epelpad

Conoce 7 datos extraños de China

Conoce 7 datos extraños de China

China es un país popular por contener una de las culturas más extrañas en el mundo y por ser una potencia. Sin embargo, existen muchos datos que seguramente desconoces de este raro pero increíble país.

7 Datos extraños de China

1. País superpoblado
datos

Esta nación tiene el récord por ser el país más poblado sobre la Tierra. En el 2015 tenía aproximadamente 1300 millones de habitantes. Constituyendo una quinta parte del total de la población mundial.



2. Escupen donde sea
china

Una de las características más populares de los chinos, es su gran habilidad para escupir. Es una costumbre muy ruidosa y desagradable. Las personas escupen donde y cuando sea, no importa si están solos o en medio de la calle.

En autobuses y trenes del país se pueden observar papeleras especiales para aquellas personas que desean escupir. También en algunos lugares han colocado carteles que indican que está prohibido escupir en ese lugar.



3. Pagar la cuenta ¿de mala educación?
Conoce
En una cena ofrecerse a pagar la cuenta siendo el invitado es mal visto. Se puede interpretar como un gesto descortés y de mala educación, ya que se pone en duda la capacidad económica de la persona que invita.



4. Revelar el sexo del bebé es un delito


En los hospitales es ilegal decir a los futuros padres el sexo del bebé, con el objetivo de evitar el aborto. Esto se debe a que muchas personas aún prefieren tener niños en lugar de niñas. China aún aplica la política de un solo hijo por familia para controlar la cantidad de pobladores.



5. Postura correcta
Conoce 7 datos extraños de China

Al momento del entrenamiento, a los soldados chinos se les coloca un alfiler en el cuello de sus uniformes, muy cerca de la vena aorta. Lo que logrará que mantengan la barbilla erguida y una postura correcta.

Sin duda, este es uno de los datos más EXTRAÑOS de China.



6. Los gansos son mejores que los perros
datos

La policía prefiere utiliza gansos en lugar de perros. Debido a que los gansos tienen mejor visión, son mucho más agresivos y, según ellos, son más inteligentes.



7. Reencarnación prohibida

La reencarnación sin permiso previo del Gobierno está prohibida. Un decreto, aprobado por la Oficina de Asuntos Religiosos del Estado en 2007, designa que individuos, conocidos como ‘tulkus’ o maestros reencarnados, que planean volver a nacer, primero deberán completar una solicitud y presentarla a varias agencias del Gobierno para su respectiva aprobación.

4 comentarios - Conoce 7 datos extraños de China

KutuluConYougurt
En el 2019 India superará a China en cantidad de gente!

Ohh...salve emperador indio.
mcmurlok
La reencarnación es una leyenda mito o cuento.
Kyubey1
aunque es lo mas probable como real.
uzmipc
"La policía prefiere utilizar gansos en lugar de perros. Debido a que los gansos tienen mejor visión, son mucho más agresivos y, según ellos, son más inteligentes"

Totalmente lógico... ¿como van a andar jugando con la comida?

Totalmente lógico.... el mejor amigo del hombre: el ganso, que lo acaricias y te hace feliz.
Snowday +1
Los chinos son re sucios, en Francia hay carteles para que los chinos turistas no caguen en la calle porque estos defecan en la calle, ademas los niños en China casi ni usan pañales y se cagan y se mean encima en cualquier lugar de la casa, por lo que la mierda y el pichi esta bien visto en ese país, y lo de escupir, algo comun chino tambien, las chinas son sucias tambien (sucias en lo normal y limpias en cojer) aunque parezcan angelicales, no se comparan con las japonesas, esas si son señoritas y educadas o como las europeas de la Europa de verdad. Ademas en China estan todos esos que hackean videojuegos y venden dinero de juegos ilegalmente, son genios en la estafa cibernetica y venden mierda de calidad horrible, tambien manejan redes de todo tipo de estafa y cuando se van a otro pais en un mismo dormitorio pueden dormir hasta 20 chinos, por lo que son muy diferentes a los europeos, los chinos en cambio no tienen nada que ver con los japoneses ni con los chinos de hace 5000 años atras que si fueron sabios.
Snowday
Para los que dicen que soy troll o miento


Snowday
china

Cartel en el Reino Unido para chinos
Conoce

Se lavan los pies en tailandia


Enseñar a los hijos a cagar en medio de hong kong
Conoce 7 datos extraños de China

[img=https://cdn.brilio.net/news/2016/04/01/5208
Snowday
datos

En el aeropuerto
china
Conoce