epespad

Derrota Mundial y libros para entender el nacionalsocialismo

Derrota Mundial y libros para entender el nacionalsocialismo


Tengo el agrado de presentar en taringa la obra capital de Salvador Borrego "Derrota Mundial" completa y corregida, la mejor versión que pueden encontrar en internet ya que todas estan llenas de errores de tipeo.

libros

"Salvador Borrego demuestra los verdaderos orígenes de la Segunda Guerra Mundial, y nos lleva a través de la historia del marxismo, la irrupción del bolchevismo y su revolución mundial, el surgimiento de los fascismos y los nacionalismos, la manipulación de las grandes transnacionales corporativas detrás de toda la conspiración urdida para promover estaterrible conflagración mundial; demuestra fehacientementeque no fueron el odio racial, ni el afán de dominación, las causas de esta terrible contienda, la guerra más apocalíptica que ha soportado la humanidad, como sostiene el actual sistema educativo del mundo occidental, sino el factor económico, el poder supranacional que se vio afectado por la irrupción del Nacional Socialismo."

biblioteca

Capitulos:
I. Aurora roja (1848-1918)
II. Hitler hacia el oriente (1919-1936)
III. Occidente se interpone (1933-1939)
IV. La guerra que Hitler no quería (1939-1940)
V. De nuevo hacia el oriente (1940-1941)
VI. La guerra que Hitler sí quería (1941)
VII. Salvando al bolchevismo (1941-1942)
VIII. Oscilación de la victoria (1943)
IX. Las más altas cumbres del esfuerzo humano (1944)
X. El fin de Hitler (1945)
XI. Derrota Mundial (1945-1965)
Bibliografía


Ademas una pequeña biblioteca de libros para entender el nacionalsocialismo y varios otros entre los que se encuentran:

Hans Kehrl - La alemania nacionalsocialista através de sus economistas. (primera versión electronica en word y versión antigua en pdf)
Mein Kampf (Mi Lucha) - Adolf Hitler
Salvador Borrego - Alemania Pudo Vencer
A.Hermann y A.Ritsch - La economia en la cosmovision Nacionalsocialista
Bochaca joaquin- Los crimenes de los buenos
Goebbels, Joseph - La Conquista de Berlín
Gottfried Feder - El manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero
Gottfried Feder - El Programa NS Explicado
Nacionalsocialismo por Jordi Mota
Gay y Former, Vicente - Concepciones fundamentales del NS

Y muchos mas.

No tengo el link así que no me lo pidan por MP

Adolf Hitler

Nacionalsocialismo



link: https://www.youtube.com/watch?v=gmgngrznQ3E

Comentarios Destacados

Papa-Francisco +14
Lo felicito por esta obra maestra y espero que esto haga que la ciudadanía sea patriota y no patrioteros. A veces, Dios muestra la luz en los rincones menos inesperados, y creo que esta puede ser una oportunidad para que esa luz surja del corazón de todos los argentinos.

Ustedes tienen que aportar. No pierdan la conexión....
Gusticasillas +6
Un comentario profundo y serio en Taringa, te felicito machine
llegalapandemia
Para un poco de apoyar a los sionazis, francisco, que te van a hacer pedazos.
Papa-Francisco
@llegalapandemia No tengo problemas con el debate democrático que los jóvenes tanto necesitan pero Intente no anteponerme cuestiones políticas de difícil análisis en un comentario aislado. La iglesia (aunque es cierto que no se opone a la existencia del estado de israel) tiene sus propios intereses y es una falsedad decir que apoya causas sionistas, tanto de manera indirecta como directa.

