epelpad

13 secretos que marvel no quiere que recuerdes

Algunos secretos que Marvel quiere que queden en el pasado.

13 secretos que marvel no quiere que recuerdes
1. Marvel compró los derechos de personajes como Godzilla, Transformers y Conan El Bárbaro y hasta podría utilizarlos en películas actuales.

Marvel
2. El rapero Eminem tuvo su aparición en los cómics como compañero de The Punisher. Lastimosamente la idea no funcionó y lo discontinuaron sutilmente.

secretos
3. Michael Jackson le ofreció millones de dólares a Stan Lee por su compañía, porque quería cumplir su sueño de interpretar a Spiderman. Por suerte, Lee nunca aceptó.

quiere
4. Venom fue creado por un fanático de Spiderman en un concurso. Su nombre era Randy Schueller y fue vestido como el mismo Venom. Marvel le pagó 220 dólares por su diseño.

recuerda
5. Los creadores de Nick Fury fueron cambiando gradualmente al personaje para que se parezca a Samuel L. Jackson, y evitarse demandas por usar su imagen sin su autorización.

13 secretos que marvel no quiere que recuerdes
6. Black Panther sufrió un cambio de nombre en los años 70 cuando una agrupación política racista adoptó el mismo nombre.

Marvel
7. Aunque parezca irónico, DC es dueño del superhéroe “Capitán Marvel”.

secretos
8. Mario Puzo, el escritor de “El Padrino“ intentó varias veces escribir comics para Marvel, pero fue rechazado por falta de creatividad.

quiere
9. Spider-Man se casó con Mary Jane en la vida real en un estadio de Nueva York y el maestro de ceremonias, fue nada más y nada menos que Stan Lee.

recuerda
10. Marvel le ha rendido tributo a Star Wars en sus últimas 6 películas, debido a que siempre alguno de sus personajes pierde una extremidad, como Luke Skywalker.

13 secretos que marvel no quiere que recuerdes
11. Mystique y Destiny fueron la primer pareja Lesbiana de Marvel, pero ellos lo mantuvieron en secreto, debido a que eran otros tiempos.

Marvel
12. Marvel paga menos impuestos por sus figuras de acción, ya que convenció a hacienda que sus figuras “No son humanas” y por lo tanto, no tienen el mismo impuesto que una muñeca.

secretos
13. El creador de Dr. Doom está seguro que Darth Vader fue inspirado en su personaje, debido a su increíble parecido.

Comentarios Destacados

NuezAria +34
Como siempre Stan Lee robando, me recuerda a otro pecho frio que vive en Ponjalandia
rosarinoderosario
@piporro7
tenes razon....es cierto
nachion123 +5
@piporro7 goku no descubrio sus poderes(antes de la llegada de su hermano no tenia idea de q se volvia un mono gigante), todo lo q logro fue gracias a un duro entrenamiento y la típica habilidad de hacerse amigos de todos. Ademas los kryptoneanos no eran superguerreros, en su planeta tenían la fuerza de un humano comun gracias al sol, mientras q la raza sayayin siempre fueron mercenarios con la capacidad de destruir planetas.
piporro7 -2
@nachion123 Meh.. pequeñas diferencias no quitan que Toriyama se copió, como buen japonés andan copiando todo. Acordate la historia del manga y sus origenes, Osamu Tezuka confeso admirador de Disney, le copió los ojos grandes y redondos y sentó las bases del manga.
SaintXVI +18
Me acuerdo cuando jugaba spiderman friend or foe y nick fury era blanco
quiere
Rodomantis +1
@SaintXVI Despues del desastre que fueron los comics en los 90, Marvel intento un soft reboot haciendo a todos los personejes mas modernos, este universo se llamo el Universo Ultimate, y fue tan popular que los guinistas terminaron introduciendo a todos sus personajes en el universo marvel actual(la peli de los vengadores esta basado en el primer volumen de los vengadores ultimate)
[img=https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/c/ce/Ultimate_Comics_Ultimates_Vol_1_23.jpg/revision
Rodomantis +1
@SaintXVI EL comic si lo quieres leer, es buenisimo:
recuerda
SaintXVI +1
@Rodomantis ah mira vos, mas tarde le hecho una miradita a ver que tal

24 comentarios - 13 secretos que marvel no quiere que recuerdes

sapocago -1
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nos juntabamos con amigos, hablabamos y no teníamos la cabeza tan comida como ahora... El mundo se fue al carajo hace mucho... Pero ya te digo, esa es mi idea.
Leosi123 +5
5. Los creadores de Nick Fury fueron cambiando gradualmente al personaje para que se parezca a Samuel L. Jackson, y evitarse demandas por usar su imagen sin su autorización.
no entiendo alguien me explica?
musicofdivision
@martindeonce son dos universos diferentes, no es lo mismo Ultimate que 616.
frankdrums
@martindeonce Yo recuerdo que era Blanco, hasta en un videojuego salio, pero no se en que momento lo cambarion
punkyxxx
Claro, ahora no pasa nada, el problema es el dia que Samuel ya no trabaje para marvel, dc ya se comiero flor de garron con ryan reynolds y linterna verde, como no firmo nada, y ahora ryan en marvel y en la vida real se burla a full, ahora todos se cubren con contractuakes ridiculos
CIRKUITZ +10
Capitan marvel es el actual Shazam, nada que ver capitana marvel
RobertoDuvall +4
8. Mario Puzo, el escritor de “El Padrino“ intentó varias veces escribir comics para Marvel, pero fue rechazado por falta de creatividad.

Sin embargo escribio la primer superman que protagonizaron Cristopher Reeve y Marlon Brando
musicofdivision +2
No es lo mismo escribir peliculas o libros que comics, son dos tipos de literatura diferente.
JulioRicardoNun1 +6
7. Aunque parezca irónico, DC es dueño del superhéroe “Capitán Marvel”.

estan confundiendo a capitan marvel de dc que es Shazam con Capitan Marvel de marvel
albegas
secretos
mira vos nunca tuvo suerte
lechuck2k +2
Esto es una opinion personal, pero creo que no desacertada la info. Y digo esto porque lei todo lo q M Puzo escribio, y francamente lo unico que me gusto (y es un 10 comparado con un 6 los demas libros) es El Padrino. Otra buena obra es Mama o la mama, no recuerdo bien, pero de ahi, todo para abajo.
lechuck2k +5
"Mystique y Destiny fueron la primer pareja Lesbiana de Marvel, pero ellos lo mantuvieron en secreto, debido a que eran otros tiempos. ".
Cualquiera!!! Destiny "adopto" a Mystique y Rogue cuando formaron un grupo de villanos. Era como una madre para ellas dandole consejos. (pueden leerlo justamente en el cuadro que pusieron en este post).
SrPowerMetal
"El creador de Dr. Doom está seguro que Darth Vader fue inspirado en su personaje, debido a su increíble parecido. " Mameta que pelotudazo jaja
raxod
Interesante info
gatotacha
Y mientras ...Stan Lee y cía, cargados en millones.
j0hnmccLane +1
7. Aunque parezca irónico, DC es dueño del superhéroe “Capitán Marvel”.

Falso a medias, DC tiene a capitan marvel (hoy llamado shazam), marvel se avivo y patento el nombre por eso a billy le dicen shazam y no capitan marvel
carmatope +1
Ah, no cambias más ¿no? Te quiero mamá.

- También te quiero Rogue, con todo mi corazón.
Tanto como a mi querida Destiny -


quiere

Si este diálogo sugiere lesbianismo te hace falta comprensión lectora

o un curso acelerado de inglés.