epelpad

Shakira, asi supero sus problemas vocales

Shakira, asi supero sus problemas vocales

Estrella

La estrella colombiana, Shakira, tuvo que posponer su gira “El Dorado” durante siete meses debido a serios problemas con sus cuerdas vocales.

La noticia entristeció a sus fanáticos de todo el mundo, pero, finalmente, después de una larga espera, Shakira ha logrado resolver sus problemas de salud, y este mes retomó sus presentaciones, lo cual ha enloquecido y alegrado a sus millones de seguidores, ya que es su primera gira después de siete años, tras tomarse un tiempo para formar una familia con su esposo, Gerard Piqué.

En una entrevista, la cantante contó que para ella el año pasado fue uno de los períodos más difíciles de toda su vida y que “Regresar a los escenarios ha sido muy emotivo”.

Confesó que hubo momentos en los que dudó si volvería cantar frente al público otra vez, debido a que no sufrió solo de una hemorragia vocal, sino que fue una grave lesión vascular. Pero, afortunadamente se recuperó de forma milagrosa, y contra los pronósticos de los médicos. Sus cuerdas vocales se encuentran en perfecto estado.

Aunque superar su problema fue muy duro, Shakira no se quedó con lo malo y aprendió lecciones valiosas.

shakira

La cantante expresó que durante esa época difícil encontró un apoyo muy importante en sus amigos y en sus fanáticos, los cuales rezaban por ella todos los días, demostrando así el inmenso amor y aprecio sincero que sienten por ella.

Explicó que siente como si fuera la primera vez que pisa un escenario y que su experiencia al cantar era diferente antes, ya que ella considera que era narcisista y se preocupaba demasiado por cómo la verían los demás. Pero eso ha cambiado.

El principal objetivo de Shakira es complacer a sus fanáticos. Ella considera que tiene una magnífica oportunidad de hacer sonreír al público y hacer que todas las personas que estén atravesando por dificultades sean felices.

La cantante se encuentra trabajando duro en su nueva gira, y en su cuenta de Instagram ha publicado videos en los que aparece ensayando sus coreografías, demostrado que su cuerpo está en plena forma a sus 41 años, y que su garganta ya está completamente recuperada, por lo que acaba de lanzar con gran éxito el sencillo, “Clandestino”, que es su tercer dueto con el colombiano Maluma.

vocales






problemas

8 comentarios - Shakira, asi supero sus problemas vocales

fan_Brian +3
supero? si tiene voz de traba
ckvl04 +2
PUTA OPERADA
santiagojoseestr
Muy excelente información Shakira es la mejor en su genero.
Majin-Zoo
Ahora que leí esta noticia puedo seguir en paz con mi vida.