53 comentarios - Derrota Mundial y libros para entender el nacionalsocialismo

KuronoOfficial +9
que miren esto y se ahorran leer el libro:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bee-mrNrGyE
molokoia +1
se fue al carajo este video, muy bueno!!
AugustoC11 +3
Martinkiller599 +2
Se acuerdan cuando los boluditos esos nos copiaban la jerga taringuera? que época oscura
jair600 +1
@Martinkiller599 la siguen usando y la deformaron lo peor son mocosos de 9 a 17 años, te los encuentras con esa jerga hasta en vídeos de "divulgadores científicos" pero aun mas en canales zurdos como badabumierda...
Manifiestiais -23
El nacionalsocialismo es mierda

desde hace ya un tiempo se incentivo a revivir el nacional socialismo engañando a mucha gente pro conservadora, quienes cayeron ciegamente en el nazismo por simpatizar con ideas similares, pero en este ultimo año ya mucho gente estuvo despertando de que no pertenecen al nacional socialismo sino que simplemente simpatizaron con algunas ideas

el nazismo debe morir y jamas volver a la humanidad a traves de ideas como las que se vienen proponiendo, lamentablemente la agenda mundial esta simpatizando con el nazismo, abriendo un camino hacia la tercera guerra mundial, para volver a eliminar a los nazis extremistas
donsoprano +9
Déjame adivinar pro-populista o sioni$ta?
Marquitos_SC -4
@tetirolabosta El modelo económico no funcionaba sin guerra. Tenia un limite y ese limite era 1940 mas o menos, después de eso había que iniciar una guerra y conquistar o caer en la bancarrota... hoy le mundo se mueve con el dolar y es papel pintado respaldado por las armas yanquis, asique no es una consideracin moral sino practica.
jair600 +2
Talvez el Nacional Socialismo no pueda ser aplicado hoy en dia nisiquiera en Alemania con tanto zurdo y sionista, pero si un Fascismo actualizado y pronto se vera en Polonia e Italia mas países de Europa del Este así que lloran los jazaros.
ElTribuViviente +4
El bosque de los abetos de Wagner hace que el post sea inbaneable.Controla los comentarios porque siempre buscan la manera de bajarlo.
EpKenneth +4
Fxchx retrxgrxdx



Na mentira, pasa el link mostro
Gusticasillas +6
Lo lei junto a varias obras del sr bochaca que son muy recomendables. El mito de los 6 millones, arma economica, los crimenes de los buenos. etc

llora soroslui
Rucci_Leal +2
Tiene algún libro imparcial y con información objetiva?

Libros q formen tu opinión sale

Salvador Borrego
Andrei-de-Rostov +2
@Fiftyflow
Es real en mi mente.
Leandriski73 +2
@Andrei-de-Rostov Muy buen libro de ficción.
adolf88hitler +4
@Leandriski73

link: https://www.youtube.com/watch?v=m4iT_3iwA8I&t=121s
malmsteen_cm +2
muy bueno, llegue hasta la parte donde invaden a polonia, me faltaba banda todavia
_Vogel_
Muy bueno, lo empece a leer hace un mes mas o menos
r0m3r023 +1
Quiero todos! Excelente, te dejo los puntines que pueda
_Rhaegar_ +2
El libro de Mein Kampf es una traducción del original o es de los pdf que andan por la red con opiniones o distintas distorsiones?
PaMaOn
+10 ESPERO EL NO LINK JEJE
Angelica2060 -7
"Alemania Pudo Vencer"

gottfried feder
PinkChampagne
@Angelica2060 ...si tuviera bigotes seria mi abuelo...
Irk_Ley
@VirgoArgento Alemania no podría haber vencido: Se enfrentó prácticamente en solitario al resto del mundo. Sus aliados más cercanos (Italia, Rumania, Bulgaria) eran más una carga que un apoyo. Su único aliado competente estaba del otro lado del mundo.

