epespad

Perrito pitbull de 3 patas cuando ve a sus dueños los abraza

Existen muchos mitos respecto a los perros pit bull: se ha dicho que son agresivos y peligrosos; algunos aseguran que sus mandíbulas se bloquean cuando muerden; también se comenta que su temperamento es inestable e impredecible, etcétera. Nada más lejos de la verdad.


En realidad estos perritos son muy divertidos, intrépidos y superafectuosos. Tratan de brindar alegría a sus familias y comparten todo el amor que tienen.

Son muy amorosos
Perrito pitbull de 3 patas cuando ve a sus dueños los abraza
De hecho, durante más de 150 años a los pit bull se les consideró como perros ideales para cuidar a los niños. Sorprendentemente, su apodo fue: “perro niñera”, ya que era considerado como el más confiable y apto para estar con los pequeños del hogar.

La cosa más dulce
pitbull
Y una prueba de esto es la historia de este hermoso perrito pit bull con tres patas que espera a su amo todos los días, tumbado en el pasto durante horas, mientras él se va a la escuela.

Te derretirá el corazón
perrito

Cuando lo ve regresar le da un fuerte abrazo, emocionado de verlo de nuevo en casa, listo para jugar y vivir muchas aventuras a su lado. El video fue compartido en Instagram con la idea de mostrar que son los compañeros más fieles y se debe dejar de tenerles miedo.

No debemos tenerles miedo
patas
Es hora de derribar todas esas creencias erróneas sobre esta noble raza, que solo se ha dedicado a brindar afecto. Quizá algunos hayan actuado mal, pero todo depende de la educación que se les de en casa. Y tú, ¿qué opinas?

4 comentarios - Perrito pitbull de 3 patas cuando ve a sus dueños los abraza

JQCKiller +2
dueno

Pensé que era el video

PD: awww +10 y denunciado por falso video!
TopoFeral
Que ternura, pero eso solo pasa con sus dueños. Un mal movimiento siendo una visita y te saca un brazo. Ojala se extingan.