epespad

10 Besos de la muerte en la vida real

10 Besos de la muerte en la vida  real


1Dominique Wright
Muerte


En octubre de 2016, Dominique Wright iba camino a casa en auto con su novio, Benjamin Hughes, luego de estar tomando un par de tragos.

Mientras estaban en camino, Dominique, se inclinó y le dio un beso a Benjamin. Desafortunadamente, esto ocurrió cuando se acercaban a una curva en el camino, la camioneta se metió en una zanja y chocó contra un arbol.

Dominique Wright murió al instante. Y Benjamin, quien conducía ebrio, fue sentenciado a 2 años de prisión.


2Somnath Mhatre
Real


Somnath Mhatre era un hombre de 21 años de Navi Mumbai y un ávido cazador de serpientes. Desafortunadamente, decidió un día posar para una foto de él besando a una cobra antes de soltarla. Cuando se llevó la serpiente a la cara, la cobra arremetió y lo mordió. Fue llevado de urgencia al hospital, pero murió tres días después.

Según un herpetólogo indio, se trata de la trigésima muerte registrada de un rescatador de serpientes en 12 años.


3 Abby Fenstermaker
vida


A principios de 2009, John Strike, oriundo de Ohio, contrajo una forma letal de E. coli de una hamburguesa elaborada con carne contaminada. Después de algunas semanas de recibir tratamiento en cuidados intensivos, Strike fue trasladada a un centro de rehabilitación donde pasaría el futuro previsible recuperándose de su enfermedad.

Poco después de que se mudara, la nieta de siete años de Strike, Abby, enfermó. Abby había estado tomando antibióticos recientemente, por lo que sus padres no se alarmaron de inmediato. Pero cuando perdió 1 kilogramo (2 libras) en menos de una semana, la llevaron al hospital.

Dentro de los 10 días de mostrar los primeros signos de enfermedad, Abby sufrió insuficiencia renal y daño cerebral. Ella cayó en coma y murió. Las pruebas revelaron que había contraído E. coli, aparentemente cuando le había besado la mejilla a su abuelo mientras lo visitaba en rehabilitación.


4 Jemma Benjamin
besos


El 30 de abril de 2009, la estudiante galés de 18 años Jemma Benjamin se encontró con su compañero Daniel Ross y salió a tomar unos tragos. Los dos se besaron justo afuera de su apartamento antes de que Daniel la llevara dentro.

Mientras Daniel le mostraba a Jemma el apartamento, se sentó en el sofá de la sala de estar y antes de que él lo supiera, ella había colapsado. La ambulancia llego 20 minutos despues de ser llamada, pero era tarde, Jemma había muerto.

Se realizó una autopsia y se determinó que había muerto por un síndrome de muerte súbita del adulto.


5 Myriam Ducre-Lemay
10 Besos de la muerte en la vida  real


En octubre de 2012, luego de una fiesta, Myriam Ducre-Lemay se besaba con su novio antes de ir a la cama cuando repentinamente ella experimentó muchos problemas para respirar. Resultó que el nuevo novio de Myriam había comido un sándwich de mantequilla de maní antes de cepillarse los dientes. Él no sabía que ella tenía una alergia severa a los manies.

Aunque la ambulancia llegó solo ocho minutos después de ser llamada, Myriam murió como consecuencia de la falta de oxígeno en el cerebro.


6 Mariana Sifrit
Muerte


En julio de 2017, Mariana, hija de Nicole Kilpatrick y Shane Sifrit, murió a causa de meningitis HSV-1. Lo contrajo de alguien que tenía un herpes labial. Los padres fueron examinados y ninguno tenía la infección.

Despues de su muerto, Nicole y Shane, dijeron a las autoridades que no estaban interesados en investigar quién infecto a su bebe.


7 Anthony Powell
Real


Melissa Ann Blair y Anthony Powell se conocieron en la carcel, Anthony le entregaba una carta a el esposo de Melissa mientras ella lo visitaba, y lo que fue un regreso juntos saliendo de la carcel, termino en una relación.

El 2 de Junio de 2016, Melissa, visitó a Anthony, y luego de un largo beso, Powell estaba muerto. Durante el beso, Blair había pasado siete globos de metanfetaminas los cuales se rompieron en su estómago y lo mataron.


8 Julio Macias Gonzalez
vida


En agosto de 2016, Julio Macías González, de 17 años, murió mientras cenaba con su familia.

El joven tenía un chupetón en el cuello que le había sido dado por su novia de 24 años. Aunque esto generalmente es inofensivo, causó la formación de un coágulo sanguíneo en el caso de González. Esto viajó a su cerebro, lo que provocó que sufriera un derrame cerebral y finalmente lo llevó a la muerte.


9 Mao Ansheng
besos


Esto ocurrió en China en 2007, cuando Xin Xinfeng mató a su compañero a largo plazo, Mao Ansheng. La pareja había aceptado previamente un pacto de infidelidad por el cual serían asesinados si a alguno se lo sorprendía haciendo trampa.

Un día, Mao fue visto hablando con otra mujer, esto fue suficiente para Xin. Ella envolvió el veneno de la rata en plástico, haciendo una pequeña pastilla que colocó debajo de su lengua. Luego, cuando se estaban besando, ella le pasó la pastilla a la boca a Mao y él la tragó sin darse cuenta.


10 Triatominae
10 Besos de la muerte en la vida  real

Las muertes relacionadas con el beso pueden ser mucho más comunes de lo que creemos. Todo esto es gracias a los miembros de la subfamilia Triatominae, más comúnmente conocidos como bichos besos.

A estos pequeños insectos les gusta morder a los humanos alrededor de la boca y luego defecar en la herida. Si portan el parásito Trypanosoma cruz, pueden infectarlo con la enfermedad de Chagas.

Puedes morir lentamente, sin siquiera saber que estas infectado...


Muerte

6 comentarios - 10 Besos de la muerte en la vida real

dylanlinares92
Vine a ver fotos de Nahir pero me desilucione ,denunciado maquina.
ivarock122
Morir por E.coli?? realmente raro en un pais del primer mundo
Areverycool
la nena que murio por E. coli por besar a su abuelo en la mejilla...la e. coli se libera en las heces....o sea que el vejete se limpio el culo y la cara seguido y con la misma mano....