estés marcado, sigan siendo feo............. Prefiero ser gordo que feo, pero gordo y feo, ay mamita por eso estamos en el horno.
sirhard3173 +31
kilos
El tipo es un capo no por su cambio sino porque en sus tiempos de soltero no le daba bola nadie,se casa con una actriz reconocida como Anna Faris luego obtiene papeles importantes,cambia fisicamente hablando y se separa de la esposa que pasa de los 40s ya que gracias su exito se puede garchar una mina de 18 si quiere maestrazo!
_babyface +3
Era actor antes de casarse con Anna, tenía papeles pequeños pero laburaba, no creo que tenga nada que ver con su ex-esposa. Pasó por el camino de todos los actores famosos, actuando en pequeños papeles o cameos, fijate en la miniserie "Band of Brothers" del 2000, actúan actores como Fassbender, James McAvoy, Tom Hardy que actúan poco y nada, casi que de extras ya que recién empezaban y hoy en día son archi famosos.
xxURY3Lxx
La verdad que si, el tipo tiene mucha personalidad. En las galas puedes como le pasa el trapo a todos.
matich11 +13
Borro la cuenta en T!
mothers_of_invention +2
Si es solo para adelgazar, más que el ejercicio, es dejar de comer como un cerdo y dejar el chupi. En pocos meses bajás. Yo bajé 5 kilos en 2 meses sin hacer nada (corté con la cerveza, hidratos y empecé a comer más verdura y frutas)
Antes había intentado correr y hacer bastante ejercicio. Si no cortás con el morfi por más ejercicio que hagas no bajas ni en pedo...al contrario, podés seguir engordando tranquilamente.
dennishn7
Bajé 10 Kilos en 3 meses, reemplazando basura por comida sana, bajé de diamon a silver
Vash234
Una esperanza para los diamond
symphomaniak
Ponen la rutina como si fue gracias a eso que perdio 36k...La rutina es como cualquier otra, no es milagrosa. Pero habria que tener en cuenta, que una cosa es la motivacion de bajar 36 kg para un contrato por unos millones de dolares y otra es bajar 30 solo para entrar en un jean y taringear mas comodo...
EmanuelB15 +20
perder
yo prefiero cultivar mi intelecto, denunciado
Francous
Me acuerdo que lo vi en una pelicula vieja y estaba hecho un diamond. Que groso. Igual, solo con dieta y ejercicio se puso groso en 6 meses? Me cuesta creerlo.
nike96 +2
Lamentable esa rutina weider mal hecha. Ni lo intente si no tienen guita y nutricionista. Si son como el 99%. Torso-Pierna, o push pull leg, si quieren quemar grasa -300 Kcal diarias, si quieren subir masa muscular +300Kcal, progresion, descanso, dieta 50%carb, 30%prote y 20% grasas. Eso de no comer carbos y tener una dieta alta en proteina no funciona. No se mientan la bro science es una cagada. Se van a quedar asi como estan años sino van a lo basico. Vean videos de Heroe fitness por ejemplo, facil y sencillo
aronzote
Mira @Kattyski Que Hasta @YalexaM Tiene su rutina de ejercicio!!!,
me gusta mucho su propuesta :::::::: ¡YalexaM te trae la solución! :::::::::::::
Así perdió 36 kilos Chris Pratt, el actor más taquillero
https://www.taringa.net/posts/deportes/20136657/Yo-si-se-como-mover-el-esqueleto-y-te-lo-muestro-Pasa-lince.html
Buen Post!!!! y besitos
aronzote
actor
alexander2306 +2
resumen nivel 5: fue al gimnasio e hizo dieta. fin. demen puntos.
SoundBlasterX +3
lo más importante, le hace la comida un puto chef privado. no hay nada mas choto cuando hacés dieta que tener que hacerte la comida
Psicotony
tambien se hizo comedor nuevo.
The-Punisher22 +1
Esos ejercicios jajajaja son más chotos es de pete, cualquiera que lleve aunque sea un año de gym sabe que está rutina es una cagada sin ofender
Th3_G4m3r +2
y que rutina queres exigirle a un gordo de 140kg? hay que empezar de a poco, igual la mejor forma de perder peso rápido es matarse en bici fija/eliptica, después de bajar varios kg podes empezar a crear masa muscular en brazos espalda y abdomen
maximilianoo86
@Th3_G4m3r tal cual..primero tiene que quemar grasas como un hijo de puta y despues empezas tranqui a tonificar x que sinó quedas puro colgajos
satanclau5
menos mal que no trabajo en hollywood
nanoakb2 +1
y no olvidarse de unas buenas dosis de trembolona con clenbuterol
Satin_Devil
Y la lipoaspiración. Eso es mucho muy importante.
EtriLobo +5
3 horas de ejercicio diario? dieta controlada! no es para laburantes como nosotros...
Carlinh0
para mi seria imposible dejar la cerveza, la comida como sea pero la cerveza no puedo, aunque cuando bebo cerveza se me antoja tragar a lo bestia, naaa a la mierda mejor me quedo gordo morbido
JC_yi
Antes era Taringuero
Kenshin2173
Yo hago 1 hora diaria de gimnasio me sale a US$18 aprox el mes... 45 minutos de cardio y 15 min pesas o abdominales, no como tarde en la noche y trato de no comer más de lo normal ni tomar mucha gaseosa, papas, helados, comida chatarra o ese tipo de cosas... Es cuestión de voluntad y un poco de disciplina
DarwinismoAfull +1
Otra es no pasar horas y horas delante de la compu,salir a caminar sirve!Yo debi bajar de peso por la diabetes y dolio no poder repetir las comidas al principio,despues me daba igual y ahora he conseguido bajar casi 10 kilos en 6 meses,casi sin ejercicio!
omblai +3
luego en unos años más tarde...

Pratt
huntertaringa
jajaja excelentes comentarios máquinas, saludos!
tabernario_
y paso de Diamond a iniciado......
miltonw
DEJEN DE COMER GORDOS DE MIERDA ASI SE PIERDE.