epespad

Lindsay Lohan dejó la droga y ahora está irreconocible


Lindsay Lohan alcanzó la fama cuando solo era una niña, su increíble talento para la actuación y su característico cabello color fuego hicieron que se ganara el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. A medida que creía, también lo lo hacía su fama y sus escándalos.

En adolescencia protagonizó varios escándalos y desde entonces cayó en un círculo vicioso formado por las drogas, el alcohol y los romances tormentosos.



Pero ahora todo eso es cosa del pasado, se encuentra recuperada del mundo de los excesos, Dejó atrás las ciudades de Los Angeles y Nueva York para tener como nuevo hogar a Dubai, Emiratos Árabes, donde se encuentra trabajando en algunos proyectos alejados de las luces.

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, confesó en entrevista con la revista W.

Agregando que en sus planes futuros están volver a Nueva York, pero que por el momento se encuentra feliz y bien en Dubai.


Lindsay Lohan dejó la droga y ahora está irreconocible



drogas







link: https://www.youtube.com/watch?v=o4tdNoZBl_Q&t=4s

Comentarios Destacados

GabrielMelo3 +15
alcohol
jerauma +1
POLLONIDAS27 +10
@KutuluConYougurt dime que eso es fake
hollywood
Aguinaguis +1
@POLLONIDAS27 claro que es fake, aunque si que es verdad que estaba algo acabada cuando estaba en las drogas

9 comentarios - Lindsay Lohan dejó la droga y ahora está irreconocible

astoncito962 +1
Todos adictos, tipico de esa bosta llamada Hollywood.
Zorronde
Dejar la droga No es fácil, pero el tiempo dirá si es cierto o NO
AINUN +1
dejó la droga, el problema es que no recuerda dónde XD
SantiCabrera666 +1
@AINUN en el otro pantalon
Akira_Toriyama_
Estrella de Hollywood
Zorronde
ja ja ja
Muy bueno lo tuyo
C4rL05cc
En las noches cuando me ponía a cambiarle de canal porque no había nada, a veces terminaba viendo un programa donde grababan su vida del dia a dia, como le cerraban las puertas en todos lados y volvía a tomar

Lo tenía todo para triunfar.
KutuluConYougurt
...ella es católica!
any-user +1
una lástima esta mina... me hizo acorradr una piba que conocí cuando eramos niños, fue novia mia, era hermosa y aún la recordaba, ya habia intentado buscarla en redes sociales antes pero no la encontraba, hasta que la encontré hace unos días... ya tiene un hijo y lo único que le sobrevivió de la belleza que tenía fue un lunar junto a la boca... una pena, le tenía mucha fe a esa mina
xDthenewxD
@any-user "le tenía mucha fe a...." Ella también decía lo mismo

PD: También hace poco me dió por buscar a la mujer que le dí mi primer beso (estando yo en 11° y ella en 8°; imagínate parce, zarpado virgo) y veo que está en embarazo, no me da ningún sentimiento puesto que yo no estaba tragado de ella, pero si me daba curiosidad...
knigth10604
pajas dedicadas hace tiempo y ahora nada