epelpad

Se fue de mochilero a Asia y se llevó a su abuelita



Si eres joven y estás planeando visitar varios países de Asia, lo habitual sería que convencieras a tu grupo de amigos para lanzarse a vivir la aventura de sus vidas. Pero no siempre tiene que ser así, y Nathanel Creson, de 26 años, así lo pensó y actuó en consecuencia, así que se llevó a quien siempre lo ha cuidado y querido: su abuelita.



Pero no se trató de un viaje de lujo para celebrar los 74 años de Safta, sino que lo hicieron como un par de jovencitos: de mochileros.


Se fue de mochilero a Asia y se llevó a su abuelita

Le llamaron “The Gran Adventure”, que es un juego de palabras con “grand”, que sería “La gran aventura”, y “gran”, de “granny”, que significa abuelita, lo que sería “La aventura de la abuelita”, e incluso se hicieron camisetas para lucirlas en cada punto de su viaje, que incluyó a la gran muralla china, la frontera entre las dos coreas y Japón.

Además, estuvieron en India, Filipinas y Taiwan, hospedándose en hostales, y como una joven, Safta resistió y se divirtió al máximo.

abuela

Nathaniel comentó en entrevista para Metro:

Ella siempre ha sido muy aventurera. En nuestras vacaciones familiares, la abuela siempre está incluida en los planes. Antes de The Gran Adventure, mis padres, hermanos y mi abuela fueron juntos a Mallorca por una semana. Cuando éramos niños, rentamos un camper y viajamos por Europa durante dos meses. Por su cuenta, ella ha estado en varias partes del medio este, África y Estados Unidos.

Asia

Así que la abuela contaba con todas las credenciales necesarias para realizar el viaje, y es que según han comentado, su itinerario es flexible, de hecho, conocieron a una madre y su hija, que viven en Taiwan, y después de platicar con ellas se emocionaron tanto que decidieron incluir ese lugar en su ruta.


llevo

Esto ha servido para estrechar aún más el vínculo con su abuela, y este viajero señala que espera que su aventura sirva de inspiración para más gente y se decidan a viajar con sus familiares:

Creo que podemos aprender mucho si solo nos tomamos un minuto y escuchamos. De mis muchas conversaciones con personas que nos han contactado, he entendido una cosa: la mayoría de nosotros desearía poder conocer mejor a nuestros abuelos.

mochilero

Hasta el momento, según Nathaniel, China ha sido su lugar favorito, aunque a su abuela le ha gustado más Filipinas, por su gusto hacia la naturaleza.

El viajero nació en Suecia, pero ha vivido en Noruega, Escocia, Australia y España. su abuelita nació en Yemen, pero se mudó desde muy pequeña a Israel, por lo que según parece, eso de los viajes lo traen en la sangre.


Se fue de mochilero a Asia y se llevó a su abuelita

El resto de la familia ha apoyado esta aventura, ya que durante gran parte de su vida, la mujer se dedicó a ser madre y ama de casa de tiempo completo, y la mayoría de los viajes que ha realizado, lo ha hecho en años recientes.

Ya tienen cerca de dos meses viajando, y claro, hay momentos en que la abuelita se cansa un poco, así que pasan un tiempo en el hostal, con juegos de mesa, para recargar la energía y continuar.


abuela

Independientemente del tiempo que dure la aventura, los recuerdos y las historias van a permanecer por siempre…

Comentarios Destacados

MathurinMilan +19
la abuela le garpó el viaje, que rata
Baneamelanutria +2
Ja ja, me leiste la mente

17 comentarios - Se fue de mochilero a Asia y se llevó a su abuelita

Kattyski +6
pensé que se iba a leer, llevo a la abuela en un cofre con las cenizas en su mochila jajajaja
Zorronde
@Kattyski : Pensaste mal, parece
No se dice eso de las " abuelas" porque te puede llegar a suceder
DanteDenunciante +1
Que crotada ir de mochilero y a hostels. Yo por suerte me voy la semana que viene a Punta Cana all inclusive
joakinfederico95 +4
Son maneras de distintas de disfrutar un paseo, yo por ejemplo no iría nunca a un all inclusive porque no me pienso quedar más que para dormir en un hotel. Para algunos la idea de las vacaciones es gastar la suela de los zapatos
Beilerbei__ -2
@joakinfederico95

la suela de las sandalias...
DanteDenunciante
@joakinfederico95 Tambien me gusta recorrer, pero esta vez queria vagancia
VartanMamigonian
esa vieja se la re banca , yo llego a llevar a mi abuela y no te sube ni las escaleras para subir al avion
usu__ario +4
Alto garche le pego a la abuelit
Beilerbei__
bien de trosko ratón ...
la vieja no vuelve ...
jleppe34 +1
Seguramente no sabía ni cocinar el vago.
PanteraaP -1
tonto, nunca va conocer el placer de meterla en un geriátrico.
richardon +2
allá la están metiendo!
Baneamelanutria +1
@richardon
¿Cuál será el equivalente sueco de Santiago del Esetero?
EmaRivera
Que embole, para las fotos esta bien, pero que pasa cuando queres ir a meterte lsd y empomarte esa mochilera que conociste en el hostel? no da con la abuela cerca
Kukulcan_666 -1
- se nos acabo el dinero abuela
- no te preocupes nene, tu abuela hace buenos petes
- no podrias empezar conmigo? uno de cortesia? soy virgen...
DanteDenunciante
que asco