Además, nunca habría podido rivalizar con el poder industrial de los aliados.
Maqmo2 -3
si alemania vencia seria igual que estados unidos hoy o peor señores una sociedad de eugenesia donde si te encontraron el gen del taringuero te meten al campito a trabajar hasta morir , calmense
MarcellaDS +3
Ese libro es super emocionante, sin duda el creador ilumino al Sr. Salvador Borrego que no hace otra cosa que un excelso trabajo periodistico sustentado en hechos veridicos, si los Nacional Socialistas eran la mitad de este gran hombre este mundo seria un lugar mejor para todos no me queda duda.
samuxd92 +4
Yo no quiero esos libros.....guiño guiño
NicolasT44 +3
En 2 horas te nismean el post.
RaduZombie
+10 y quiero MP!!! Grande genio!
ESDLW -3
Y aca tengo un libro que cura la ignorancia mundial, como la de un viejo mexicano:

libros

Otra cosa, si pensas que el comunismo proviene de una conspiración judía estás equivocado:

-Alemania odiaba a la URSS, en síntesis, ellos querían la guerra.
-La URSS no hubiese ganado la guerra con millones de muertos 9 años antes de la guerra, ni nosotros pudimos resolver las deudas de un millón de dolares después de la dictadura militar y la URSS resolverá eso rapidamente en 9 años siendo peor que el capitalismo según el revisionista?
-El comunismo es una formación económica social que se produce cuando ya no existen clases sociales, cuya primera fase es el socialismo. El capitalismo surgió del feudalismo, este del esclavismo y este último de la sociedad primitiva.
-El marxismo leninismo es la doctrina encargada de que el proletariado logre llevar a cabo el socialismo, según las condiciones de las naciones en donde habitan los proletarios. Cabe aclarar, que usar cualquier idea y modificar la base para mal (llamado esto, revisionismo) indica una oposición al marxismo leninismo.
ESDLW
@Onesert ¿Y cómo se sostiene el judío entre ellos si son todos ellos capitalistas? Y te hablo de cuando ellos no tenían el control del mundo. El patrón oro no produce la explotación sino que este es una de las formas de cambio que se desarrolla cuando los oficios se desglosan de la agricultura. Sin este patrón, Alemania llegó a un deficit que producía una crisis que solo se resolvía por medio de una guerra.
ESDLW
@Pico_Traidor_04 Solo un ignorante que no leyo a Marx afirms que el comunismo llegó a la URSS, un país donde antes no se había desarrollado el capitalismo.
Pico_Traidor_04 +5
@ESDLW

Te entiendo, muchos comunistas dicen lo mismo.

biblioteca


No ha habido país comunista que no haya implementado campos de exterminio masivo ni pobreza extrema en plena abundancia. Si un régimen comunista se estableciera en el desierto de Sahara habría escasés de arena.
carlosalbertoborr
Se que no tenes el link pero me lo pasarias por MP, gracias van puntines
s_t_a_r_t
buena coleccion, yo tengo la misma, de la editorial Kamerad la mcual hizo una recopilacion, hace mas de un año que cayeron los links, es bueno saber que aun circulan por ahi, es material muy importante para empezar a ver el mundo desde un nuevo punto de vista
Adivipos
Que pena el pensamiento de muchos taringueros si tan solo los vieran sus bisabuelos llorarian al ver a esta comunidad
AtiendoaBoludos
no me pases nada por MP , dije que no me pases nada
DownBucanero
Pasame el Link, me lo voy a leer en mi kindle
mahec
Si es real podría valer 10 puntos
Adolf Hitler
Me anoto para el mp!
robtiz
mp amiguero van puntines
fifa1122
Pásame el link bro y te dejo puntos
rocki22 +2
Salvador Borrego era un "Visionario" que así como José Martí a principios del Siglo XIX, vió a Estados Unidos como "Los Tigres del Norte" y el peligro de su expansionismo, Borrego en el Siglo XX vió como el "Sionismo Talmúdico" y la "Mafia Jázara" manejaron siempre los Hilos de las Guerras.


link: https://youtu.be/1-MCKSwIoWA
odix54 -2
ESTE ES UN TERRIBLE POST ANTISEMITA, MINIMO 30 AÑOS DE CÀRCEL.
ars77 +5
siguen lavando los cerebros...

NacionalsocialismoSalvador Borrego]