epespad

10 famosas que tuvieron embarazos súper polémicos

10 famosas que tuvieron embarazos súper polémicos

10.- Nicole Kidman

Se dice desde su matrimonio con Tom Cruise, Nicole intento a toda costa quedar embarazada. Sin embargo no fue sino hasta que se unió a Keith Urban, que su sueño se hizo realidad aunque hasta hoy se cree que no fue de manera natural. Se dice que Kidman nunca estuvo embarazada debido a que cuando anunció su embarazo ya andaba en los 40, además de que fuera del vientre abultado, los nueve meses lució demasiado delgada. Por ello cuando se supo que su segundo hijo nacería a través de un vientre del alquiler, el rumor de que su primer embarazo había sido falso volvió a reavivarse.

polemica

9.- Beyonce

Beyonce es otra famosa que muchos aseguran que llego a fingir su primer embarazo. Esto debido a que cuando esperaba la llegada de la pequeña Blue Ivy su barriguita lucia bastante extraña, de hecho en una de sus visitas al programa de Saturdar Night Live, algunos espectadores aseguraron que al tomar asiento claramente se vio que la barriga se le contrajo lo que provoco una gran controversia. Por ello pese a que tiempo después se difundió un video en donde se le veía en ropa interior luciendo su pancita, los rumores nunca se extinguieron.

IMPORTANTE

8.- Kim Kardashian

Durante la espera de su tercer hijo Kim cedió casi toda la atención a los embarazos de sus hermanas, no obstante esta espera tampoco estuvo libre de especulaciones. Supuestamente los problemas de salud que la aquejaban impidieron que la famosa llevara a cabo una tercera gestación, razón por la cual la chica se vio obligada a hacer uso de un vientre subrogado, esa fue la versión oficial pues varios medios afirman que lo que en realidad sucedió fue que la chica no estaba dispuesta a perder nuevamente su figura.

peligroso

7.- Kourtney Kardashian

La hermana de Kim es otra que tampoco ha logrado librarse de las controversias en sus embarazos. Con su primer hijo tuvo que enfrentar la demanda del modelo Michael Girgenti, quien aseguraba ser el verdadero padre del pequeño. Las cosas llegaron a ponerse tan intestas que luego de varios años de especulación, ella accedió a hacerle una prueba de ADN a su primogénito, la cual al final confirmo lo que decía, Mason es hijo de Scott Disick.

Famosas

6.- Katie Holmes

La ex de Tom Cruise también pertenece al grupo de famosas, a las que se les acusa de haber presumido un falso embarazo, y es que durante los nueve meses las fotos que se difundían en los medios sobre la futura mamá, mostraban un vientre que no siempre lucía natural. En algunas imágenes parecía demasiado abultado y en otras como que su ombligo cambiaba de lugar. Aunque lo que fomento más los rumores de una farsa, fue el hecho de que Cruise no había podido tener hijos en ninguno de sus matrimonios anteriores.

tuvieron

5.- Linda Evangelista

Cuando esta bella modelo le comunico al padre de su bebé, el magnate Francois Henri Pinault, que estaba embarazada, este le pidió que abortara. Sin embargo ella se negó, tuvo al niño y varios años después interpuso una demanda para que el millonario pagara la manutención del pequeño. Fue entonces cuando el mundo se percató que las fechas entre el nacimiento del hijo de evangelista y el comienzo de la relación del millonario con Salma Hayek empalmaban. Lo que quería decir que él bebe había sido concebido cuando Francois ya estaba saliendo con Salma.

reposo

4.- Heidi Klum

La top model alemana vivió la incómoda situación de estar embarazada de un Ex. Cuando recibió la noticia de la llegada de su primogénita Klum recién había terminado con el magnate Flavio Briatore. No obstante esto no le impidió ser feliz, pues a pesar de los rumores, la famosa volvió a creer en el amor y luego de solo unos meses de su separación de Briatore contrajo nupcias con el cantante Seal. Seal más tarde adoptó a la hija de la modelo y se hizo cargo de ella, pues su padre biológico nunca la reconoció.

10 famosas que tuvieron embarazos súper polémicos

3.- Denisse Richards

La que fuera la segunda esposa del actor Charlie Sheen, vivió su segundo embarazo rodeada de un gran escándalo, pues justo antes de saber que nuevamente estaba esperando un bebé, anunció que había decidido separarse del comediante. La noticia no cambió su postura, luego de que la pequeña nació el matrimonio fue anulado; junto con el divorcio Richards solicitó una orden de restricción, para que su ex no pudiera acercarse ni a ella ni a sus hijos, pues aparentemente Sheen continuamente la amenazaba.

polemica

2.- Bridget Moynahan

Justo cuando Tom Brady, comenzó a ser visto de la mano de Gisele Bundchen, una noticia lo coloco en el ojo del huracán. Bridget Moynahan su ex había anunciado que esperaba un hijo suyo. Afortunadamente contrario a lo que se hubiera pensado, Tom no se hizo el desentendido, se mantuvo al pendiente del pequeño sin terminar su Bundchen. Prueba de ello fue que estuvo presente en la sala de parto cuando su primogénito nació.

IMPORTANTE

1.- Kylie Jenner

Aunque muchos ya estén fastidiados de oír de las kardashians sin duda el de Kylie es el embarazo más polémico de los últimos años. Tras esconderse durante nueve meses de los reflectores, la chica anunció que había dado a luz a una niña a través de su cuenta de Instagram. La chica de tan solo 20 años, nunca quiso mostrarse con el vientre abultado, por lo que su estado creo una gran cantidad de especulaciones. La más grande? Bueno que hay quien aún cree que su pareja Travis Scott no es el papá de la pequeña.

peligroso






Famosas

5 comentarios - 10 famosas que tuvieron embarazos súper polémicos

BoratS +1
ni sabia lo de nicole kidman