epelpad

Su novia no lo dejó ir al Mundial, y sus amigos se lo llevan

El sueño de casi todo hombre es vivir en carne propia la pasión del mundial de fútbol y para estos amigos mexicanos no fue la excepción; planearon un viaje increíble desde hace cuatro años para ir a apoyar a la selección azteca y se embarcaron en un camión modificado y pintado por ellos mismos al que bautizaron “La Bendición”.

Todo iba perfecto y la aventura estaba dando mucho de qué hablar, ¡hasta se hicieron virales por su travesía! Pero siempre hay un negrito en el arroz, ¿siono, raza?

Resulta que a Javier, uno de los integrantes del viaje, ¡su novia no lo dejó ir! Como lo leen, el desdichado sujeto se tuvo que conformar con seguir la aventura de sus amigos de lejitos,aunque él afirma que los alcanzará en algunos partidos, ¡ay, ajá! 


Su novia no lo dejó ir al Mundial, y sus amigos se lo llevan
Tal ha sido el impacto de tan lamentable noticia, que los seguidores de estos aventureros chicos se han dedicado a echarle sal a la herida y, algunos incluso, han hecho memes dignos de la copa mundialista, ¡hasta se organizó una marcha para que lo dejen ir!




novia
Ni modo, a veces a se gana y a veces solo hay que decir: “Mi vieja no me dejó”, así es la vida.
Acompáñenme a ver esta triste historia:

Planearon por cuatro años un viaje en autobús y se lanzaron a la aventura


curiosidades
Pero su novia le dice que siempre NO:



mundial
Porque, ¿cómo se iba a perder esta oportunidad?


viral
¡Estos sí son compas!


Su novia no lo dejó ir al Mundial, y sus amigos se lo llevan
¿Será esto uno de los motivos de su novia para no dejarlo ir?


novia
Javier, cámate po favor


curiosidades
Aunque eso no lo salvó de ser la burla de Internet y la deshonra de sus amigos


mundial 
Al cabo que ni quería…




viral 
De mandilón no lo bajan en Facebook




Su novia no lo dejó ir al Mundial, y sus amigos se lo llevan 
Ahora sí, ya está perdido el pobre Javier




novia
Qué triste de verás




Solo esperamos que no se arrepienta. Adiós Vaquero…

3 comentarios - Su novia no lo dejó ir al Mundial, y sus amigos se lo llevan

pitbulero485 +13
Que mundo de mierda: una mina no le permite ir al mundial al novio y todos lo toman como una gracia y se cagan de risa, pero si llega a ser al revés y sale en todos los medios que es un machista opresor que reprime y le quita derechos dignos a la mujer!! el mundo se fué al carajo. Que se valla al mundial con los amigos es algo que nunca mas(o muy difícil) te va a suceder, minas en Rusia va a encontrar y si tiene suerte algo mejor de lo que tiene, que es muy probable que sea alto bagre.
SebaMark +2
Esta sociedad esta enferma la mujer se hace la victima de todo y son una hdp, es mas son mas genocidas que el hombre hay mas muertes en abortos que en guerras.
La únicas victimas de una sociedad son los niños porque ellos no se pueden defender, no saben de maldad y están mas desprotegidos pero las mujeres parecen a los judíos se victimizan de todo.
uzmipc
Perdoname pero no es un mundo de mierda.
Tipos como el salame ese, pollerudo, con poco o nulo amor propio y un cornudo en potencia hacen que vivir en este mundo sea una mierda.

Si le da alas para que una mujer lo oprima que se joda y no venga a llorar.
Si existen minas así, es porque se lo permiten.
No digo que tenes que andar a los rebencazos con la novia, si no simplemente saber darte el lugar que te corresponde.
Snowday
Las mentes son fáciles de controlar, solo se necesita ingeniería social, mucho de esto es planeado desde el instituto Tavistock para mover a las masas. El plan es que el hombre y la mujer estén no solo distanciados sino que enemistados, esto da un producto final de separación de algo sagrado como estos opuestos, además de despoblación blanca.
Además, se promueve el aborto donde tienen que ser las asesinas de sus propios hijos (si tu cabeza no vuela, estas programado), los movimientos LGBT gays, bisexuales, trans, y que se yo, también para despoblar y destruir a la humanidad (blanca sobre todo), entonces tenemos 3 cosas que financian los mismos (judíos, sionistas, talmúdicos que tienen más dinero que la mitad del mundo) que son:
1) Feróz publicidad homosexual 2) Aborto legal y ((gratis)), sí gratis, pronto pagarán por abortar y 3) Lucha entre hombres vs mujeres: Feminismo, no quieren ni van a tener hijos porque se sienten liberadas, y la realidad estan siendo atacadas por el proyecto del judaísmo en el cual controlan a las mentes de esas mujeres por el centro emocional, que es la debilidad de la mujer.
Con esto se mezcla la inmigración de mestizos, negros, etc a una población zombificada
Ahora digo, porque no le dan la misma bola a los Homicidios o Suicidios? Estos dos matan, el primero matan a la población trabajadora, decente y blanca y el segundo lo mismo, porque estos suicidas no tienen nada de donde agarrarse en una sociedad putrefacta y judaicadizada, morirán sin saber cual es su causa, Adolf Hitler se dió cuenta de que había una batalla de Humanos vs Demonios ¿Y vos cuando te vas a dar cuenta?
elpapademessi
si yo fuera mexicano, agradecería que no me dejen ir al mundial a rusia.